|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

viernes, 25 de febrero de 2011

Rutina de cuidado y limpieza... FACIAL

Holaaa! Bueno pues os quiero hacer una serie de entradas de rutinas... empezaré por mis rutinas FACIALES, pero quiero hacer la saga de rutina capilar y corporal.
A mi siempre me han servido mucho esta serie de entradas, ya que conoces productos que probablente no conozcas y que puedan irte bien a ti.
Espero que os sirva y que me deis vuestras opiniones, por comentario o por email. =) Graaacias

DIARIAMENTE:

Por la mañana...

Bueno por la mañana yo soy demasiado vaga para estar haciendome cosas, así que soy breve y concisa.

Foto cogida del blog de Arroin80
Nada más levantarme me lavo la cara con el jabón FARMACIA DE GUARDIA de Lush, para quitar cualquier resto de crema que pueda quedar de haber dormido. Con agua templada cojo el jabon y hago espuma en mis manos y luego lavo el rostro con la espumita creada.

Foto hecha por mi
Una vez me he aclarado los restos de jabón, me seco la cara con una toalla suave y que utilizo únicamente yo para el rostro, me aplico el tónico TEA TREE WATER de Lush, yo primero lo aplico en un disco redondo de algodón, y luego lo paso por el rostro, ya que creo que se desperdicia menos producto.

Foto de la web de Lush
Una vez se ha secado el tónico. Aplico el CREAMY EYE TREATMENT de Kiehl's en el hueso del contorno y dejo que se vaya absorbiendo mediante un masaje que va siempre de dentro hacia fuera, nunca de fuera hacia dentro, para conseguir un drenado de la zona y el retorno venoso. La textura de este producto me resulta un poco extraña. ya que se extiende mal, se va deshaciendo como al contacto con la piel, yo creo que eso es lo que hace que este contorno sea tan hidratante.

Foto de la web de L'oreal
Una vez se ha absorbido todo el contorno bien, aplico por el resto del rostro y cuello la crema HYDRAFRESH de L'oreal. Es una crema que llevo usando un montón de tiempo para el día, ya que es en textura gel, lo que hace que su absorción sea muy rápida y que no me saque brillos. además me hidrata mucho.

Foto de la web Skin Care Talk
Y antes de maquillarme utilizo mi crema con protección 50+ (ya que me salen muchas pecas en cuanto me da el sol, parece que tomo el sol con colador y además me salen manchitas) EMULSIÓN 50+ de Avène. Es una crema en textura emulsionada, lo que hace que se absorba más fácilmente y no deje la sensación grasa que dejan las cremas protectoras.

Foto de la web Farma House
Luego aplico en los labios una capa de BÁLSAMO LABIAL de la marca Carmex, que es mi bálsamo favorito.

Y una vez hecho esto me maquillo y a correr =)

Por la noche...

Si soy vaga por la mañana... por la noche ya no te quiero contar... pero sí que es verdad que me noto como más descansada la piel y más fresquita en cuanto me la limpio.

Foto hecha por mi
Me desmaquillo los ojos con ULTRA SUAVE de Lush. Me gusta mucho como desmaquilla esta limpiadora, elimina tanto maquillaje waterproof como normal. Su textura es rara, es grasa, y no se elimina con agua. Yo cojo dos garbanzos (uno para cada ojo) y lo deposito en el párpado superior, masajeo con movimientos circulares con los dedos anulares, hasta que parezco un panda, luego mojo con tónico dos discos desmaquillantes pequeños y elimino la limpiadora arrastrando de dentro hacia fuera, y quedo totalmente desmaquillada, sin tener que repetir.

Foto cogida del blog Las Cosillas de Silvilla
Luego una vez he secado mi cara. Cojo un poco de LECHE LIMPIADORA de Deliplus y la aplico con las manos masajeando para quitar el resto de maquillaje.

Foto del blog de Arroin80
Para quitar los restos de leche limpiadora me lavo con FARMACIA DE GUARDIA de Lush, hago espuma entre las manos y con agua tibia froto y quito los restos de leche.

Foto hecha por mi
Aplico tónico facial TEA TREE WATER de Lush en un disco de algodón y lo reparto por todo el rostro y dejo que se absorba.

Foto del foro de VOGUE
Luego aplico el CONTORNO ANTIARRUGAS DE OJOS Y LABIOS de Xhekpon, porque aunque con 21 años pocas arrugas tengo, tengo muy deshidratado el contorno de los ojos, y necesito un extra de hidratación que lo consigo con cremas de este estilo, que al ser para pieles más maduras, me hidratan más. Lo aplico en el hueso del contorno con movimientos de dentro hacia fuera y dejo que se absorba.

Foto de la web Farmacialanucia
Luego aplico la CREMA DE CUIDADO FACIAL, CUELLO Y ESCOTE de Xhekpon por la cara y el cuello. Su textura es especial, como de pomada para los dolores. Pero me gusta porque como digo, aporta un extra de hidratación a mi piel.

Foto de la web FarmaHouse
Finalmente aplico una capa gruesa de BÁLSAMO LABIAL de Carmex, para mantener hidratados los labios toda la noche.

Y a la cama =)


SEMANALMENTE:

Una vez a la semana exfolio mi rostro y aplico una mascarilla hidratante.

Foto hecha por mi

Para exfoliar tilizo la limpiadora facial DARK ANGELS de Lush, que con sus párticulas de arcilla, exfolia en profundidad. Se coge un garbanzo del producto y se mezcla con agua tibia hasta conseguir una pasta que luego se reparte por el rostro. Después se aclara.

La mascarilla, no tengo una fija. Me gusta ir probando las mascarillas de H&M, me gusta mucho la de GRANADA, que es peel-off. También me gusta la de CHOCOLATE BLANCO, no sé, me gusta probar.


OCASIONALMENTE:

Esto significa cuando voy a dormir a casa de alguien o voy a algún sitio de improviso.

Para desmaquillarme en estos casos, llevo en el neceser un DESMAQUILLADOR DE OJOS de Carrefour (LesCosmetiques), en formato viaje, y también llevo TOALLITAS DESMAQUILLANTES de la marca que sea, las que más me gustan son las de pieles secas de Deliplus. También llevo un trocito de FARMACIA DE GUARDIA de Lush.

Para hidratarme llevo el CONTORNO DE OJOS de Deliplus y la HIDRATANTE DE ALOE VERA de Deliplus, que ambos para una emergencia están muy bien.

Aunque he de confersar que si sé que voy a casa de mi chico a dormir, me llevo mi Xhekpon jajaja.

Bueno y hasta aquí lo correspondiente a cuidado facial.

Tengo que comentaros que me gustaría hacer un sorteo... de unas cositas que tengo por casa, por supuesto totalmente sin usar, y de una cosita de NARS que pedí a la web kissandmakeupny, que estará por llegarme. Y de la cremita Xhekpon, que sé que mucha gente quiere probarla. ¿Qué os parece la idea?, comentadme.

Un besito y hasta la próxima!!

19 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Has probado la prebase spf 50 de Mac?? a mi me va muy bien. También soy propensa a las manchitas y uso esa crema de Avene, aunque la alterno con una de Lancôme, pero cuando me maquillo uso la prebase de Mac.
Sobre el sorteo que voy a opinar :) que me parece genial.
Un besazo!

*Amigas Makeup* dijo...

me ha gustado mucho el post, y para ser vagas como dices lo haces todo a la perfección!!

Tengo muchas ganas de probar el tónico de lush, porque hablan maravillas de él!!!

bss

Gadirroja dijo...

Salvo la Dark Angels, coincidimos en todo lo de lush! Y por cierto, a mi también me va genial. BESOS!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Jajaja lo del colador me ha matado de la risa jejeje!! tengo que probar esa crema de Avene que no la conocía yo eso no puede ser ^^
Para darte pereza ya haces mas que yo eh? jejeje me ha gustado mucho el tónico ese de Lush que tal para las pieles mixtas??? y el jabon de Farmacia de guardia y la exfoliante dark angel.... sigo?? jajajja
Me ha gustado mucho conocer tu rutina y conocer productos nuevos ese contorno de Khekpon lo tengo que probar si o si ^^!!!
Un besazo wapa!!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

coñe ves??? me lío me lío y se me olvido comentarte que me parece genial lo del sorteo como no! jejejeje ^^* q seguro que todo es super chulo y tengo muxa curiosidad ya por verlo todo!!
Un besazo ^^*

Sencillamente Kyra dijo...

Vamos por partes .... que buenos productos utilizas ! Adoro el Dark Angels de Mac y la crema Xhekpon ( tengo una entrada en mi blog ) me encanta para el escote , eso sí , no huele muy bien .
Me encanta Carmex !

Saluditos !

** IrU ** dijo...

Lo de tomar el sol con colador me ha parecido todo un puntazo! jajajajaja

De los productos que enseñas, anoche probé el contorno de ojos de kiehl's y al final es como si fuese agua.. Me esta gustando mucho! :D

De tonicos, yo utilizo el "un soplo de aire fresco", pero me tengo que animar a probar ese q dices tu, q todas decis q es una maravilla!

Un besito guapa!

Rocio ^_^ dijo...

Anda!! Para ser vaga como has dicho, no te saltas ni un paso ^_^ Y además con productos muy buenos!!
Yo no uso los mismos, porque tengo la piel más tirando a seca, pero por ejemplo, la hidratante de día que yo uso es la misma, me parece genial porque no deja la cara pringosa ni nada parecido.
Mi hermana si que usa por ejemplo farmacia de guardia y ya dice que no lo cambia por ningún otro.

Y bueno, sobre el sorteo, fantástica idea ^_^ Lo esperamos con ganas!!

Besitos!!

http://chioalbasworld.blogspot.com

Diana dijo...

¿Y dices que eres vaga? jajajajajaja, mejo no te cuento xDDDDDDDDDD La limpiadora de lush me ha llamao la atención y la dichosa crema para la noche xD

Un besote!

Teufeu dijo...

Tenemos casi la misma rutina porque yo también estoy utilizando ultimamente el tonico y el farmacia de guardia de Lush!!
un beso

Andrea dijo...

mE GUSTA mucho tu rutina facial guapa! Yo mas o menos hago lo mismo. El tonico tree water me gustaria probarlo, se lo compre a mi novio y dice que le encanta. Y el jabon este de lush tampoco lo he probado, estoy por acabar piel de angel.

El contorno de ojos de kiehl's quiero probarlo, por lo que dices parece buenisimo!

Un beso y feliz dia guapa!!

Demona666 dijo...

Muy completa la rutina. Me gustan estas entradas para conocer productos. Me da rabia que aquí no tenga lush. Estoy planteándome el pedir a la página. Besos.

Erisisari2007 dijo...

Me ha encantado tu blog, te sigo.

Hace poquito que tengo el mio visitame y si te gusta sigueme.

http://erisisari2007.blogspot.com/

Besitos

odisea dijo...

Una rutina completisima!!!Coincidimos en muchas cosas, y porque no tengo un Lush cerca!!jajaj, Pero los productos de lush son una maravilla!

Besos

Juliette dijo...

Me ha encantado el post, si hasta coincidimos en varios de los productos jaja
Me uno a tu blog, me ha llamado mucho la atención.
Muak!
http://almendrasdulces.blogspot.com/

Ecoesencial dijo...

Hola, pásate por mi blog que hay un regalito para ti. Bss!

Adriana dijo...

Guau, qué pasada de rutina más elaborada... Ahora me siento fatal, porque yo tengo 30 tacos y no me cuido ni la mitad que tú. Jo :(
Mira que me lo propongo, pero es que es superior a mí. ¡Soy una gandula!

Hombre, mis cremas me las pongo religiosamente (vale, por la noche cuando me apetece, todo sea dicho), pero en el resto estoy suspendida, jajaja...

El contorno de ojos que utilizas para el día es el que me compraré inmediatamente después de que se me acabe el que estoy usando ahora. Me lo recomendaron las chicas de Kiehl's y estoy deseando probarlo.
Y también uso el Carmex, aunque últimamente prefiero un reparador labial de Neutrogena que me recomendó una bloguera :)

¡Besitos!

p.d.: uf, vaya tocho te dejé :S

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

La verdad es que es una rutina bastante completita¡ Tengo muchas ganas de probar cosas de Lush, pero como aquí no hay... =( De todas formas, me voy apuntando ideas para cuando haga un pedido a la web.
Me parece super buena idea lo del sorteo, sobre todo por la crema...que tiene muy buena pinta¡
Un besazo preciosa.

Siria dijo...

pues para ser vaga, te empleas muy bien en la limpieza!
jaja yo si que soy vaga xDD
me ha gsutado mucho esta entrada^^

un beso corazón!♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...