|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 3 de febrero de 2011

T.A.G. --> ¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO?

¡Hola a todos! Tengo noticias nuevas, soy tan feliz jaja. Esta tarde me voy a un SPA (Thermas de Griñón) con mi chico, que le regalé para Reyes un bono para 2 personas, y vamos a ir esta tarde... ¡¡QUÉ GANAS!!
Además, acabo de llamar a mi stand de M.A.C. favorito jajaja, en Sanchinarro, donde siempre me atienden de lujo, y acabo de reservar mi labial PATISSERIE =) Siiii!... el último me llevo, pasaré luego a recogerlo antes de irme al Spa jaja.
Y bueno el tema de hoy, es ¿qué llevo en mi bolso?... Pues muchas cosas xD así me duele la espalda como me duele.

OS PRESENTO A MI SEÑOR BOLSO:



 Este es mi bolso, es de BLANCO de la pasada temporada, y me parece una monada para invierno, además de que me entra de todo dentro jeje.
 Tengo de todo, pero es que cuando digo de todo es de todo, y dependiendo de la época del mes llevo más cosas xD, y la verdad que me gusta ser bastante ordenada y lo llevo todo bien organizadito jaja.
 Me costó 29.99, me acuerdo perfectamente, porque me dolió pagarlo.

 Como podeis observar tengo 80.000 neceseres. Lo llevo todo dentro de neceseres porque soy bastante desastre y acostumbro a perder las cosas por el bolso, por eso tomé la predisposición de meterlo todo en neceseres, así tener un orden de ¿qué llevo en cada neceser? jaja.
 En la foto falta mi botellita de agua, que siempre va a todas partes conmigo.
 Ahora en esta época del año, siempre llevo un paraguas, nunca se sabe cuando te va a empezar a llover y vas a tener que utilizarlo.
 Este me gusta mucho, es de BLANCO, también de la temporada pasada, y lo que más me gusta es que es super pequeño y viene en una funda semi dura monísima, no me acuerdo del precio, alrededor de los 11 euros.
Mide aproximadamente 17 cm de largo y 7 de ancho, y tiene un fondo de 4 cm, así que es super cómodo de llevar en el bolso, porque además no pesa nada.
 Siempre llevo las gafas de sol, sea la época del año que sea, porque odio que me de el sol en la cara cuando conduzco, así que el mejor remedio es este.
 Eso sí, según el modelito del día, llevo unas gafas u otras, en este caso llevo las Ray Ban aviador doradas con los cristales normales (los que no se reflejan), suelo llevar estas o las Carrera.
 También llevo pañuelos del Deliplus xD, porque soy una mocosa, y siempre tengo mocos xD.

 Como no podía faltar en mi bolso, ya que soy un desastre asqueroso xD jajaja es una libretita y un boli, para llevar todo apuntadito.
 Aquí apunto desde la lista de la compra, hasta teléfonos de interés y mi Wishlist... que nunca se sabe cuando vas a pasar por alguna tienda y te va a decir tu chico que qué quieres.
 La agenda es de Jordi Labanda y la compré en El Corte Inglés, creo que me costó alrededor de los 4 euros.
  También llevo la llave de la rueda de repuesto del coche, y la llevo desde un día que pinché la rueda y no pude cambiarla hasta que no llegó mi padre (que venía de camino desde Murcia ese mismo día) y trajo la llavecita que estaba en casa, y mi coche tuvo que estar en el parking del Mercadona en el que trabajo toda la mañana con la rueda pinchada xD.
 Así que os aconsejo llevarla, por si acaso jajaja.
 En este monederito tan mono del Mercadona, llevo las llaves que necesito.
 Las del coche (con BOB ESPONJA, ¿sabiais que me encanta Bob Esponja?, un corazón del H&M rosa fucsia y un adorno de florecitas con brillantitos de la Rosa Negra).
 Las de casa, con la Hello Kitty que me regaló mi ahijado y un llaverito de piel de Tous que me compré.
 Y por separado, la llave del buzón, que es importante llevar por si recibes potis xD.
 También llevo un kit de pasta de dientes, enjuague bucal, otra pasta de dientes, hilo dental y un cepillito de dientes.
 Odio la sensación de terminar de comer y tener la boca como sucia... siempre que como algo tengo que lavarme los dientes, ya que no puedo comer chicles.
 Lo compré en el Carrefour, el kit completo.
 En este neceser de MANGO llevo cositas que se pueden perder en el bolso.
 Llevo:
- Toallitas íntimas de Deliplus.
- Gomitas para el pelo de Deliplus.
- Crema para manos de Neutrógena.
- Mini colonia de miel de Yves Rocher.
- Stick labial de Neutrógena.
- Mini agua termal de Avene.
 Son las típicas cosas de por si acaso.
  En este monederito de la Hello Kitty del Mercadona (que también me encanta, soy muy infantil xD) llevo como un mini botiquín.
- Inhalador nasal de Vicks (ya he dicho que soy muy mocosa).
- Píldora anticonceptiva.
- Ibuprofeno (soy muy propensa a dolores de cabeza).
- Mas pañuelos también de Deliplus, esta vez con efecto mentol.
- Tiritas de Bob Esponja o Caillou (que no se ven xD).
 También llevo las promociones que me manda Sephora, ya que nunca se sabe cuando vas a usarlas porque vayas de compras, y por si acaso las llevo.
 Y mi móvil, el Nokia X6 que es una birria de móvil xD a mi me falla demasiado. Era móvil-adicta, ya no lo soy jaja.
 Y su fundita de los chinos color rosa fucsia.
 Como es obvio llevo mi cartera de Guess que me trajeron los Reyes jaja.
 Y dentro llevo descuentos de Ausonia, Evax, del Foster Hollywood, de Sephora, del Vips, sesiones de maquillaje de NARS, de M.A.C., los teléfonos de mi centro de estética, del dentista, de una sexóloga (que es clienta de mi Mercadona y me dio su tarjeta), del centro de los rayos U.V.A., consumiciones del Dalai, entradas del cine, fotos (mi churri de más pequeñito jaja con toda su cara de malote).
 Y las tarjetas de débito de Caja Castilla la Mancha, Santander, Caja Madrid, el carnet de conducir, el carnet de identidad, mi carnet del gimnasio, el carnet de la universidad, la tarjeta del VIPS.
 La tarjeta del Sephora black, la del Sephora white, dos tarjetas de Douglas, la de The Body Shop, la del Ikea, la de Todo Sport, la de Yves Rocher, la del hotel Zouk, la de Bodybell, las de la gasolinera de Cepsa y de BP.
 Y mi carnet de QUIROMASAJISTA PROFESIONAL =) ¡¡ sí chicas soy quiromasajista profesional !! Me titulé este veranito, y tengo unas manitaaas de lujo jaja.
 

 Y lo que supongo despierta más interés entre nosotras, es.... MI NECESER DE POTIS jaja.
 Tengo dentro del neceser que compré en el Mercadona otro neceser (de M.A.C. de la colección de A Tartan Tale) donde guardo toallitas desmaquillantes, mi Carmex (que se compra en Carrefour, y es el mejor bálsamo labial del mundo) y toallitas antibrillos de Deliplus.
 Tengo este neceser dentro del principal, porque no me gusta llevar todo desordenado, y creo que así tengo acceso más fácil a lo que necesito.
 Llevo mi mini cepillo del Mercadona, que me gusta mucho porque a mi se me enreda mucho el pelo, y me parece muy práctico.
 Llevo mis brochitas, todas rosas menos una, como no (de izquierda a derecha):
 - Kabuki para la base de maquillaje con su fundita (la negra de charol del fondo). De Deliplus.
 - Kabuki para polvos con su fundita (la de arriba a la izquierda). De Deliplus.
 - Kabuki transformable de Sephora, que se puede utilizar tanto para polvos como para colorete (yo le doy este último uso, y su funda es el cilindro redondito).
 - Kabuki de Smashbox para los iluminadores (la llevo dentro de la funda de la kabuki para polvos).
 - Pincel de sombras marta de Deliplus, con su Brush Guard Casera.
  De productos para la cara llevo:
 - Polvos iluminadores de Pinaud, los compré en El Corte Inglés.
 - Base de maquillaje Couvrance de Avene, comprada en el Carrefour en la sección de Parafarmacia.
 - Polvos compactos de Miss Cop, que pedí en Lady Belleza.
 - Colorete de Bourjois, que me regaló mi madre.
 Para los ojos llevo un quad de sombras de M.A.C., que creo que lleva los básicos para un look de diario, porque obviamente este es el bolso que llevo para diario xD, cuando salgo llevo más pequeños y no meto prácticamente nada; llevo un lápiz negro fijo, una máscara de pestañas (la False Lash Effect de MaXfactor) y un fijador de cejas de Sephora.
 Y para los labios llevo el labial Soft Nude de Revlon, (lo compré por eBay, es verdadero y me salió tirado de precio) que me parece muy cremoso y precioso para diario, y un gloss transparente de Volumax en sabor frutas del bosque, que compré en una farmacia.
 Y se me olvidó enseñar en los productos para el rostro, el corrector de KIKO en este formato tipo gloss, que me parece muy cremoso y me gusta bastante para diario, el tono es más rosado, porque solía utilizarlo para iluminar a parte de para corregir.

Y esto es todo lo que llevo en mi bolso, que ya es bastante... cuando voy a la universidad llevo el estuche de Bob Esponja jajaja y la calculadora.
Bueno y ¿vosotras qué llevais en el bolso?... os NOMINO A ESTE T.A.G. A TODAS (las que no lo hayais hecho ya, claro está jaja).
¡¡Un besote enorme!!

13 comentarios:

** iRu ** dijo...

Lo del ser un desastre askeroso me ha parecido super entrañable, soy igual q tu! jajajajjaa

Q de cosas llevas, yo tb soy de llevar muchisimas cosas, si cuando vuelva mi casa se ha venido abajo, yo llevo lo imprescindible en mi bolso xD

A todo esto... q diferencia hay entre la tarjeta blanca y negra de sephora? yo solo tengo la negra :S

Muaaaaa!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Madre mía, si que llevas cosas en el bolso¡ Tiene que pesarte un montón.
Tienes otro tag en mi blog ;) Un beso¡

Noelia Cano dijo...

Dios mío sí que tiene cabida el bolso! jajaja Y yo siempre me quejo de lo cargada que voy, pero veo que no soy la única! Por cierto, el bolso una monada. BESOS!

Laura Aysa dijo...

Dios cuantas cosas!! Yo pensaba que lo llevaba lleno, pero veo que se pueden amortizar aun más!

Me ha gustado el TAG, un beso guapa!

Mary Ampy dijo...

Ay es que veo todas esas cosas y es como si ahora volcara el contenido de mi propio bolso...Yo trabajo a 10 minutos de casa, y no sé porque llevo tanto, cuando me quedo por ahí llega un momento en que me duele el hombro... Yo también lo voy a hacer!! a ver si puedo la semana que viene porque estos días tengo un lío de terror, y voy a tener que sacar muchas fotos!! Y el bolso es monisimo para invierno, me encantan los bolsos de Blanco!! Besitos!!

Cosuki Naru dijo...

Qué barbaridad! aprovecha en el spa con los chorritos en los hombros porque tienen que estar molidos.
Un pregunta, ¿a qué vendedor de ebay le compraste el labial de Revlon?
Un besazo!!!

♥ Rose ♥ dijo...

Por dios!!!!! Y no te pesa el bolso???? Yo con la mitad ya tendría la espalda.... jaajaja la verdad es que está todo muy bien, todo para el día día e imprevistos!! Voy a tener q hacer como tú y empezar a ordenar las cosas del bolso XDD jaja un besín ^^

ARY dijo...

Aryyyy pásalo bien guapa que lo mereces!!!El bolso me ha encantado ya te enseñaré lo que tengo yo en el mío!Un besito amore

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O madre mía! no acabas con el hombro dislocao? jajajajaja, mira que pienso que llevo cosas pero a tu lado lo llevo vacío, jajajaja.

La idea de los neceseres es perfecta, aunque yo na más llevo uno pa meter los gloss y esas cosas, que no me gustan que anden danzando.

Gracias por el consejo de hacer las fotos de lejos, el problema es que con la reflex me sigo peleando... tengo que toquetear el iso y a menudo o salen mu oscuras o salen blanquitas... a ver si le pillo el punto exacto. Así que tiro de la cámara del móvil y salen peor.

Un besote!

Dahiana dijo...

Hola guapa, me ha encantado este post ! En mi bolso llevo casi lo mismo, un neceser con maquillaje para retocarme (polvo compacto, máscara de pestañas, rubor, sombras y delineador, y mi gloss tranparente), mi serum para el cabello, pañuelos, una lima de uñas y alicate, una aguja de cocer e hilo, si ! me ha pasado más de una vez tener algún problema con una prenda y no tener como solucionarlo.
Bueno llaves de casa, mi celular, también una libretita para apuntes, un espejo lo más importante y peine o cepillo para mi cabello. Creo que con eso está todo jajaja.

Besotes :)fa

La Petite Montmartre dijo...

Vaya!! q currado esta tu blog! me uno!
espero que te apetezca pasarte por el mio, esta recién estreandito.
Un besito!
http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

Demona666 dijo...

Jajajaja, me ha encantado. Eres igual que yo, soy incapaz de llevar un bolso pequeño. Llevo de to, y cuando voy a la uni bueno, parece que llevo el macuto para ir a la guerra.

Anónimo dijo...

joe tia..me he quedado *__* jaja
el bolso te tiene que pesar una barbaridad! jaja

me ha encantado como lo tienes todo organizado cada cosa en un neceser..
mis bolsos dan miedo xD

tengo papeles con propaganda..papeles de chicles jajaaj tengo que hacer limpieza xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...