|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 10 de febrero de 2011

T.A.G. --> Comparativa de máscaras de pestañas

Bueeenas!
Os traigo un T.A.G. al que he sido nominada por Iru. El T.A.G. consiste en dividir tus tres máscaras de pestañas favoritas en categorias (Low Cost, Gama Media, Gama Alta).
La verdad que todas mis máscaras de pestañas rondan el mismo precio, pero vamos yo he intentado dividirlas lo mejor que he podido, ya que no he probado otras máscaras más baratas y que me den buenos resultados, yo os enseño las mias jeje.
Yo nunca he probado las máscaras de pestañas sin antes rizarme estas con un rizador, así que mis experiencias son con un previo rizado jeje.
Las fotos son cogidas de Internet que no he tenido demasiado tiempo en hacerlas, ya que estoy estudiando un poquito jeje.

LOW COST

En esta categoría voy a incluir mi máscara de pestañas ¡¡favorita!! Es la FALSE LASH EFFECT de MaXfactor. La verdad que me regalaron esta máscara, y la primera vez que la probé quedé encantada.



¿QUÉ PROMETE?: "¿Por qué falsas cuando puedes conseguir el mismo efecto con tus propias pestañas? La nueva False Lash Effect Máscara duplica el tamaño de tus pestañas para un efecto pestañas postizas que nunca antes habías imaginado. Es el maquillaje de la temporada que todo artista debe tener. El secreto radica en la combinación de elevar las pestañas con el cepillo más grande de Max Factor y la tecnología patentada del Liquid Lash. Ahora, con cada capa para dar volumen, su cepillo llega desde la raiz hasta las puntas consiguiendo uniformidad libre de grumos en tus pestañas. Todos se girarán al verte pasar. El resultado es 100% efecto pestañas postizas. 100% tú misma."
¿LO CUMPLE?: Sí, a ver no duplica el tamaño de las pestañas, pero sí que las deja separadas y definidas y con mucho volumen. Su cepillo es muy fácil de utilizar, ya que tiene el gupillón grande y con las cerdas cortitas, lo que permite introducirlo entre las pestañas de manera súper sencilla.
PRECIO: Su precio ronda desde los 10 a los 15 euros apróximadamente. Salió una versión especial de la máscara que es igual pero el packaging en color rojo y me costó 10 euros creo.
¿RECOMENDABLE?: Sí, la verdad que me encanta el resultado, y mi maquillaje para diario muchas veces es paint pot Painterly por todo el párpado, rizamos las pestañas y aplicamos esta máscara.

GAMA MEDIA
       
Aquí voy a incluir una máscara de pestañas que me sorprendió gratamente cuando la compré. En realidad la compré por casualidad en Sephora, ya que buscaba una máscara de pestañas Waterproof, porque me iba  ese mismo día a una fiesta en una piscina, y me topé con esta que encima venía en un pack con un desmaquillante de ojos. Así que la compré es la AQUA SMOKY LASH (Waterproof extra-black mascara) de Make Up For Ever. Me gusta mucho el acabado que deja.
¿QUÉ PROMETE?: "Aqua Smoky Lash is the waterproof version of Smoky Lash, a mascara that provides volume, length and instant curl to the lashes. Its waterproof formula ensures that it will not run under the most extreme conditions, under a spray of water, at the beach, or in the swimming pool..." --> "Aqua Smoky Lash es la versión waterproff de Smoky Lash, una máscara que da volumen, longitud y curvatura instantanea a las pestañas. Su fórmula waterproof asegura que no se correrá ante las condiciones más extremas: piscina, playa, una bruma de agua..."
¿LO CUMPLE?: Yo creo que sí, que da el volumen y la longitud rápidamente y con una sola pasada. Yo para que se impregnen bien las pestañas desde la raiz meto el cepillo entre las pestañas y con movimientos en zig-zag voy subiendo hasta las puntas, consiguiendo repartir el producto sin dejar grumos.
PRECIO: Su precio ronda los 22 euros.
¿RECOMENDABLE?: Sí, además de estar comprobado en mi propia piel que es waterproof jaja.


GAMA ALTA

Bueno aquí voy a incluir mi nuevo descubrimiento, que me ha impresionado. Llevaba mucho tiempo viendolo en los stands y no me atrevía a probarlo, hasta que pregunté a Sara por ella y me mostró como se usaba en sus porpias pestañas. Me encantó. Es la HAUTE AND NAUGHTY LASH de M.A.C.

 
¿QUÉ PROMETE?: "Una máscara dos en uno que te permite elegir entre unas pestañas definidas y naturales o unas pestañas con máximo volumen. Una fórmula ligera, dos opciones de dosificador: uno retiene casi todo el producto para una aplicación natural; mientras que el otro permite que el aplicador se impregne con más producto para conseguir unas pestañas de impacto."
¿LO CUMPLE?: Sí, me encanta el acabado que deja el aplicador natural, deja las pestañas super alargadas y definidas sin aportar volumen. El otro aplicador hay que saber usarlo, porque puede dejar grumos, pero una vez que le pillas el truco, queda muy bien.
PRECIO: Su precio ronda los 25 euros.
¿RECOMENDABLE?: Sí, además de que el precio me parece asequible para tener dos máscaras en una.


Bueno y este es el T.A.G. ahora me toca nominar... yo nomino a:

TODO AQUEL QUE QUIERA HACERLO =P 
Muuaaaks a todosss!!

12 comentarios:

** IrU ** dijo...

Anda q no te doy trabajo ni nada! jajajaja ;)
No he probado ninguna de las 3 que enseñas, pero la de MAC me tienta mucho :D jejej

Un besito guapa!!

Silvinha dijo...

Tengo muchas ganas de probar la Lash Effect, pero me temo que probé la de MUFE y no me gustó nada! Por cierto, tienes un premio en mi blog. Felicidades. Bsos www.bellezame.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me ha resultado interesante porque tampoco he probado ninguna de las 3. Un besazo!

Lorah dijo...

La de MAC la ensenó Arroín, y la verdad es que pinta muy bien!

Muy buen post ^^

Muaack!

La Petite Montmartre dijo...

Tengo bastantes máscaras de pestañas....pero ninguna de las 3 q has mostrado! jaja q bien, asiq se más a la hora de ir a comprar otra, aunque por ahora estoy servidisima.
un besito
http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo tengo la de MUFE en su versión normal, y me encanta¡ Es mi máscara favorita, y eso que he probado un montón...Un beso¡

Mi burbuja, mis normas dijo...

Desde luego me doy cuenta de lo novatilla que soy cuando veo tantos productos que aún no he probado!! Ninguna de las 3! jajajaja
Pero la smoky lash será mi próxima compra cuando acabe el p10p y termine mis máscaras que ya tengo abiertas, eso sí la normal que yo lo de waterproof no lo uso pa ná!! xDD

Sara M.Up dijo...

me quedo con la primera, porque me encanta y porque ya no puedo vivir sin ella

Mi burbuja, mis normas dijo...

Gracias!! tengo el mismo tono que tú en mac y el dolce vita es el que más me llama la atención así que si me animo a pedir a kissandmakeup o a asos seguramente pida ese =)

Diana dijo...

La primera me quedo con ganas de probarla... la de mac no te digo na xD

Pero tengo que terminal mi arsenal.

Un besote!

Mary Ampy dijo...

Yo no podría hacer el tag...todas las que tengo son low cost!!Besos guapisima!!!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Tienes un premio en mi blog por si quieres pasarte a recogerlo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...