|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

martes, 22 de febrero de 2011

Mi colección de... M.A.C. (LABIOS) + Crema aceite de Argán (Deliplus)

Hola!! Bueno pues he de decir que esta idea la he cogido de *iRu* del blog de: http://irune84.blogspot.com/. Me pareció tan buena idea, que yo también he decidido mostraros mi colección de M.A.C. por separado.
Hoy empiezo por los labios.
Además de hablaros de M.A.C. voy ha hablaros de la nueva crema que ha salido en Mercadona, que os puedo asegurar que es buenísima.

Crema nutritiva con Aceite de Argán (Deliplus)

Este es el packaging. Es como el packaging de la crema con aceite de oliva.

"Crema corporal rica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidrataciñon y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort". A mi la verdad que me hidrata más que la otra.

Entre sus ingredientes podemos encontrar glicerina, aceite de argán, aceite de soja... No contiene parabenos, cosa que ahora mismo preocupa a gran parte de la sociedad.

Tiene una textura tipo manteca, pero que tampoco es demasiado densa. Se absorbe con facilidad y nutre desde el primer momento.
Viene con la tapa interna, que garantiza su mejor conservación.

A mi su olor me recuerda, a las típicas cremas de antiguamente... me encanta el olor.
Contiene 200ml y su precio es de 1'80€... cunde muchísimo y creo que es un packaging bastante cómodo, ya que fácilmente puedes llegar a todos sus rincones.
Tiene una caducidad de 12 meses desde su apertura. Y está clínica y dermatológicamente testada por los laboratorios RNB. Además de que estos laboratorios no testan sus productos en animales.
La mia caduca en enero del 2015 (que lo pone en la base).
Os aconsejo que la probeis, ya que por menos de 2 euros tienes crema para rato.

Labiales de M.A.C.

Sin más dilación os voy a enseñar mi colección de labiales de M.A.C. Tengo 12 labiales, de diferentes acabados. Son labiales que tienen un olor especial, como a vainilla =).
Mis acabados favoritos son los Lustre y los Cremesheen, ya que creo que son los que más me favorecen y mejor me sientan.

Fabby: de acabado Frost, como podeis ver en la foto es un rosa-malva con un toque dorado. Queda super bonito en los labios, ya que tornasola de rosa a malva a dorado.
Snob: de acabado Satin, a mi estos labiales de acabado satin me parecen casi mates. Es un rosa barbie que tira a malva un poco. En los labios aguanta un montón de tiempo, como ya digo es casi mate.
Please me: de acabado Matte. Es un rosa apagado que queda muy favorecedor en los labios. Dura mucho tiempo en el labio. El fallo: al ser mate es un poco seco, pero poniendo una capa de bálsamo, retirando el exceso con un tissue y luego aplicando el labial, es perfecto.
Heartless: de acabado Amplified. Los Amplified son labiales que se caracterizan por su gran concentración de pigmentos, lo que hace que sean cremosos y a la vez totalmente cubrientes. Este que tengo es de la colección de los villanos de Disney. Es un tono rojo cereza con una base azulada, lo que hace que los dientes parezcan más blancos.
De acabado Cremesheen, un labial totalmente cremoso, que cubre sin recargar.
Creme d'nude: un labial beige-rosado, nude, que no deja labio de muerta, en mi caso.
Fanfare: labial rosado que tiene un ligero toque de coral.
Shy girl: labial beige-coral nude, deja un tono nude subidito muy favorecedor.
Ravishing: labial coral intenso, no demasiado pigmentado, deja un labio super natural coloreado.

Acabado Lustre, son unos labiales muy cremosos, con un acabado tipo gloss, no son demasiado cubrientes, si no que más bien dejan el labio con un ligero toque de color, sin la sensación pegajosa del gloss.
Mellow Mood: tono rosado con toques dorados.
Patisserie: tono rosa amarronado que deja el labio nude perfecto.
Viva Glam Cindy: tono rojizo que colorea sútilmente el labio.
Viva Glam Gaga: tono rosa barbie.

Glosses de M.A.C.

Son característicos por su olor y por su gran cobertura. A mi me disgusta que son algo pegajosos, pero me agrada su textura, ya que gracias a ella son tan cubrientes.

Los Lipglass son los más cubrientes y tienene menos destellitos.
Pink Lemonade: tono coral brillante, a mi me inspira una sensación a playa, verano... me gusta un montón.
Underage: tono nude por excelencia. Es perfecto.

Los Dazzleglass son menos cubrientes pero tienen muchos más destellos.
Baby Sparks: tono rosa claro con destellos de todos los colores, desde azul hasta dorado.
 
Lip pencil de M.A.C.

Aunque únicamente tengo uno, puedo sacar una opinión... a mi parecer son demasiado secos, no sé si es que éste no me fija demasiado el color por ser rosa claro... pero a mi no me gusta demasiado, prefiero los perfiladores de otras marcas.


Bueno y esto es lo que quería contaros, a ver si ahora que estoy más tranquilita puedo llegar a actualizar casi diariamente, pero no puedo prometer nada jeje.
Un besooote a todos!! Tanto nuevos como antiguos seguidores!!
Ciaaao!

21 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo no la he probado, pero ya la pongo en mi lista para cogerla cuando vaya a mercadona!


Besoss!!!

Andrea dijo...

Que de labiales de Mac que tiens guapa-! Te seguia por twitter pero nunca habia pasado por aqui por el blog, lo siento!!

De los que enseñas solo tengo el creme de nude y lo tengo mas abandonado que pa que!

De los que tienes me gustaria probar el patisserie y el fanfare, a ver si los pruebo y los compro!
un beso y feliz dia guapa!!

** iRu ** dijo...

Dentro de una semanita y pico aumentas la familia xDD jajajajja

Tengo ganas del patisserie, pero me parece que es muy parecido a algunos q ya tengo y ahora q reserve el labial y el gloss de lady gaga 2... mi presupuesto hace aguas x todos los sitios jajajjaja

La crema la tengo q probar, a ver si me acerco prontito a algun mercadona ;)

un besito guapa!

Noelia Cano dijo...

Qué colección de labiales más apañá!! Me ha dejado enamorada del Fabby y del Heartless. Me tientan, como a todas, el Patisserie y el Creme de nude pero como de MAC tengo el Hue y el The faerie glen que son también nudes, ahora prefiero colorín ;) BESOS!

Laura Aysa dijo...

Que bonito el Snob, ya llevo un tiempo detrás de él... a ver cuanto tarda en caer :P!

Un besooo!

Isabel y sus cositas dijo...

En cuanto vaya a Mercadona me compro la crema!! Tiene muy buena pinta!
Y muy chulos tus labiales de MAC ;)
Un beso.

Demona666 dijo...

Me ha encantado el Fabby, me lo apunto para cuando vaya. Es que lo paso mal. Voy al stand y me cuesta horrores coger, ya que muchos a simple vista son iguales me agobio. Por eso me gusta ver los de otras chicas, así me sirve para ir a por un labial fijo.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encanta cotillearos las colecciones de M.A.C jejejej. Estos labiales son mis favoritos, tengo seis (y dos glosses) y voy a seguir ampliando la familia. Un besazo¡

*ANITA* dijo...

cucha que casualidad!! me la ofrecieron ayer cuando fui al mercadona, pero pense en preguntaros primero, ajajajajaja
pues ea, pa la proxima.

Sencillamente Kyra dijo...

Deja de tentarrrrrrr jajajajaa xD
Muy bonitos los labiales y lipglass :D

Amigas Makeup dijo...

la crema la tengo apuntada para la siguiete compra....tiene una pinta...y tengo el snob y el rojo y me encantan, y los tonos satin mucho mas...

muy bonitos todos

bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Gracias por los chuaches, así tendré más claro que tonos quiero de mac ^^

Y la crema de argan es que me hace dudar mucho...

Un besote!

Chioalba dijo...

Que buena colección de labiales!! Los colores son muy bonitos!!Ya los quisiera yo para mí ^_^
Y sobre la crema, yo la tengo desde el día en que salió, vamos, que aún no la había ni siquiera implantado, la llevaban en un carrito para ponerla :P Si te pasas por mi blog (hice una entrada hace unos días), verás que la crema fue la que me buscó a mí :P Yo iba con la intención de portarme bien.

http://www.chioalbasworld.blogspot.com

Besitos!!

Kyllie dijo...

Y yo sin enterarme que deliplus tenía esa crema de argán, tengo que ir a por ella a la de ya! jajaja
Me gusta mucho tu colección de labiales, muy variadita ;)

brujilla08 dijo...

Ay ay ay! después de tanto recomendarla por ahi.. me compré la crema.. y no me gusta como huele :S en el bote vale.. pero me la puse.. y .. no me soporto a mi misma xD se la regalé a mi suegra!

Los labiales preciosos!

Muyuyu dijo...

No he visto la crema en el mercadona que suelo ir, y me ha picado la curiosidad probarla.

MONICA dijo...

QUE SEPAS QUE ME ACABAS DE TENTAR CON LA CREMA Y ESO QUE AUN ME QUEDAN DOS POR ESTRENAR. EN CUANTO PASE POR UN MERCADONA ME LA PILLO. BESOS!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapisima!!!!! ;) después de la charla que nos hemos pegado en twitter, he visto q tenias blog y no se porque yo no te seguiaaa!!!!O_O esto como puede serrrr jajaja asi que aquí estoy que me enamorado de todos tus zapatos y los labiales de MAC!!! (babas) y esa cremita de Deliplus ya la tengo yo también ejeje ^^
Un besazooooo wapa ^^*

ElsiitA;! dijo...

Arggg! Tengo que probar esa crema de Deliplus! Yo estuve a principios de mes (ayer publiqué las compras: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/2011/02/otra-vez-por-aqui-compras-mercadona.html) y no la vi...

Un beso cielo!

¡Geniales tus cosas de MAC, que envidia... *_____*!

Laura dijo...

Me ha gustado mucho ver toda la colección de Iru, asíque tambien me va a encantar ver tus cosas!
Yo tengo una guerra con las cremas de cuerpo y manos, se que es bueno darlas, pero me dan cosilla!jejeje
Muacks!!

Unknown dijo...

ya sois unas cuantas en enseñar la hidratante de argan de deliplus asi que iré esta tarde de paseo al mercadona y pa casa!! ;)
me han encantado el fanfare y el patisserie!! ya los pongo en la whislist!!
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...