|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

viernes, 4 de febrero de 2011

T.A.G. --> ALGO MÁS SOBRE MI

Bueno pues a este test he sido nominada jaja por http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com (si no la conoceis teneis que pasar por su blog, es una chica guapísima y con unas pestañas de infarto!).
Comencemos:


1) Explica el por qué de tu nick y tu historia en Blogger.

Mi nombre es Aránzazu (Arancha, jaja que Aránzazu me suena a cuando mi madre me regaña), pero desde pequeña mi madre me llama Ary, así que mis amigas de la E.S.O. se lo escucharon una vez a mi madre, y decidieron empezar a llamarme así (antes todo el mundo me llamaba Arancha), así que ahora todo el mundo me llama Ary.
Lo de Arytha es porque en la universidad empezaron a llamarme Arita de cebolla xD... así que me quedé con Aryta, y para hacerlo algo más fashion pues le metí la H para que quedase mejor... asi que ¡¡aRytHa!!
Pero vamos que me llameis Ary, que es como me llama todo el mundo.
Bueno pues todo empezó porque la gente decía que siempre me maquillo genial y que me queda muy bien todo lo que hago porque tengo mucha paciencia y arte explicándolo, así que decidí abrir el blog, como un sitio donde desconectar y poder exponer lo que me gusta, que es el maquillaje, además de poder compartir experiencias y opiniones sobre temas variados.


2) Hobbies.

Todo lo relacionado con los masajes y el arte del quiromasaje. Amo leer, me apasiona meterme en los libros e irlos leyendo e imaginarme las historias, lugares y vivencias de los personajes en mi propia piel. Me encanta el deporte, me gusta mucho ir al gimnasio y desconectar del mundo. Me gusta ir de compras, pero cada vez voy menos porque mi novio dice que soy una pesada y no le gusta nada ir de compras. Me encanta estar con mi novio. Me ilusiona estar con mi primo Sergio (mi ahijado) que le amo con locura).
Se me cae la baba jajaja... bueno estos somos mi ahijado y yo sin maquillar jaja... como veis a mi primo nadie le gana a pestañazas... que envidia me da.


3) Libros y películas preferidos.


Libros: os podrá parecer tonto, pero me encantan los libros de Manolito Gafotas. Todos los libros de Federico Moccia (me vuelve loca la forma de explicar las historias y las escenas de sexo). Me gusta muchísimo "Historia de una escalera" de Buero Vallejo y "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca. Me gusta mucho mucho la saga de "Crepúsculo". "El código Da Vinci", "Ángeles y Demonios"... pff me gustan demasiados libros jaja.

Mis películas favoritas son las de Disney y los musicales  (ya que canto y bailo jaja, y va enserio eh). La mejor de todos los tiempos es Grease. De Disney me gusta mucho Peter Pan, Mulán, El Rey León, Ratatouille... en definitiva todas.


4) Música.

Suelo escuchar de todo, pero también todo depende del estado de ánimo. Mi cantante favorito es Alejandro Sanz. Para ir al gimnasio me gusta mucho el reggaeton, por toda la marcha que tiene, y la música tipo Máxima FM. Para ir en el coche me gusta el pop. Y lo que nunca falta en mi iPod es el FLAMENCO, que lo llevo en la sangre, bailo flamenco desde los 4 años y es un arte.

 
5) Deportes ¿Favoritos?, ¿Los practicas?.

Me gusta mucho el Body Combat (deporte en el cual se combinan las técnicas de lucha con el aerobic, con lo que se descarga mucha energía y se trabaja el corazón); el Spinning me apasiona, puedo tirarme horas y horas de Spinning que las aguanto de lo que me gusta; el Baile, que es un deporte aunque se piensen que no; y me encanta el Fútbol, aunque no lo practico, era delegada del equipo de mis amigos, y soy hincha del Atlético de Madrid jaja.

 
6) ¿Qué recomiendas de todo?

Ser feliz.


7) ¿Sabes cocinar?


Sí, y me gusta mucho. Además se me da muy bien jeje.
Bueno estos son unos crepes que hice un día que no teníamos clase y nos vinimos a mi casa a hacer crepes. Falló que la nata era de spray, y no hay nada como la nata montada en casita.


8) ¿Edad?

21 años.


9) ¿A qué te dedicas?

Soy estudiante de Arquitectura Técnica, estoy entre 2º y 3º... la verdad es que me lo tomo con calma, porque tampoco tengo demasiado prisa en sacármelo.
Además soy cajera del Mercadona... y doy clases particulares de preparación a Selectividad y más...


10) ¿Qué has estudiado?
 

He estudiado de todo un poco: lo típico, la E.S.O., el Bachillerato. Un año de Ingeniería de Telecomunicaciones. Me queda un año para acabar la Escuela Oficial de Idiomas en inglés. Soy quiromasajista. Y he estudiado canto. He estudiado mucho baile, entre ellos ballet, flamenco, moderno, jazz...


11) Gurú favorita.
 
La verdad que aunque sea un poco sarcástica a veces, mi gurú favorita es Lorituela, aunque me gusten muchas como Aishawari, Esbatt, Isasaweis, Fressi, Ladanena...


12) ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en Blogger?
 

Pues la gente que lo sabe, le parece una muy buena forma de explicar lo que sé. Tengo que decir que uno de mis mayores fans es mi primo Sergio jaja.


13) Aficciones.
 
Cantar, bailar, estar con mi madre, estar con mi novio... y sobre todo SER FELIZ.


14) ¿Qué ves en la TV? 

De todo jaja... me gustan los dibujos tipo Los Simpson, Shin Chan, Bob Esponja... Me encantan los programas tontos tipo Tonterías las justas o Sé lo que hicisteis. Me gusta mucho La noria, sobre todo cuando hablan de temas de actualidad y política, me gustan mucho los debates. Me gusta Sálvame y Sálvame Deluxe jaja. Me gustan los reality... G.H. para mi y mi madre es "religión". Y las series que me gustan son Hospital Central, Ángeles y Demonios (empezó esta semana, pero me he enganchado), Física o química...

 
15) ¿De dónde eres?

De donde Belén Esteban (literalmente jajaja). Soy muy madrileña.


16) ¿Dónde has estudiado lo que sabes de belleza?


En mi propia piel jajaja. De los errores he aprendido, además desde pequeña se me dio bien maquillarme, me tocaba maquillarme solita para los festivales... y de ahí salió el hobbie.


17) Signo del zodíaco.
 

Soy una Libra, además con todas las características de las Libra...


18) Color favorito.
 
El turquesa, el rosa... todos los colores me parecen bonitos en su amplia gama de matices.


19) Altura y número de pie.

Mido 1.67 y uso un 38.


Y esto es todo. Esto es un poquito más sobre mi persona... soy sencillísima jaja.
Y os dejo la última fotito de mi amorcito, que le amooo!!
Un besito enorme! 

15 comentarios:

** iRu ** dijo...

Me ha encantado el tag!!
Me tome un descansito de repasar para el examen de mañana y me encontre cn tu actualizacion! jajajaj

Tu primo es guapisimo y tu sales genial en todas las fotos!! :)

Espero q lo hayais pasado bien en el spa :)
muaaaa!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Como pa no estar orgullosa de ese peke tan guapo!

Por cierto, eres mala xDDDDD mira que poner crêpes a estas horas... jajajaja. Y que bien posas siempre jodía, con o sin maquillar, da igual.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

QUé preciosidad de niño es Sergio,no me extraña que te tenga con la baba caída! BESOS!

Mariant dijo...

Que nene más guapo!!y vaya ojazos!!jeje

Besitos.

Cosuki Naru dijo...

Pero qué mono es Segio! qué guapo :)
Gracias por a info el labial.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pero qué guapísimo que es Sergio!!
Un besazo, guapa!

chika_boom1985 dijo...

hola guapa me a enkantado saber todo esto de ti de verdad!!!me gusta estos tag pk asi nos konocemos mas!!!ke guapo sergio!!!
un besito guapa!!
http://complejodeprincesa.blogspot.com/

Tammystyle dijo...

Niña que bonita la flor que llevas en la foto de arriba. Donde las compras? Me estoy volviendo un poco aficionada a ponerme cositas en la cabeza jeje Bsotes

Mi burbuja, mis normas dijo...

Que ahijado más bonito tienes!! Como para que no se te caiga la baba...
Chica y me has dejado impresionada con la de cosas que has estudiado/aprendido con sólo 21 años!! De verdad, admiro a la gente que tiene tantas ganas de aprender, ser feliz y la capacidad para estar siempre activa.
Un besote!!

♥ Rose ♥ dijo...

Tu ahijado es una monería!!!! Me gusan esos tags para ir conociendo a las bloggers! un besín ^^

Unknown dijo...

q guapo tu ahijado!! yo tengo a la mía muy lejos :'( que ganitas tengo de verla!
ya te conozco un poco más!!
un beso

Yoli BeFa dijo...

el peque es lindísimo que ojos tiene :)


Besos guapa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Gracias por hacer el tag ;) Tenemos un montón de cosas en común.
Tu ahijado es guapísimo,no me extraña que te lleve loca¡
Mil besos.

ARY dijo...

Ary me has encantado en el tag preciosa!!!!Si es que eres mas majetaaaa xD y tu primillo me encanta que carita que tiene!!!Todo un angeloteee!!Bueno pues nada amore nos vemos en el próximo tag no?jajaja Un besito mi tocaya

Mary Ampy dijo...

Qué bueno el tag!! y vaya guapo que es tu primi-ahijado!! Besos guapa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...