|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

lunes, 14 de febrero de 2011

T.A.G. --> Comparativa de labiales

Bueeenas! y... FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!! (o como decimos mi novio y yo... feliz día de los atontados xD... bueno esta mañana cuando me ha llamado mi novio me ha dicho que feliz día de los subnormales jaja xD... bueno él es así).
De nuevo os traigo un T.A.G. al que he sido "nominada" por Iru, en realidad ella ha nominado a quien quiera hacerlo... y yo quiero hacerlo jajaja. El T.A.G. consiste en lo mismo que el anterior, pero con labiales.
He de decir que mis labiales favoritos son en un tono NUDE o ROSA.
Las fotos son cogidas de Internet que yo creo que van a quedar mejor que las que yo haga, por el tema de brillos y luces.


LOW COST

En esta categoría voy a incluir mis labiales de NYX, en concreto los ROUND LIPSTICK, yo voy a hablar en concreto de uno de mis labiales favoritos, un nude precioso y para mi prácticamente perfecto, ya que no deja los labios como de muerta, os hablo del SUMMER LOVE, un labial de color nude con un subtono rosado-lilac, con destellitos, nacarado.


¿QUÉ PROMETE?: "A velvet-textured lipstick with mineral oils to provide moisturizing benefits and rich colors, NYX's top selling lipstick, the round lipstick offers long-lasting, non-smudging color." --> "Una barra de labios de textura aterciopelada con aceites minerales, que proporcionan beneficios hidratantes y ricos colores. Son los lápices de labios más vendidos de NYX. Los Round Lipstick ofrecen larga duración, y unos colores que no se corren en los labios."
¿LO CUMPLE?: Mmm lo que promete no exactamente. Digamos que estos labiales son muy cremosos e hidratates, a veces demasiado. Los colores son muy ricos, y variados, eso sí. Pero los labiales no duran demasiado, tienen una duración media, y como son tan cremosos a veces, se corren.
PRECIO: Su precio ronda los $2.00, un precio más que asequible para todos. En eBay el vendedor Joy's cosmetics los vende en packs que salen más baratos.
¿RECOMENDABLE?: Sí, este color en concreto, es súper recomendable. Es un tono muy bonito y un labial para usar a diario, ya que como es baratito no "da pena" aplicarlo mil veces, ya que si se gasta, por ese precio nos compramos más. Tengo más tonos y la vedad que sí que recomiendo estos labiales.

GAMA MEDIA
       
Aquí voy a incluir un labial muy famoso en el mundo gurú. Es de la marca REVLON, sólo tengo uno de estos labiales y me gusta mucho, es el tono SOFT NUDE de los labiales REVLON COLORBURST LIPSTICK. He de decir que me encanta, lo llevo en mi neceser siempre y es el labial que uso de "porsiacaso" si se me quita el labial que llevo ese día, me aplico este. Como su nombre indica es un nude suave, pero que tampoco deja labios de muerta.

¿QUÉ PROMETE?: "Instant burst of rich, true color with a featherlight feel. Elasticolor technology provides inmediate color release and hugs lips with a burst weightless color that feels like a second skin. Available in range of 20 gorgeous shades." --> "Explosión instantánea de colores vivos con una sensación de peso pluma. La tecnología Elasticolor aporta una liberación inmediata de color a los labios, y hace que sean abrazables que aporta una explosión de color con senación de ingravidez, que queda como una segunda piel. Disponible en una gama de 20 colores impresionantes."
¿LO CUMPLE?: Rotundamente sí. El color que se ve en la barra es el que deja en los labios, sin dejar una sensación pesada en los labios. Es súper hidratante y deja un brillo en los labios tipo gloss.
PRECIO: Su precio ronda los 10 euros.
¿RECOMENDABLE?: Sí. Me parece barato para la calidad del labial.

GAMA ALTA

Y finalmente mis labiales favoritos de todos los tiempos son los de M.A.C., los LIPSTICK. De esta marca se me hace muy difícil elegir un tono... pero si tengo que elegir, elijo el labial SHY GIRL, que es un tono nude que tira a coral precioso. De los labiales Cremesheen (cremosos satinados), según la marca es un tono beige coral.

 
¿QUÉ PROMETE?: "Barra de labios. Única. En multitud de colores y acabados. Esencial en pasarelas e imprescindible en la calle. Hizo famoso a M.A.C."
¿LO CUMPLE?: Sí, son mis barras de labios favoritas del mundo entero. Como bien dice su descripción tiene multitud de colores y de acabados. Y sí que es imprescindible para salir a la calle, al menos para mi. En concreto este tono lo conseguí gracias a un B2M (Back to M.A.C.), y fui y le pregunté a la chica sobre labiales en tono coral para diario. Y me aconsejó este, me lo probé y me requetencantó. No sabía yo que me fuese a quedar tan bien un labial coral.
PRECIO: Su precio en tienda es de 18 euros.
¿RECOMENDABLE?: Sí, además de que al tener tantos acabados, puedes conseguir varios efectos en el labio. Desde el labial más cremoso, que tiene una duración media. Hasta el labial más mate, con una duración más larga. Todos son recomendables, además de la gran variedad de tonos que tiene la marca.

Bueno y hasta aquí hemos llegado... espero que os guste y que os sirva a la hora de elegir un labial.
Un beso enorme!!

14 comentarios:

gl0bulina dijo...

Totalmente de acuerdo contigo respecto al summerlove de nyx, es precioso!! a mí me encanta. este junto con el circe son de mis favoritos de la marca :)
un saludo!

Noelia Cano dijo...

Me acabas de crear 3 necesidades jajaja En serio, mira que había leído sobre el Shy Girl, pero ahora se me ha grabado a"hierro" jajaja BESOS!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi el de nyx no me mola nada, como dices tu, es de muerta total, y es lo que parezco. Al menos mi amiga sí le da uso cuando viene a casa...


Besoss!!

Unknown dijo...

Qué bonito el Shy girl no había oído hablar de este labial =) y el de Revlon quería probarlo desde hace tiempo tb. Me encantan tus elecciones!! Un besico =)

Unknown dijo...

Interesante comparartiva aunque esos tonos a mi no me sientan demasiado bien..
un beso!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Los labiales de M.A.C también son mis favoritos¡ Sea cual sea el color que busques, siempre lo encuentras ( o uno parecido) Un besazo¡

** iRu ** dijo...

Estos post me vienen fatal! jajajaja
El labial de MAC ya habia oido hablar de el, no lo he visto en el stand aun pero tiene una pinta por las fotos q he visto.... xDD

Parecia q ya se me habia olvidado la obsesion, pero gracias a ti... aqui vuelve!! jajajajaj

Un besito guapa!!

Amigas Makeup dijo...

muy buen post, super interesante

bss

♥ Rose ♥ dijo...

Necesito probar los labiales de nyx sin duda!!! De momento me quedo con MAC! :P un besín ^^

FanuKa87 dijo...

Yo tengo unos cuantos de Nyx y me encantan,tienen una gama de colores enormes.
De Mac no tengo ninguno..algún dia será..jeje.
Un beso guapa!

ARY dijo...

Hola Aryy1!Feliz día de San Valentín!Pásalo muy bien con tu novio guapa, que te lo mereces mucho eh!!jeje Bueno pues me ha encantado el ultimo pintalabios!!Es que soy de tonos rositas, fucsias, incluso a veces rojos...Pero el último me ha fascinado!!Un besito amore
.-..-. /),/) .-..-.
"-.-" ( ';' ) "-.-"
.-..-. c(..c) .-..-.
"-.-" OO "-.-"

Mary Ampy dijo...

A mí me gusta mucho el Summer Love, ese y el Rea son mis favoritos! y al de revlon le tengo echado el ojo...Feliz día de los subnormales...digo San Valentín!(ay, estos hombres)Besos!!

Saskia dijo...

MAC y NYX a muerte :P Adoro NYX!!! Tengo un monton de tonos y en breve planeo ampliar mi colección, ese tono incluido

Anna9187 dijo...

Hola! Me ha encantado este tag así que seguramente lo haga más adelante en mi blog.

No he probado los de Revlon pero sí los de NYX y MAC. Coincido contigo con lo que dices sobre los de NYX, se pasan de cremosos y la duración es flojillas, pero por el precio que tienen... casualmente Summer Love es mi preferido. Los de MAC me gustan mucho también, no conocía el Shy Girl y tiene buenísima pinta.


Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...