|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

martes, 1 de febrero de 2011

Look... GALAPAGOS

Bueno pues este es el look propuesto para el día de hoy. Es una petición de Iru =) jejeje.
Ayer estuve en el Corte Inglés de Goya y me compré la Galapagos de NARS y también el labial FABBY de M.A.C. y los Mineralize Skin Finish Natural en el tono Medium Plus de M.A.C., también. Y estoy esperando a que me llamen para recoger mi paleta NAKED de Urban Decay y también que me llegue mi pedido a KissAndMakeUp (una web americana) de NARS, que me pedí el colorete DESIRE, el TAJ MAHAL y la brocha archiconocida YACHIYO jejeje =) (sí, me he propuesto tener la colección de los coloretes más cantosos de esta marca, y todo me ha costado 80 euros, 40 euros menos de lo que me hubiese costado en el stand).

Buenoo comencemos como siempre:

PASO A PASO: 

ROSTRO:
  • Crema Reparadora Ácido Glicólico (Deliplus)
  • Base de maquillaje Face and Body C3 (M.A.C.)
  • Corrector Pro-Longwear Concealer NW20 (M.A.C.)
  • Polvos Mineralize Skin Finish Natural MEDIUM PLUS (M.A.C.)
  • Fijador para corrector Powder Fladge (Benefit)
OJOS:
  • Prebase para sombras Shadow Insurence (Too Faced)
  • Sombra en crema Paintpot INDIANWOOD (M.A.C.)
  • Sombra UNIVERSAL BEIGE n.08 (SEPHORA) 
  • Sombra GALAPAGOS (NARS)
  • Sombra SATIN TAUPE (M.A.C.)
  • Perfilador Eye Khol TEDDY (M.A.C.)
  • Perfilador Eye Khol GRAPHBLACK (M.A.C.)
  • Perfilador y fijador de cejas Brow Set BEGUILE (M.A.C.) 
  • Máscara de pestañas HAUTE & NAUGHTY (M.A.C.)















 
  1. Aplicamos polvos traslúcidos en la ojera por si cae pigmento de la sombra que aplicaremos, al final del maquillaje de ojos los retiraremos con una brocha en abanico (FOTO 1). HD Powder (ELF)
  2. Extendemos una prebase para sombras por todo lugar donde vayamos a poner sombra, en este caso echaremos también en el párpado inferior (FOTO 2). Shadow Insurence (Too Faced)
  3. Aplicamos una sombra en crema en un color entre bronce y naranja brillante, para que se intensifique el color de la sombra que aplicaremos después (FOTO 3). Paintpot INDIANWOOD (M.A.C.)
  4. Iluminamos el arco de la ceja y el lagrimal con una sombra beige mate, tiene que ser mate para que no reste protagonismo a los destellos de la sombra anterior (FOTO 4). Sombra UNIVERSAL BEIGE n.08 (Sephora)
  5. A toquecitos aplicaremos una sombra color marrón con destellos dorados y verdes, lo aplicamos a toquecitos para que no se pierda pigmento dorado, ni intensidad en la sombra (FOTO 5). Sombra GALAPAGOS (NARS)
  6. Después difuminaremos con una sombra topo para que no se note tanto el corte y se cree un ahumado en tonos marrones (FOTO 6 Y 7). Sombra SATIN TAUPE (M.A.C.)
  7. Como con el difuminado habremos perdido intensidad en el marrón y también algunos destellos, repetimos la aplicación de la sombra marrón, insistiendo a ras de las pestañas superiores (FOTO 8 Y 9). Sombra GALAPAGOS (NARS)
  8. Delinearemos las pestañas inferiores con un khol en un tono similar a la sombra principal del look (FOTO 10). Eye khol TEDDY (M.A.C.)
  9. Depositaremos la sombra marrón encima del delineado y difuminaremos un poco, para conseguir mayor intensidad y una mirada más enmarcada (FOTO 11). Sombra GALAPAGOS (NARS)
  10. Delineamos la waterline en color negro, tanto la superior como la inferior (FOTO 12). Eye khol GRAPHBLACK (M.A.C.) 
  11. Aplicamos color en nuestras cejas y las fijamos (FOTO 13). Fijador de cejas BEGUILE (M.A.C.)
  12. Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara negra (FOTO 14). Máscara HAUTE & NAUGHTY (M.A.C.)
**Como paso opcional podemos aplicar pestañas postizas, para conseguir un look más dramático. Yo no me las apliqué, porque como que para ir al dentista pues no me voy a poner pestañas jaja**


MEJILLAS:
  • Colorete EXHIBIT A (NARS)
  • Iluminador Mineralize Skin Finish SOFT AND GENTLE (M.A.C.)
LABIOS:
  • Bálsamo labial (Letibalm) 
  • Prebase para labios (KIKO)
  • Labial FABBY (M.A.C.)

 Y bueno este es el look terminado.

 

 He querido dejar el rostro más natural que en otros look, por eso simplemente he aplicado un colorete en tono rojo para dar un aspecto de buena cara y un iluminador. Sin contorno. Así consigo dar mayor protagonismo a los ojos.


 Y este es el outfit del día:
- Camisa Oversize BLANCO
- Camiseta Nadadora BERSHKA
- Jeggings BLANCO
- Botas mosqueteras MUSTANG


 Bueno quiero hacer una anotación: la sombra GALAPAGOS es indescriptible, es preciosa y yo creo que no hay ningún swatch fiable en internet, porque ningún swatch consigue apreciar todos los matices. Al igual que en las fotos no se aprecian los destellos, pero bueno es un look para dar una idea de como poder utilizar esta sombra.

Un besote enorme y un saludo a tod@s!!
Muaaaaaaaaaak

Por cieeerto! Siento no haber actualizado este fin de semana, pero yo trabajo de fin de semanas en Mercadona y la verdad que los "findes" no tengo demasiado tiempo para andar en el blog, los aprovecho para estar con mi chico y para trabajar ¬¬'... encima ahora con los exámenes tampoco es que esté sobrada de tiempo jaja.

18 comentarios:

María dijo...

¡Qué chulo, me encanta ese look!!

Un besín.

** iRu ** dijo...

Q chulo el look!!! Me ha encantado :D
Ya vereis mañana mi look mas birria q me ha salido a cuenta de la luz.. mi galapagos es la nueva club, depende q luz tenga me sale marron, verde, gris... jajajajaj

el outfit me ha gustado mucho tb!
Un besito guapa!

ARY dijo...

El resultado!Una Ary super guapa!Me encanta la ropa y el maquillaje que lujo de nena por dior xd!Un besito amore feliz semana

Mary Ampy dijo...

Vaya looks más chulis te salen, yo hago cada churro jajaja. Yo la verdad que me pasé todo enero gastando en potingueo y solo me había comprado un jersey y poco más..Este mes a ver si lo hago al revés para compensar! Tú los findes aprovecha, mujer y suerte con los exámenes!!Besos!!

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado muy bonito y además me encanta tu camisa de cuadros! BESOS!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo opino lo mismo de la sombra galapagos, nunca se aprecia bien el tono. Estas guapisima, haces de un maquillaje normal,un look genial!! Vas guapisima con el outfitt!!


Besoss!!

gl0bulina dijo...

Qué chulo el look, me ha encantado! :)

MONICA dijo...

UN LOOK PRECIOSO! COMO SIEMPRE. ME ENCANTA COMO TE MAQUILLAS, DEJAS UNOS LOOKS MUY BONITOS Y FAVORECEDORES PERO NADA CANTONES. GRACIAS POR DARNOS TAN BUENAS IDEAS.
BESOS!

Kyllie dijo...

Que bonita es la Galápagos, solo con ella se pueden hacer looks creciosos.
Prueba a ponerle una base dorada, verás la de destellos que le saca ^_^

Muak!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Esa sombra es preciosa, se trae un aire a la Label Wore de Too Faced ;) Estás guapísima, tanto el outfit como el look son preciosos¡ Un beso perla.

The COOL*Era dijo...

Me flipan los colores...Como ralzan los ojos

Sara Makeupte dijo...

guapa guapamas que guapa!!!
me encanta! te realza muchisimo la mirada! precioso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Omgggggg, pues como quede más bonita la sombra "en persona" no te digo na... ahí tu, creándonos necesidades potinguiles, jaja.

Un besote!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa, respecto a lo que me preguntas en el look, la camiseta es de hace dos años de Zara mujer de las rebajas de verano, así que no creo que la encuentres. Las pestañas que yo uso son de Reserve Naturelle, yo cojo una y la corto por la mitad y me la pongo en la mitad exterior, por eso da el efecto de ojo alzado, a parte que me puse dos en cada ojo, jajjajaja.... Yo no te aconsejo etsa marca porque es peor que la del chino, te aconsejo las de essence para empezar el numero 2, que son las que vienen como a partes desiguales, que no es la mas tupida, ya que eso te hara el efecto de pestaña natural.... espero haberte servido de ayuda :)Cualquier cosa puedes preguntarme!



Besoss!!

Unknown dijo...

me gusta mucho este look, es muy de mi estilo jajaj es que me gusta mucho los looks en tonos marrones.
y como tengo la satin taupe y otra sombra q se parece a la de nars, intentaré copiarte el look (con tu permiso claro jeje)
besos

www.thechicstyle.com dijo...

Precioso look para diario!! Me encanta, y es que las tonalidades marrones són mis preferidas para el dia a dia.

Besitos guapa!!

Anónimo dijo...

Un mundo en el que una tía como tú tiene un blog de belleza es un mundo en el que no quiero vivir.

Anónimo dijo...

Hi there, I would like to subscribe for this web site to get latest updates, thus where can i do it please help.


Feel free to visit my weblog bmi index chart

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...