|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 2 de marzo de 2011

Poticompras... PRINCIPIOS DE MARZO '11

Holaaaa!! Bueno hoy vengo a enseñar las poticompras que he hecho con el sueldo de Febrero y la prima... la verdad que me he portado algo mal con estas compras... peeero vamos que estoy super contenta con todo lo que me he comprado. Vamos que he completado parte de mi wishlist... este mes sólo puedo permitirme un caprichito en Inglot, ya que me voy a Murcia el domingo para estar allí una semanita con mi chico y le he dicho que hay parada obligatoria en Inglot jeje =), y un secretito que tengo guardado... que estoy esperando a que me llamen para comprarlo.

Estoy pendiente de que me envíen dos cositas que he comprado en eBay...

Una es una tontería, es un Pack de 10 ruedas de estas para nail art... para tener ahi todos los colores que tengo de uñas y poder hacer las fotos más fiablemente que encima de un trozo de celo jeje.
Bueno pues me costó 3,60 euros con gastos de envío incluídos. El vendedor es KARUNSU88 y todavía no os puedo decir nada de la calidad del envío, ni de las ruedas, ni de nada... pero vamos que a primera vista tiene buena pinta.

Y la otra cosa de eBay que me he comprado ha sido la paleta Storm de Sleek, tenía muchas ganas de tenerla y usarla para diario, ya que me parece que tiene unos tonos muy neutros y que pueden ser muy combinables.
Y esta es... he leído múltiples críticas de estas paletas, y la verdad que me ha parecido una buena opción de compra para maquillaje de diario. Me ha costado unos 10 euros con gastos de envío incluídos. Y me las he comprado en el vendedor VanityPalace.

Y bueeeno ahora vamos a lo que puedo enseñaros, las compras que he hecho presencialmente en los sitios a los que he ido jeje.

Me he comprado dos Aqua Cream de M.U.F.E. en Sephora. Me he comprado dos tonos muy ponibles y brillantes, para usar como base de sombras e intensificar éstas. Su precio ha sido de apróximadamente 25 euros, pero a mi me costaron algo más baratos ya que tenía el descuento del 10% de Sephora.
Su packaging es de plástico... lo que da mucha seguridad a la hora de si se te cae, no como los paint pot que como se te caigan la has liado parda.
  • TONO N. 4 (Snow): Un color nieve, con muchísimo brillo, que queda muy bien para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. 
  • TONO N. 13 (Warm beige): Un color champagne intenso, es muy metalizado y me gusta para el párpado móvil. A mi ahora me ha dado por utilizarlo para diario en el párpado móvil, sin ningún tipo de sombra por encima, luego ilumino el arco de la ceja con el lápiz iluminador de cejas de Deliplus, y me hago un delineado en color negro tipo pin-up.
De este producto, me gusta que es resistente al agua, y que aguanta muchísimo en el párpado sin hacer pliegues, yo he llegado a salir de casa a las 10 de la mañana maquillada para ir a trabajar, y llegar a mi casa a las 11 de la noche después de trabajar, y tener el maquillaje intacto.

Luego fui a Kiehl's y me compré el Tratamiento cremoso para los ojos con Aguacate, un producto del que ya os hablé en mi rutina facial. Se ha convertido en mi contorno de ojos favorito.
Me parece que es especial, el contorno de ojos lo siento súper hidratado en una semana que llevo utilizándolo. Cuesta 38 euros y dura 6 meses abierto.
Así que finalmente lo compré. Estuve usando una muestra, y la verdad que no me arrepiento para nada. Como podeis ver la textura es como un gel. Hay que trabajarlo hasta que se "derrita" y quede como agua para que se extienda bien en el contorno.
 TRUCO: Me dijo la chica del stand de Kiehl's de El Corte Inglés de Pozuelo, que podías dejar una buena cantidad en el contorno a modo de mascarilla, si alguna vez necesitas un extra de hidratación.

También me he comprado los Polvos sueltos de NARS, en el tono Beach.
Son unos polvos super suaves y que me han encantado... llevaba mucho tiempo detrás de ellos... pero no me decidía a comprarlos, ya que no sabía que tono comprar, y no quería arriesgarme a comprarlos por internet... así que fui al stand y me los probé y ya finalmente los compré.
Su precio es de 37,50 euros, si mal no recuerdo... y ahora direis "¡¡Alaaa!! Qué caro", pues no, no es caro, ya que lleva 45 gramos de producto... y yo creo que pocos polvos sueltos llevan tanta cantidad. Son geniales...
Su textura es tan suave, que dejan la cara como muy bonita. Mi madre el primer día que me los puse me dijo que me veía la piel muy bonita... como más resplandeciente... Es decir, estoy enamorada de este producto. He de decir que soy NW25 en los Studio Fix Powder de M.A.C. y un C3 en la Face and Body de M.A.C. para que lo tomeis como referencia.

Me compré también el Limpiador de brochas de M.A.C., que ya tenía un bote gastado y estoy siempre obsesionada con tener las brochas perfectas a diario, ya que me da asquito usarlas si están como acartonadas porque haya usado algún producto en crema.
Me gusta como desmaquilla todo tipo de maquillaje, tanto waterproof, en crema, en polvo... todo tipo de maquillaje, es perfecto, además me gusta el olor que tiene así como ligeramente a alcohol, me gusta. Su precio es de 12 euros, y dura un montón de tiempo.

Compré mi primer Colorete en crema de M.A.C., tenía otro colorete en crema fluida de M.U.F.E., pero ninguno en crema compacta, y la verdad que he quedado encantada.
El tono es Posey, es un color rosa, que deja un aspecto de mejillas sonrojadas naturalmente cuando lo aplicas en la cantidad necesaria.
Yo lo aplico con una mofeta normal en movimientos circulares para difuminarlo bien, y lo aplico justo después de haber aplicado la base de maquillaje fluída. Una vez que he aplicado el colorete, aplico una ligera capa de polvos sueltos encima, para sellarlo, y que dure más tiempo intacto.
Su precio es de 21 euros, y a mi me dura un montón puesto. Lo llevo en el neceser, es mi nuevo imprescindible, ya sea para retocarme, o para darme un toque de color en los labios (aunque no esté indicado para este fin).

También compré tres Labiales de M.A.C., a cada cual más distinto jeje. Bueno no voy a dar mi opinión sobre los labiales de M.A.C., ya que os voy a cansar de decir que son mis favoritos.
  • ANGEL (Frost): Un rosa precioso, super famoso porque es uno de los favoritos de Kim Kardashian... es un tono que queda muy discreto ya que es clarito y muy nude.
  •  LADY GAGA II (Amplified): Un tono nude, pero que deja labios de muerta, me lo probé en el stand y me lo llevé porque la chica de allí me dijo que me quedaba muy bien, y una señora que estaba allí maquillándose también... asi que pa' la saca... pero ahora en casa, mi madre dice que parezco una muerta, no sé si quedará mejor con los ojos más marcados.
 
  • RUSSIAN RED (Matte): Es el rojo rojo por excelencia. Tiene base azulada, lo que hace que los dientes parezcan mucho más blancos y quede un efecto sonrisa profident. Es de la colección de Wonder Woman, aunque también lo hay de colección permanente. Su precio es de 19 euros, por eso de la colección.
 
 
 

El precio de los labiales es de 18 euros. Y próximamente tendré suficientes productos para un B2M... así que caerá el Costa Chic =)

Y también me compré dos Sombras de ojos de M.A.C. Dos de las más famosas... pero no me lo compré por lo famoso que sean las sombras, sino porque me gustaron mucho los colores. A primera vista son parecidas, pero ya vereis que no se parecen en nada jeje.
  • PATINA: Es una sombra en un tono marrón clarito con destellitos dorados muy sutiles. Aunque también me tira un poquito a gris clarito. Es muy bonita y la he usado hoy por primera vez por todo el párpado móvil, y marcando la cuenca una sombra marrón medio mate.
    • WOOD-WICKED: Esta me llamó la atención nada más ponerme a mirar las sombras en el stand. Es un tono marrón dorado, tira mucho al dorado, es súper luminosa, además me parece que una sombra básica en todo kit de maquillaje es una sombra dorada... y esta es de los dorados más especiales que podeis echaros a la cara.
      Bueno las sombras en godet cuestan 17 euros, y las sombras para paleta cuestan 13 euros. Yo compré la Patina en godet, porque no había para paleta, pero ya la he depotado y ya tengo un envase más para el B2M.
      He de decir que mi próxima adquisición de M.A.C. será el Cleanser off oil... que me ha dejado asombrada, y sólo lo he probado un día, pero es que en una sola pasada con este aceite te quita todo el maquillaje, así que es posible que próximamente cambie ligeramente mi rutina de limpieza facial.

      Bueno y esto es todo, espero que os gusten los productos que he comprado =)
      Un besooote enorme...

      Poooor cieeerto no sé si será la última entrada que haga antes de irme de vacaciones, espero que no... pero bueno esperadme si no escribo jeje... porque allí en mi chalet de la playa, no tengo interneeet!... espero al menos conectarme al twitter con el móvil jeje.

      22 comentarios:

      HypatiaK dijo...

      Pedazo de compras!!! Y pásalo bien en las vacaciones! Un beso :)

      Beatriz MissPotingues dijo...

      Vamos, que te has ido servida para casa, ¡qué de cosas!
      La paleta storm la vas a usar hasta aburrirte, es súper ponible.

      Besos, guapa!

      MªJose Madueño Roig dijo...

      Madre mía!! que de cosas, que gozada!!!
      que disfrutes de tus vacaciones!!

      ARY dijo...

      Que chulas tus cositas Ary!!!La verdad es que tienes unas cosas muy monas para estar guapa!Un besito

      Unknown dijo...

      pedazo compras!!! de momento me quedo con la paleta Storm, es preciosa! espero el resto de la fotos!

      Juliette dijo...

      Cuantísimas compras! Estarás encantada. A mí me has dado mucha envidia jajaja
      Muak!

      Miavi dijo...

      Muy buenas compras, y me está gustando tu blog que ya me he leido unas cuantas entradas y he decidido seguirte jeje

      Yo tengo un blog nuevecito, te invito a pasarte

      http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

      Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

      El colorete de mac es mo-ni-si-mo, no descarto hacerme con el!!!!!


      Besooos!!!

      Inma dijo...

      ¡Madre mía cuántas cositas!
      Me gusta todo, ¡qué rabia no tener ningún sitio donde comprar Kiehls, Mac, Nars... por aquí! :-(

      Bss,
      Inma

      Anónimo dijo...

      cuanta cositas ;)
      No sabria que decir cual me gusta mas...la Patina va ser mi primera sombra de mac seguro la adoro...haber cuando me decido a comprar
      un beso wapa

      Diana entrebrochasypaletas dijo...

      Dios! jajajajaja, me has matao xDDDDDDDDD cualquier cosa que me compre a partir de ahora vengo a ver esta entrada y no me sentiré culpable, jajajajaja, si es que me gusta todo... El aqua nieve es preciosísimo... aunque no me tienta del todo... más lo hacen las sombritas de mac y los labiales, y el colorete en crema, que en ese formato no he usao (quitando los multiples de elf y eyeko).

      Ya nos twittearás xDDD
      Un besote rewapa mía : )

      ** iRu ** dijo...

      Como te voy contando por twitter... todas tus compras me han encantado!!! jajajajja

      Yo me he probado el labial y gloss de lady gaga y los borra totalmente! jajaja
      incluso el gloss solo, es una pasada lo q pigmenta jajajaj

      un besito guapa!

      Amigas Makeup dijo...

      cuantas cosas y que bonitas, el labial nuevo de mac me encanta y la paleta de sleek es preciosa.. muy buenas compras

      bss

      Nataly dijo...

      No me extraña que te hayas dejado el sueldo... yo tambien tengo muchísimas ganas de comprarme muchas de las cosas que te has comprado, sobretodo de MAC ^^

      Yo también tengo el contorno de aguacate y es una pasada... como tu bien dices en una semana se nota el contorno mucho más hidratado... así da gusto!

      www.natalyscorner.blogspot.com

      Besotes! Y por si no te leo hasta que vuelvas de vacaciones, que lo pases bien!

      Demona666 dijo...

      Mdre mía, te has dejado el sueldo. ¿Y que vas a hacer el resto del mes? XDDDDDD

      Laura dijo...

      Me ha gustado mucho el labial Angel, la paleta Storm me parece muy ponible y la sombra Wood-Wicked tambien me gusta mucho.
      Algun dia iré a Mac y fijo que me compro mínimo el limpiador! Xd
      Muacks!!

      brujilla08 dijo...

      Ya mismo voy a ese vendedor porque kiero paletitas de sleek! y lo de las uñas tb!jaja un beso!

      Andrea dijo...

      Que de cosas tan maravillosas te has comprado!! Los aqua de mufe son preciosos, el primero mas blanquito me encanta, porque como iluminador debe quedar genial del paraguay1!
      Y bueno, ya nos enseñaras en alguna entrada como quedan esos polvos de nars que ahora quiero saber como es tu piel tan maravillosa y preciosa!

      Y jolin, en mac triunfaste eh, las 2 sombras que te compraste son preciosas, y tal y como dices no se parecen en nada. Y los labiales a cual mas bonito, en angel esprecioso y el russian red todavia mejor!!

      Un beso

      Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

      Madre miaaaaa tia!!!! que cosas mas bonitaaaaas y como coincidimos en gustos^^ el contorno me quede con ganas de comprarlo por eBay q lo recomendó MUZ a ver si voy a por una muestra ;) jejeje
      Los labiales 2 de mis favoritos en mi lista el ángel y el rusian red!! me han entrado ganas de salir corriendo a Mac a comprar!! Y los polvos de Nars.... sin palabras me has dejado!!
      Bueno todo me ha gustado jajajaja!!!
      Te estaremos esperando disfruta de tus vacaciones y vuelve con muuuuuuuxas ganas wapi ^^ nos leemos en el twitter Muacksss ^^*

      Adriana dijo...

      ¡Lo quiero todo! Jajajaja...

      Pensaba que había comentado aquí porque estuve leyendo el post en su momento, pero parece ser que no, qué misterio.

      El otro día estuve a punto, a punto de comprarme el Aqua Cream en el tono Snow para hacer una cosilla para el blog. Pero luego recordé que no me termina de convencer cómo se trabajan y lo dejé en su sitio, más mono él. Además, estoy segura de que luego no lo iba a usar más :S

      El contorno de Aguacate de Kiehl's está en mi lista de adquisiciones inminentes, jajaja... Vamos, que a por ella voy en cuanto se me termine el que estoy usando ahora (lo acabo de empezar, ¡mierda!). Creo que esto ya te lo dije, me repito más que el ajo, ¡perdón!

      ¡Besos!

      Raisitas dijo...

      Me encanta el labial Angel, creo que se puede poner tanto para diario como para uno noche de fiesta, siempre si sabes combinarlo bien. Yo por ahora voy sobreviviendo con una muestra, pero será mi próxima adquisición sí o sí! Y la sombra patina, que a esa ya le ataco la semana que viene. me encantan tus compras!!!

      aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

      Me han sorprendido un montón los polvos de Nars, no me parecen nada caros¡ Teniendo en cuenta que traen muchísima cantidad (me he quedado a cuadros...¡Son enormes¡) y que es un producto de calidad excelente..tú me dirás¡
      Muy buenas todas las compras. Un besazo¡

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...