|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 9 de febrero de 2011

Poticompras... KISS AND MAKE UP N.Y.

Holaaa a todos!
Bueno pues os voy a mostrar mis últimas poticompras en la web (también pedí a Maquillalia, pero únicamente 3 esmaltes, 1 brocha para eyeliner de las que están inclinadas y el pegamento DUO, por tanto tampoco hay demasiado que enseñar)... todavía tengo pendientes 4 pedidos: 3 de eBay (el lápiz super shock de Avon, 50 pares de pestañas postizas y 100 tubos de fimo para las uñas), y otro de una página de brochas (que hemos pedido a medias mi vecina y yo), que ya os haré una review, porque tienen buena pinta...
También os contaré mi experiencia y los precios de las cosas, que me acuerde jajaja.


Bueno pues aquí me pedí tres cositas de NARS... dos coloretes y la famosísima brocha Yachiyo (voy a enseñar aquí también los swatches de la sombra Galápagos, aunque ésta me la compré en el Corte Inglés, pero aquí sale muchísimo mejor de precio).

SOMBRA "GALÁPAGOS" ($23.00)
 Creo que se aprecia bastante bien el color en las fotos, lo que no se aprecia es el tono de los brillos.

Sombra marrón intenso, con destellos dorados y verdosos. Es la primera sombra que tengo de NARS, y la verdad que pienso repetir, me gusta mucho la calidad que tiene y la textura sedosa. Es muy pigmentada, y una de las cosas buenas que veo en la sombra es que los brillos se pegan al párpado, no se caen sobre la mejilla, cosa que me da mucha rabia.
¿RECOMENDABLE?: Al 100%, sirve tanto para diario para un look discretito dando un toque de luminosidad, como para noche con un look recargado y con brillos.

COLORETE "TAJ MAHAL" ($26.00)

Me propuse tener los coloretes de NARS más cantosos, y este es uno de ellos. Es súper especial.

En esta foto se aprecia muy bien el color, es un naranja butano que deja un halo dorado en la piel sobre el naranja. Es muy muy pigmentado, el más pigmentado de todos los coloretes que tengo, únicamente con posar la brocha sobre él ya tienes cantidad suficiente para las dos mejillas.

A pesar de ser tan pigmentado es fácilmente trabajable, aquí podemos ver el tono difuminado y sin difuminar, como veis es súper favorecedor, y yo creo que queda bien en todo tipo de tonos de piel, mi piel es de un subtono rosado, y me queda muy bien, ya que no es el típico color melocotón cerrado, es un color especial que en cada tipo de piel dará un matiz. Genial para cuando se está morenito.
¿RECOMENDABLE?: Sí, a mi me daba miedo por el color, pero queda genial... y con el poco producto que se utiliza, esto no se acaba en la vida jajaja.

COLORETE "DESIRE" ($26.00)

Este es el segundo colorete mate que tengo de NARS, el primero es el "EXHIBIT A", y la verdad que me sorprendido para bien.

Este es un tono rosa barbie, da un aspecto de carita de muñeca increible. Bueno a mi que me encanta el rosa... pues me parece el colorete rosa más bonito que tengo.

También es súper pigmentado, y me parece más difícil de difuminar, pero al ser un color más discretito, queda bien al trabajarlo.
¿RECOMENDABLE?: Sólo apto para amantes del rosa intenso jaja.

BROCHA "YACHIYO" ($50.00)

Esta es la archiconocida Yachiyo, yo creo que la verdad se merece la fama que tiene.
Es imposible no difuminar bien un colorete con esta brocha, ¡¡si es que aplica el colorete sola!! 
Tiene forma en pico y es aplastadita. Yo la probé en el stand de NARS de Preciados, y me gustó mucho, pero cuando me dijo el precio la chica, me quedé muerta... pero bueno después me lo fui pensando, y estaba dispuesta a gastarme los 55 euros que costaba en el stand... Suerte he tenido en encontrarla en esta web, que me ha salido bastante más barata.
¿RECOMENDABLE?: Rotundamente SÍ, yo creo que es una brocha imprescindible para toda amante de los coloretes. Con esta brocha se aprecian perfectamente los matices de cada rubor, ningún colorete parecerá igual a otro con esta brocha... A mí el "ORGASM" no me parecía tan increible como decían, pero es que con esta brocha es... pfff impresionante.

  • GASTOS DE ENVIO: Pues los gastos de envío son de $9.95 para envíos internacionales. Además de 3 cosas que pedí, en el sobre sólo estaba declarado un colorete, por lo que tienen en cuenta la nueva ley de aduanas. Viene por correo ordinario.
  • TIEMPO DE ESPERA: Hice el pedido el día 31 de enero y me llegó el día 7 de febrero. Justo ha tardado una semana en llegarme, ellos lo enviaron el día 3 de febrero. Te mandan un número para ver en todo momento donde está tu envío.
  • ALGO EN CONTRA: Que no mandan muestras, pero teniendo en cuenta el resto del servicio... Volveré a comprar.
Bueno y esto es todo lo que tengo que decir, a parte de que todo venía empaquetado con papel de burbujas.Y en perfecto estado.

<<¡¡POOORR CIEEERTO!!
Ya soy una bloggera oficial... he recibido mi primer comentario anónimo negativo jajaja =) [EN EL LOOK GALAPAGOS]
Anónimo dijo...
Un mundo en el que una tía como tú tiene un blog de belleza es un mundo en el que no quiero vivir.
Y pensar que cuando lo recibí pensé que me molestaría más xD... pero no, me da igual... yo hago esto porque me apetece y me gusta... y si a alguien no le gusta... pues creo que lo único que me merezco es respeto... pero vamos yo y todas las personas que tenemos un blog >>

Un besote a todooos!!
Muaaaaaaaaaaaaa

21 comentarios:

** iRu ** dijo...

Me han gustado mucho tus compras!!! :D
Hoy me he enterado que en ASOS tambien venden NARS sin gastos de envio, q lista q soy.... xDD jajaja

Los coloretes me han parecido preciosos, de momento me resignare a envidiarte xD

Un besito guapa!!

Enerio Dima dijo...

Puffffff
en la vida creo que tendré yo dinero suficiente para comprarme algo de nars!
Pero la verdad es que has elegido perfectamente, son unas compras preciosas!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Ayy Ary no saques estas cosas que me muero de envidia¡ El Desire es el colorete número 1 de mi wishlist...y el 2 es el Exhibit A. También les tengo ganas a un par de labiales y a la brocha...A ver si ahorro y hago un pedido, porque con esto de las rebajas me he quedado pelá¡

Qué fuerte, veraneas en mi tierra¡¡ En qué parte? a que las playas son preciosas? Un besazo¡

Unknown dijo...

@Iru, que mala eres..yo no sabía que ASOS vendía NARS... tengo que comprarme un labial y otra sombra, y ya sé donde comprarlos jeje

@Irene, yo esto lo ahorré del dinero de navidad, pero vamos que de todas formas me permito 3 caprichos de maquillaje, sean del precio que sean... así que ha tocado esto jeje

Muaaak

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Calla¡ Yo tengo una casa en el Mojón¡ Aunque ahora paso la mitad del verano en Mazarrón, en casa de mi chico ;)
La verdad es que Lo Pagán....no es la mejor playa que hay xD Pero siempre puedes ir a San Pedro, la Torre o Las Villas, que están mucho mejor.
Seguro que este verano nos vemos por allí ;) Y tomo nota de lo de la brocha¡ Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

Me han encantado el taj mahal y la galápagos, me chiiiiiiiiiiflan!

Unknown dijo...

que coloretes.. uff.. una pasada! eso si que es color y lo demás son tonterías!! muy buena compra!!
un beso!

http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

Mary Ampy dijo...

Ay el rosita....me encanta.
Oye y que tal el spa el otro día? Yo creo que estuvo tan bien que todavía estás allí!!
Tengo un premio para ti en mi blog!! Te lo mereces!! un beso preciosa

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE TE HE DEJADO UN REGALITO EN EL MIO. PASATE A RECOGERLO CUANDO PUEDAS. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
POR CIERTO, ME ENCANTAN LOS COLORES QUE HAS ELEGIDO, SEGURO QUE QUEDAN PRECIOSOS.

Krystal dijo...

super compras guapa!! tengo unas ganas de tener el blush tajmajal!!!! eso y los laguna pronto caen... me gustaria verte un look con este blush seguro te quedara genial.
me encanta nars!
saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Qué compras más estupendas! La sombra los coloretes y la brocha mmmm lo quiero todo!! Besos!

Adriana dijo...

Oye, pues si no quiere vivir en un mundo así, que se pegue un tiro, ¿no? Nos deja tranquilas a todas y descansa él en paz. Yo creo que es lo mejor.

He visto tu comentario en mi blog y he venido a decirte que no, no hay Inglot en Madrid:( Por ahora, la única tienda de España está aquí en Gran Canaria, y en Murcia están a punto de abrir otra. Pero vamos, estoy segura de que este año abrirán en más puntos de España :)

¡Me quedo a seguirte!

¡Besos!

Make up Nyna dijo...

Qué compritas más chulas. La verdad es que la brocha ésta últimamente la he visto en muchos blog. Y si te soy sincera al principio no me llamaba tanto la atención, pero con todo lo que estoy leyendo sobre ella, se me está antojando un montón.
Besitos y gracias por enseñarnos tus compritas.

Nikky dijo...

Hola!!!
Buenooooo, pues gracias a ti ya tengo una cosa más que comprarme (jajaja) la brocha tiene una pinta estupenda...
Sobre los coloretes seguro que a ti te quedan genial pero yo soy como más "rebajaita en los tonos" no sé si me explico...
Besines.

Cosuki Naru dijo...

No conocía esa tienda on line, voy a echar un vistazo.
Thanks!
Besoss

Adriana dijo...

¿Tú sabes cuando enseñas algo y la gente te dice "me has creado una nueva necesidad"?
Pues he venido a decirte que por tu culpa, maRdita, necesito el colorete Taj Mahal ;)
Es la segunda vez que se me antoja un colorete de NARS (la primera fue con el Orgasm hace tres años, aunque no lo tengo por equivocación de mi novio...) y sé que no voy a descansar tranquila hasta que esté en mis manos :(

He leído que Iru te ha comentado que en ASOS venden NARS sin gastos de envío. ¿ASOS no vendía sólo ropa? Estoy perdida, jajaja...

¡Besos!

Kyllie dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa tienes la galapagos!!! :O
EL Taj Mahal es precioso, ya verá sen verano cuando estés morenita lo precioso que queda ^^

Muak!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Cada vez tengo más ganas de probar un colorete de NARS, no sé si por toda la expectación que se crea con ellos en todos sitios o porque ya soy mucho más adicta al maquillaje que antes jajajaja
De colores "normalitos" (no exhibit a y no taj mahal) cúal recomendarías tú?
Un besote!

Amigas Makeup dijo...

el colorete es una pasada ylas sombras tb

bss

Demona666 dijo...

Me ha encantado la sombra y la brocha. Me he enamorado de ella. Y en Bilbao sin Nars :(

Misskiri84 dijo...

Hola!!!
Jejeje, yo también estoy esperando cositas de Kiss and Make up y de Asos, también me pedi el Desiree y estoy ansiosa por que me lleguen las cositas!!
Por cierto, a tu comentario negativo habría que decirle que se suicide, lo primero, y lo segundo que porque se dedica a buscar blogs de belleza si no le gusta??Pero mejor no pierdas el tiempo!
Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...