|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 17 de febrero de 2011

Hablemos de... ZAPATOS Y SANDALIAS DE TACÓN

Como ya anuncié en la entrada anterior, voy a hacer una serie de post dedicados a mi colección de zapatos.
Tengo más pares de zapatos por el armario, pero no los he buscado todos, porque no son los que más me pongo.
Si tuviera que elegir entre que zapatos me gustan más y cuales menos, sin duda me quedo con los de tacón altísimo y plataforma, en primer lugar, luego sandalias de tacón en segundo, y salones más bajitos en último lugar.
Soy totalmente una loca por los zapatos, eso y los vestidos, para mi son un vicio. Me encantan, y cuanto más altos, mejor jaja.
Bueno voy a empezar.

SANDALIAS

Estas sandalias son de Stradivarius. Son de ante color azul eléctico. Llevan un tacón finísimo y una cremallera en el talón para facilitar su uso. No lleva nada de plataforma. Su precio no lo sé porque fue un regalo de cumpleaños.

Estas sandalias son de Primark. Son de ante negro en su totalidad, hasta el tacón. Lleva cintas entrecruzadas con tachas de distintos tamaños de color plateado. En el lateral externo lleva una cremallera con unas cintas del mismo material. Llevan plataforma. Su precio fue de unos 25 euros.

Estas sandalias son de Blanco. Son de un tono beige oscuro tirando a topo. Son de polipiel. Llevan agujeros en los laterales recubiertos de tachuelas en color plata. Llevan plataforma. Su precio fue de 35.99 euros.

Estas sandalias son de Blanco. Son en un tono gris topo, verdoso. Llevan muchas tiras entrecruzadas de polipiel por todo el empeine. Llevan plataforma. Su precio fueron 35.99 euros.

Estas sandalias son de la marca Kash. Son en marrón y azul celeste. De piel. Llevan tiras de un lado hacia otro alternando los colores. Llevan una plataforma que hace que sean muy cómodas. Su precio fue de unos 30 euros.

Estas sandalias son de Blanco. En un tono beige. Son de polipiel, con el tacón de plástico en el mismo tono que la polipiel. Lleva tres correas alrededor del tobillo, que son las que sujetan al pie. Dejan el empeine totalmente descubierto. Tienen plataforma. Su precio rondó los 30 euros.

Estas sandalias son de Blanco. De estampado imitación a la serpiente. Son de polipiel con el tacón y la plataforma de madera beige. Lleva tiras entrecruzadas que se atan al tobillo. Su precio fue de 15.99 euros, en rebajas.

ZAPATOS

Estos zapatos son de Bershka. Son de tela como de raso negra. Llevan plataforma interna que se ve en la parte delantera. Su tacón está recubierto de tela plateada con una cenefa. Su precio fueron unos 40 euros.

Estos zapatos son de Blanco. Son de color azul celeste, de polipiel. Llevan plataforma exterior. Lo más curioso de estos zapatos es que el pie se sujeta mediante unas tiras del mismo color y tejido que el zapato, que se atan de un lado a otro en la parte delantera. Son muy versátiles, ya que puedes atar las tiras todo el la parte delantera, o hacer que suban por la pierna. Su precio fue de unos 30 euros.

Estos zapatos son de Mary Paz. Son de polipiel blanca en su totalidad. Su plataforma es externa y separada por una suela marrón. Su precio fue de unos 25 euros.

Estos zapatos son de Stradivarius. Son de polipiel en color rosa palo. Llevan la plataforma interna que se ve en la parte delantera del zapato. Llevan un lazo del mismo tejido del zapato en la parte delantera. Su precio fue de apróximadamente 40 euros.

Estos zapatos son de la marca Kash. Son de charol azul oscuro con imitación al cocodrilo. Llevan plataforma interna y suela de goma. Su precio fue de unos 25 euros.

Estos zapatos son de Blanco. Son de polipiel en su totalidad. Llevan una cremallera en el talón para facilitar el uso. Llevan plataforma exterior. Lleva tachas plateadas por todo el zapato. Costaron unos 30 euros.

Estos zapatos son de Blanco. Son de polipiel gris y el tacón y plataforma de plástico negro brillante. La plataforma es externa. Su precio fue de 29.99 euros.

Estos zapatos son de Bershka. Son de tela en su totalidad. Son azul turquesa. Llevan la plataforma interna, que se aprecia en la parte delantera. El detalle de estos zapatos es que en ambos laterales el corte del zapato es con forma de ola. Su precio rondó los 30 euros.

Estos zapatos son de Blanco. Son de polipiel gris y el tacón de plástico negro brillante. Llevan la plataforma interna, también de plástico, que asoma por la parte delantera del zapato. Tienen una puntilla de encaje alrededor de todo el zapato. En la parte delantera llevan un lazo del mismo material y color que el zapato, y sobre éste, lleva un lazo de encaje. Su precio fueron 29.99 euros.

Estos zapatos son de Bershka. Son de tela brillante excepto la plataforma que es de espejo plateado. Lleva la plataforma interna. Son de color fucsia intenso. Su precio fue de 35.95 euros.

Estos zapatos son de Zara. Son de ante negro. Llevan la plataforma interna y el tacón acaba en punta. Llevan una cremallera en el lateral interior para facilitar su inserción. Costaron 9.99 en rebajas.

Estos zapatos son de Blanco. Son marrones de polipiel, con dos tonos de marrón diferente que van separados por una fila de tachuelas doradas de diferentes tamaños, el tacón imita a la madera en marrón oscuro. Su precio fueron 24.99 euros. (Tengo este mismo modelo en color morado, sin tachuelas).

Estos zapatos los compré en una zapatería de mi barrio, no me acuero de la marca. Son de piel acharolada en color blanco, con detalles de flores y líneas en color rosa, gris y negro. El tacón es de madera marrón claro. Su precio no lo recuerdo.

Este zapato es de H&M. La parte de imitación a serpiente es de ante, y luego lleva tiras en charol. Son de color verde oscuro. El tacón es de plástico negro, y no lleva plataforma. Van por la parte interna descubiertos. Su precio fue de unos 30 euros.

Estos zapatos son de una tienda de mi barrio. Son de tela con estampado tartan roja. Lleva el tacón y la tira con botón que cruza el zapato en charol rojo. no lleva plataforma. Su precio no lo recuerdo.

Estos zapatos son de Merkal. Son de tela de encaje gris-perla y negro. Llevan un lazo en el talón de cinta de terciopelo negro, y algunas piedras en forma de rombo en la parte lateral interna y externa del zapato. El tacón va recubierto de raso negro. Su precio rondó los 30 euros.

Estos zapatos son de Blanco. Son unos zapatos de charol negro abotinados. Llevan cordones en la parte delantera. Son tipo masculino sin plataforma. Su precio fue de 9.99 en rebajas.

Bueno y como ya he dicho, tengo más... pero estos son los que tengo más a mano, por tanto, los que más uso.
Espero que os sea de interés... Un beso!

25 comentarios:

Adriana dijo...

¡Madre mía de mi vida! ¡¡¡Cuántos zapatos!!! :)
Me han encantado todas las sandalias, ¡ya quisiera yo poder llevar tacón! :(

¡Besitos!

♥ Rose ♥ dijo...

me encantan todos!!! y coincido contigo, cuantos más altos mejor!! de hecho tengo algunos de los tuyos tb! :) un besín ^^

Unknown dijo...

Q coleccion de zapatos!! me encantan!!! mis favoritos son los grises de blanco que llevan el lacito negro delante!!
un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wouuuuuuuuuuuuu, las de la marca Kash que llevan azul y otro tono son una pasada! menudo arsenal... y todas preciosas...

Con las pelus hay que tener un ojo... cuando encuentres la que te trata como quieres no la cambies.

Un besote!

ARY dijo...

Jo Ary me ha encantado la recopilación!!!Tienes zapatos chulisimos, yo la verdad que no suelo llevar tacón porque mido 1,72 y me veo muy muy bigarda con ellos jeje pero bueno....algunos si que tengo aunque soy mas de poquito tacon o zapato plano!Besitos amore

Gloria DEUB dijo...

WOW!!! cuantos zpatos, me encantan también si llevan plataforma.
Lo peor para mi es que me duelen los deditos si uso zapatos con abertura delantera :(

gracias por pasarte por mi blog! un besazoo

** iRu ** dijo...

Estoy deseando q llegue el buen tiempo para volverme a poner estas sandalias xD
Me encantan y los tuyos mas q los mios!! Tendre q ir a darme un paseillo a ver q encuentro :))

Un besito guapa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me ha encantado esta seccion, quizas yo tb me anime, pero creo que tu me gaanas en cuanto a zapatos, madre mia, son todos preciosos!!


Besoss!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Tú dí que sí, con mucho tacón¡ Un besazo.

Mariant dijo...

¿Dónde metes tanto calzado nena?jejeje
Me han encantado los que has puesto en el lugar 16º.

Besos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

WOW!!!!!!! VEnga a darle al ratón para bajar la página y venga a salir zapatos y sandalias a cada cual más mona!!
Las primeras sandalias de Stradivarius son preciosas, yo las ví en la tienda pero no habñia mi talla. Me encantan tus zapatos. Un besín!

Locaporlostacones dijo...

Muy chulos...me gustannn
a mi tambien me gustan mucho los zaptos
ya tienes una nueva seguidora, yo tambien tengo un blog, me encantaria que si tienes tiempo , te pasaras y si te gusta me sigues,,,
gracias
un beso

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Laura dijo...

Me encanta!
Me gustan mucho los zapatos, pero luego no se andar con ellos o para ir entre semana llevo planos, así que no tengo muchos.
Pero seria feliz en tu zapatero!jejeje
Por cierto, que te sigo por "culpa" de Iru! Y por que me gusta tu blog tambien!
Muacks!!

Miriana dijo...

¡Aaaaw Maaaay Gaaaad! Esto no se puede hacer, me has puesto los dientes largísimos ¡Snif!

Yo soy otra amante del calzado en su totalidad, pero vamos... mi colección no se asemeja a la tuya ni de coña (con perdón).

¡Ah, los peep turquesa de Bershka, yo también los tengo, pero me hice con ellos en las rebajas por 10eurillos! ^^

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

PD: Una nueva seguidora tienes

Mary Ampy dijo...

A mí lo que me hace gracia es que todavía tienes más XD. Los de Merkal de encaje son preciosos! Yo antes tenía más de tacones,nunca muy altos porque me veía enorme, pero desde que conduzco los quité... Lo que te digo en la otra entrada, debes de tener la suerte de tener mucho espacio....jo. Y que tatuaje más chulo, yo pensaba hacerme uno de ese estilo en el pie, pero claro por el verano para ir a currar se me vería y si ya me hacer quitarme el piercing de la nariz...

Demona666 dijo...

Me ha encantado. Que envidia. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO TU COLECCIÓN DE ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mary Ampy dijo...

Entonces como yo, los zapatos malviviendo por ahí tirados jajaja chica es que viendo los zapatos tan monos hacen pensar en un vestidor peliculero! Por qué cuando hacen las casas del tamaño que sea no hacen un vestidor? que se piensan que las chicas no tenemos zapatos/bolsos/ropa? Besos guapisima!

Anónimo dijo...

me encantan todos los zapatos tienes un gusta buenisimo!
muy buen post ^^

unbeso enorme!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! wow me has dejado impresionada con todos los zapatos que tienes, me han encantado^^ sobre todo las sandalias con tacón me fascina ese tipo de calzado!!!

besitos♥

Dahiana dijo...

Hola guapa ! QUE HERMOSOS ZAPATOS, con lo que me gustan ! no me puedo quedar con uno, son todos preciosos, las botas que vi en el post anterior también lo son.
Me encantó este post; muchos besos :)

Maria dijo...

Madre miaaa!!!! chiquilla!! aayy que se me cae la baba dios as dado en unos de mis puntos debiles jajaja AMO los zapatos y a la vez me da un coraje xk yo no puedo ponerme zapatos de tanto tacon como esos T_T (mierda esgince ¬¬) A mi me encantan mas las sandalias que los zapatos xk eso de que mi pie no este bien sujeto por el empeine y el tobillo me crea una inseguridad espantosa xD (tengo miedo a dar un buen carajazo como se dice en Cadiz)y yo con las sandalias me siento segura ¿a sonado como las compresas no? xD en fin mis delirios son las sandalias y las botas jijiji ahora voy a ver el otro post de las botas para ponerme aun mas los dientes largos.
Besitos guapa!

Claudia dijo...

Holaa!!!
Acabo de descubrir tublog y ya me lo he vistoenterito ;)
Ahora te sigo la pista.
Un besito guapa!!

JenniferMakeUpGlam dijo...

Me gustan todos! Del primero al último...y las sandalias igual.Tú y yo tenemos los mismos gustos eh jajajaja.Un besazo guapísima!

** iRu ** dijo...

Hola guapa!!
Luego me paso otra vez cuando tengas preparada la entradilla de los labiales ;)

Solo pasaba para contestarte al comentario q me dejaste en el blog, y por supuesto qno me imxta q utilices el mismo formato q yo sobre la coleccion de MAC, faltaria mas! jejejeje

Estoy deseando verlos! :D

Muaaaaaa!

TaMMy dijo...

Ando cotilleando por tu blog:P, y puf...tienes el mismo gusto que yo para zapatos y sandalias...me encantan todos sin eliminar ninguno!!!Tengo las sandalias beis de blanco que son mis preferidas, y los zapatos beis con puntillita negra:).
Besitos wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...