|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

domingo, 13 de marzo de 2011

Poticompras... INGLOT + Look... PIN UP NUDE

¡¡Holaaa!! Bueno después de mis vacaciones en la playa... que fueron bastante desafortunadas en cuanto a la meteorología, ya que hizo mucho viento y algo de frío. Pero bueno puedo decir que cuando vuelva a Murcia, volveré a Inglot jaja.
También puedo adelantar algo que me dijeron allí... ¡¡QUIEREN ABRIR POR MÁS SITIOS DE ESPAÑA!! Concretamente me dijo el chico que en Madrid querían abrir tienda (¡Oh! ¡Si!). Además, el chico me dio un teléfono y eMail para poder contactar con él si quería más productos.
Bueno voy a comenzar con lo que realmente interesa.... Las cositas que compré, que tampoco fueron demasiadas.

Voy a empezar enseñandoos unas cositas que no son para mi... tapo los tonos porque a ella le hará mucha más ilusión enseñarlo.

Es una paleta de cinco colores. En formato redondo. Viene menos cantidad de producto que en el formato rectangular, pero ¿quién acaba sombras rápidamente?, además son algo más baratos. La paleta con sus cinco sombras costó 21.95 euros.

Y ahora vamos con mis cositas...


Este es el packaging de las paletas. Son paletas que tienen cada uno de los huecos para las sombras imantados. Son resistentes y llevan la tapa con imanes de sujección. La paleta de cuatro sombras cuadradas me costó 18.75 euros.
El packaging de los labiales es sobrio y negro brillante con la marca en letras blancas. Es cómodo y compacto. El labial de este formato, mate, me costó 9.75 euros.

Estos son los tonos que elegí. Elegí el labial mate y las sombras, dos perladas, una mate y una AMC que llevan un brillito de purpurina muy sútil.

Los swatches están hechos con flash, pero se aprecian bastante bien los tonos.
De izquierda a derecha:
  • Lipstick 420 (Matte): Es un tono rosa-malva, es muy intenso y aunque el resultado en los labios sea mate, es cremoso. Muy cubriente.
  • Eyeshadow 65 AMC: Es un tono negro con destellos de todos los colores, estos destellos son muy sutiles y no se caen por el pómulo, se quedan bien fijados al párpado. Su pigmentación es excelente y no es polvorienta.
  • Eyeshadow 423 PEARL: Un tono marrón oscuro perlado, tiene un subtono granate que hace este color precioso. La sombra es muy sedosa, casi como si estuvieses utilizando una sombra en crema.
  • Eyeshadow 360 MATTE: De las sombras que compré y probé allí, los tonos mates de esta marca son los que más polvo sueltan, pero pigmentan una barbaridad, con muy poco producto tienes suficiente. Este tono es un marrón medio, totalmente mate. Lo compré para utilizar en la transición en los ahumados marrones y/o negros.
  • Eyeshadow 395 PEARL: Buscaba un tono como este, y lo encontré. Es un beige brillante, es perlado, por lo que aporte muchísima luminosidad al arco de la ceja. He de confesar que también lo he utilizado como iluminador dando un sútil toque en lo alto del pómulo.

Y estas son todas mis compritas de Inglot.

Os dejo alguna foto de un look que hice estilo Pin-Up con los labios nude, que si quereis os hago el paso a paso para conseguirlo. Es un look muy natural con un delineado negro, y encima un marrón cobrizo. Los labios son totalmente nudes, usé la barra Viva Glam GAGA II.

El detalle del doble delineado en negro y marrón es precioso.

La cara totalmente matificada y en las manzanitas un ligero toque coral de colorete.

Y el resultado final.

¿Os gustaría el paso a paso?...

Por cierto he publicado una encuesta, me gustaría vender algunos productos que no uso y que tienen MUY POCO USO, por supuesto venderé productos que estén en perfecto estado, nunca venderé algo que esté mal o que esté muy usado.

Ahhh también me llegarón ya los regalitos del reto de 4 jumbos y una sombra, en el que resulté GANADORA... Miss Potingues me envió ya todo, y llegó perfectamente. En estos días os haré la entrada con los productos =)

¡¡Un besito a todos!!

31 comentarios:

** iRu ** dijo...

Estas guapisima y las compritas me han encantado!!! :D

Las sombras son chulisimas, las cositas de diana ya las fisgonee, a ver cuando nos sube un look con ellas xDD

Por cierto, el primer voto en la encuesta fui yo! jajajja
Q petarda q soy :)

Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

estas muy wapa!!!
Que ganas de tener tienda en madrid, son preciosas las sombras.
Un beso wapa

Noelia Cano dijo...

Las sombras me han encantado y como todas habláis maravillas estoy deseandito probarlas! Y el look te ha quedado muy bonito, enhorabuena también por haber ganado, guapa!!

Crispi dijo...

Que look mas chulo! Y las compras son increibles!
Yo quiero Inglot en Madrid tambien Ya!!

Marisa Álvarez dijo...

Qué guapa!! no sabes la alegría que me ha dado leer que Inglot piensa abrir tienda en Madrid, van a flipar con la peregrinación de potiadictas porque le tengo unas ganas a esta marca... Sobre todo a las sombras y a los eyeliners en crema de mil colores, que tienen una pinta estupenda... Me han gustado mucho las sombras que has elegido y el look te ha quedado súper bonito. Me he dado cuenta que no te seguía, pero ahora ya no me pierdo tus entradas. Un besote!

Make-up by Maryland dijo...

Qué envidia me das, Inglot es una marca que me tienta muchísimo, a ver si es verdad y se animan a abrir más tiendas por toda españa!! sino me conformaré con la de madrid …
Qué majo el dependiente no? así da gusto!
Las sombras que has elegido me gustan mucho…tienen mucha gama de sombras mates? ultimamente estoy como loca con este acabado…
El look que has creado es muy sencillo pero favorecedor, estás muy guapa.

Un beso

Inma dijo...

¡Qué ganas de probar cositas de Inglot!
Son preciosas las sombras!
Y tú guapísima!

Bss,
Inma

Krystal dijo...

las sombras tienen muy buena pinta, se nota que pigmentan bastante....
Yo tb tengo ganas de probar esta marca, es que en esto de los potis nunca hay fin! cuando ya probe esto ahora sale otra cosa jajja! ah y el empleado de inglot que majito no? nada que ver con muchas dependientas que se creen unas divassssssssss

saludos y que bueno que regresaste feliz de tus vacaciones apesar del clima :)
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

Laura dijo...

Todo lo que leo son cosas buenas de Inglot, a ver si se van expandiendo hacia el Norte!jejeje
Diana tiene muchas ganas, seguro que tambien habla bien de ello!
El look te queda muy bien.
Muacks!!

Estre dijo...

Que bonitas compras! Las sombras son muy bonitas! Que tal aguantan los brillos de la sombra oscura?
Estas guapisima con ese look!

Unknown dijo...

Hola guapa!! ya sabes que somos muchas en haberte odiado profundamente estos días por culpa de tu viaje a Inglot, quiero decir a Murcia ;P pero estamos dipuestas a perdonarte si nos llevas en mayo ;P
yo voy haciendo la lista mientras... jeje
besos!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

jo, que envidia, yo nunca he pisado inglot, pero me estoy muriendo por tener algo,los delineadores que venden alli en gel son una autentica pasada, Pero yo pienso como tu, una cuarteto, que les voy a dar mucho uso, me vendria genial! El look acertadisimo, me ha encantado!


Besoss!!

Caprichossa dijo...

que guapa!!!!

que ganitas tengo de porbar cositas de inglot!!!

Sara Makeupte dijo...

que locura! me encanta inglot! Es preciosa esa peleta... yo ya estoy pensando en una tercerA!!!

Estas guapisim,a con este pin up!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Alaaaa!!! que bonitas!! no se cual decirte que me gusta mas todas son preciosas!! la mate me ha encantado tiene un color suuper chulo y el labial rosa auuuu!!! ^^
Me encanta el look a mi si me gustaría que hicieras el paso a paso Porrrrrfissssss!!!
Un besazo wapa disfrutalo todo muuuuuxo ya estoy haciendo la lista jejeje ^^*

beronykas dijo...

Tan preciosa como siempre Ary!! xDD. Cada vez me gusta mas el Gaga II. xDDD

Y la paleta de Inglot me ha encantadoo!! Voy a tener que ir a Murcia.. EJEM...xDD

ARY dijo...

Aryyy cari que guapisima y que de potis tienes!jeje Perdona por no pasarme en tanto tiempo es que estuve de exámenes y dentro de una semanita empiezo las prácticas en una escuela infantil, por eso no entraba tanto jaja Deseame suerte que la necesito que estoy super nerviosa!!!!Un besito mágico guapa

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapaaaaaaaaaaa! ole ahí! que viven los delineados dobles y los experimentales también, jajaja.

Muchas, muchas gracias, que ni te imaginas que ando como una niña chica a la espera y ya te digo que será que llegue y le de un uso, por si hay muerte repentina xDD

De tus compritas... estuve mirando todos los tonos que hay en la web de inglot y me entraron unas dudas del quince... has elegido colores muy, muy ponibles y el labial es precioso V_V me encanta xDD

Un besote mi niña : )

Laura Aysa dijo...

Me gusta muuucho!! Las sombras son bonitas, y el labial preciosooo! Voy a investigar sobre Inglot...!

Un besazo guapa!

Fiamma Casanova dijo...

las sombras pigmentan genialll! muy buenas comprass! Respecto al look te a quedado muy bonito y sencillo, como ami me gustan! ;) besitossssss

Unknown dijo...

Alaaa me encanta la 360 y la 395 *_* qué bonitas!! y qué suerte poder pillar algo de Inglot jejej yo mientras rezaré para que pongan uno en Madrid = un besico!

Andrea dijo...

Que buenas compras que has hecho en inglot! Es que me encanta la paleta con las sombras que has elegido y me encanta el labial, y bueno a ver si vemos lo de diana jeje
El look de ojos me encanta, te ha quedado super bonito guapa!
Unn beso

Beatriz MissPotingues dijo...

Me han gustado las compritas y el look.
Un beso!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Te puedes creer que aún no he ido a Inglot? Es que es el santo de mi chico la semana que viene, y me estoy conteniendo para no gastar y hacerle un regalito¡
Qué lástima que no te acompañara el tiempo, para unos días que vienes de vacaciones...
El look es precioso, me ha encantado el detallito del doble delineado.
Un besote¡

MªJose Madueño Roig dijo...

Que buenas compras!! a ver si es verdad y nos ponen una tienda en madrid!! aunque mejor que esperen un poco para poder ahorrar, jaja!!
Bss
El look chulisimo

brujilla08 dijo...

Yo tengo inglot bastante cerca, pero que va.. no quiero ir porque me arruino! jiji el look me ha gustado mucho! un beso!

Kyllie dijo...

Que chulas las compras, y que envidia! Por aquí no hay Inglot en ninguna parte.
El labial me ha encantado, es un rosa precioso :)

Muaaak!!

Anónimo dijo...

Jiji gracias cariño por recordármelo, ya tienes el link puesto en la entrada^^

Chica, eres guapisima ♥.♥!

Visitaré tu blog más a menudo^^ me ha gustado muchoo!

un besoo preciosa!!

Dream Whispering dijo...

estas guapisima!

te ha qedado genial ese make up!

un besito*

estoy de sorteo en el blog!
http://dreamwhispering.blogspot.com

Suky dijo...

acabo de descubrir tu blog,te sigo!!
las sombras son preciosas, y el labial me encantaa!

Mai Mejías dijo...

Te queda muy bien el look! Yo tengo un Inglot cerquita así que me pasaré.

Bss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...