|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 17 de marzo de 2011

Outfit... FRESH OUTFIT

¡¡Hola a todos!!
Hoy vengo a enseñaros el modelito que he elegido para salir hoy. Es un look sencillo que me parece bastante acertado para los días que están haciendo, vamos solecito rico rico jeje.

Además quería haceros una pregunta, ¿alguien ha probado el tratamiento keratin shot de Salerm?... es que vamos a hacernos mi madre y yo este tratamiento para aportar más peso e hidratación al cabello, y queríamos saber qué tal va. Bueno si alguna lo ha probado o conoce de alguien que lo haya probado, por favor decidmelo.


Bueno este es el outfit que he elegido para hoy.

   El outfit se centra en una camisa de color claro, sin escote, pero con la característica de ser ajustada a la cintura y anchita en el cuerpo, lo que me gusta combinar con prendas ajustadas en la parte de abajo. El detalle de las flores me gusta mucho, ya que se acerca la primavera. Mi camisa no es igual que la de la imagen, pero es bastante parecida, es de Blanco. Lo que me interesa de la imagen es que se nota lo ancho de la camisa para crear contraste con lo ajustado de las demás prendas.

   Llevo unos shorts en un tono vaquero claro, los mios son de Stradivarius, y me gusta mucho llevar short, además de que me parecen super cómodos, creo que favorecen mucho.
   Como todavía hace algo de fresquito, llevo unas medias tupidas de color marrón chocolate oscuro. Me gustan las medias tupidas que no se trasparentan prácticamente nada. Yo las compro de Calzedonia, que son las que más me duran, ya que no se me hacen carrera, y si se hace algún agujerito mi madre me lo cose, y siguen durando. Tengo medias de esta tienda desde hace 3 años.
   En los pies, llevo unas botas de caña alta sin nada de tacón. Las mias no llevan flecos, llevan tachuelas y correas alrededor del gemelo. Son de un color marrón medio y de Mustang.
   Llevo un cardigan, ya que sabía que llegaría a casa pronto y que no refrescaría demasiado por la mañana. El cardigan es en un tono marrón medio, y de punto ancho. El cardigan es de Stradivarius, y en vez de ir abrochado con botones, como el de la imagen, va anudado con un lazo de raso en el mismo tono que el punto.

   De accesorios, hoy no llevo prácticamete nada. Llevo mis gafas de sol estilo aviador de Ray-Ban, y no llevo bolso, llevaba el móvil en el bolsillo, y dinero en otro bolsillo. Ya que cuando salgo por las mañanas no me gusta llevar demasiado peso, y suelo intentar dejar el bolso en casa.

Bueno y esta ha sido mi propuesta para el inicio de la primavera. ¿Cuál es la tuya?
¡Un besoote enorme!
 

16 comentarios:

ARY dijo...

Me gusta el outfit que has elegido Ary, ese alguna vez me lo pongo yo de manera similar y me recuerdo a Ke$ha en el videoclip de Tik tok,saca los shorts con una camiseta parecida jeje Y lo del tratamiento de Keratina no me lo he hecho pero me gustaría, yo me doy la de mercadona líquida!Un besito guapa (Te voté en el concursito jeje...)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapisimaaaaaa!!!!!! me encanta el outfit!!!! ysssssss las ganas que les tengo yo a esas gafas ^^ y yo no soy mucho de short pero seguro que a te quedan genial y vas la mar de wapaaa!!!!!
Un besazo peque ^^*

Anónimo dijo...

Me gusta, esta bien bonito.
Las botas y la camisa son geniales.
La Keratina me la pone la peluquera cuando me lo ve mal, me va genial. Besos

** iRu ** dijo...

Me encanta el outfit ! Yo tb suelo utilizar mucho los shorts con medias, las d calcedonia son las mejores, cuestan un monton q se haga la carrera y si se me hacen cn un poco de esmalte se keda parada y ni se mueve jejejje

Un besito preciosa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Y el trauma que tengo yo con los vaqueros cortos, jajaja, a ver si se me quita la tontería algún día xDD

Un besote mi niña : )

HypatiaK dijo...

A mí también me gusta lo que has elegido, creo que es una combinación muy buena para la época en la que estamos! En cuanto a lo de la queratina, yo no lo he probado, pero me gustaría :) Ya nos cuentas que tal va, un beso!

brujilla08 dijo...

Donde yo vivo la gente se pone prácticamente el mismo tipo de ropa durante todo el año.. solo que cuando hace más frio le añades un abrigo jaja

Sobre lo del tratamiento para el pelo.. no se, yo también tngo pensado hacérmelo.. así que esperaré a ver cómo fue tu experiencia!

Un beso!

SLaurin dijo...

Las pego con pegamento para uñas, normalmente el de Essence o uno que es pro algo, se me despegó la pegatina y no me acuerdo del nombre entero, tengo que mirarlo. Es el de la página de Born Pretty Store, si estás interesada, dímelo y miro el nombre completo :)

krispin dijo...

me encantaaaaaa!!! ayer mismo me puse un autfit muy parecido pero en marrones mas oscuros y con un pañuelo de print de leopardo!!!

un beso guapa!!!

Unknown dijo...

que tiempo más bueno está haciendo ayer y hoy en Madrid, apetece ponerse pantalones cortos ir de paseo por el retiro...
me encanta el outfit!!!
vas a hacer un mercadillo? pues tenemos que hablar porque me interesa la Naked...
Besos!!

Unknown dijo...

que tiempo más bueno está haciendo ayer y hoy en Madrid, apetece ponerse pantalones cortos ir de paseo por el retiro...
me encanta el outfit!!!
vas a hacer un mercadillo? pues tenemos que hablar porque me interesa la Naked...
Besos!!

Unknown dijo...

que tiempo más bueno está haciendo ayer y hoy en Madrid, apetece ponerse pantalones cortos ir de paseo por el retiro...
me encanta el outfit!!!
vas a hacer un mercadillo? pues tenemos que hablar porque me interesa la Naked...
Besos!!

Unknown dijo...

que tiempo más bueno está haciendo ayer y hoy en Madrid, apetece ponerse pantalones cortos ir de paseo por el retiro...
me encanta el outfit!!!
vas a hacer un mercadillo? pues tenemos que hablar porque me interesa la Naked...
Besos!!

Sara Makeupte dijo...

soy adicta a estos tonos, no puedo eviatarlo! y con un smokey en marron yeahh!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué bonito el outfit, me gusta mucho el denim con tonos marrones. El corte de la camiseta es precioso, y me gustan mucho las botas ;)
Pues tendré que probar las medias de Calzedonia, yo siempre me la compro en Primark porque las demás se me rompen con mirarlas¡
Un besazo.

RosaFosforito dijo...

Mee encantaa el outfit! :)
Te sigo! :)
Te importaría pasarte por mi blogg y decirme que tal?
Un besooo!L)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...