|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

lunes, 28 de marzo de 2011

How to... DEPOTAR QUADS COLECCIONES NUEVAS DE M.A.C.

 Si te quieres apuntar al sorteo de los
200 seguidores pincha  

Hola a todos!! Bueno pues hoy vengo con una nueva seccion... "HOW TO".
En esta ocasión voy a enseñaros a depotar los quads nuevos de las colecciones de M.A.C. y os preguntareis ¿por qué los nuevos? pues porque estos quads a simple vista parece que son imposibles de depotar las sombras, y no... tienen truco.
¿Queréis saberlo? Pues seguid leyendo.

Los quads nuevos son esos que la tapita va con iman, y las sombras van como incrustadas en el packaging, no tiene ninguna hendidura para sacarlas.

Este es el formato antiguo de los quads, que como podeis ver llevan una especie de hendidura entra sombras.
0MissPumpkin tiene un tutorial en su canal muy bueno para depotar los quads de colección de este formato.
Podeis verlo clickando aquí.

Los nuevos tienen este formato. Que como podeis ver, no tienen hendiduras entre sombras, y van las sombras como incrustadas en el quad.
A simple vista parece imposible depotarlos, porque no se ve ningún hueco. Se ve un packaging compacto e imposible de depotar... pero no...



Lo primero y más difícil de todo, hay que introducir la punta de un cuchillo en la zona trasera, en realidad hay que utilizar algo con punta y finito, que entre en la hendidura, yo utilizo unas pinzas que tengo planas y con bastante punta, que son las que utilizo siempre para depotar y estas cosa.


En la zona trasera queda un mínimo espacio para poder introducirlo. Va a parecer que os estais cargando el quad, porque suena como a roto cada vez que haces un poco de palanca, pero eso es porque está cediendo el material, y además que el poco pegamento que llevaba se está despegando. Vamos que no se está rompiendo.


Así se ve como es el interior del packaging del quad.
Para poder despegar las sombras de packaging, hay que calentar, por la parte trasera, cada hueco donde van las sombras con un mechero hasta que esté el plástico algo blandito. Y luego empujar hacia abajo con algo para que el pegamento se vaya despegando, en mi caso uso la cabeza de las pinzas de depilar, de esta forma al derretirse el plástico, se va despegando el pegamento, y la sombra sale intacta. A veces es necesario hacer un poco de palanca por la parte de alante, para despegar la sombra. Pero aseguraos siempre de que está prácticamente despegada, para no meter la pata y cargarse la sombra.


Estas son las pestañitas con las que podemos volver a cerrar el quad, y lo que hace que suene a roto.


Como podeis ver el plástico de los huecos se ha derretido un poco. Si veis que está muy abollado hacia arriba, basta con volver a calentar el plástico, pero esta vez por la parte de alante (donde van pegadas las sombras) y hacer presión hacia abajo, para alisar la superficie.


Mis sombras han quedado totalmente intactas y listas para poder usar. El pegamento de la sombra yo lo he quitado con alcohol. Y también he limpiado la paleta antes de pegarle los imanes.


Para poder colocarlas en la paleta, les he colocado un imán autoadhesivo en la parte trasera, y para saber cual es el nombre de cada una. He quitado la pegatina del quad, calentándola un poco, y he recortado los nombres y los he pegado sobre el imán.


Este es el tipo de imanes que utilizo para pegar en las sombras, son comprados en eBay, y me costaron muy baratos y me tardaron muy poco en llegar.


El quad se puede utilizar para un B2M, o también podemos reutilizarlo para colocar sombras. Simplemente pegando un imán en la superficie de donde hemos despegado las sombras.


Como veis las sombras vuelven a quedar perfectamente en su sitio una vez que hemos puesto los imanes, y no se caen.


Y aquí podeis ver a las sombritas en su nueva casa.

Bueno espero que os haya servido de ayuda este tutorial.
Un besote enorme, y nos vemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

Sara M.Up dijo...

No tengo quads, pero cuando los tenga! sin dud te hare caso, paso por paso!

Lorah dijo...

Genial guapa, muchas gracias!
Así, me da que usaré mucho más las sombras de colección ^^

Un besazo Ary :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulackyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!!!
Pues esta genial el paso a paso!!! sino supiera como hacerlo me daria mucho miedo poder romper todas las sombras y baratas no son.... jejeje ^^!!!
Que way están los imanes y la super paleta con todas las sombras juntitas jejeje ^^
Un besazo peque ^^*

Loca por los tacones dijo...

Que buena idea, nunca lo había ni pensado siquiera...genial!
besos!
Loca por lo tacones

Diana dijo...

Uy... algún día marujearemos y me contarás donde te has pillao la paletica y los imanes, jajaja. De momento quizá me anime a depotar pero las de essence que me da menos miedo que "mueran" en un intento fallido.
Un besote preciosa mía : )

Gadirroja dijo...

Un post genial: lo explicas perfectamente y hasta me quitas el miedo a depotar, jajaja! BESOS!

brujilla08 dijo...

Seguro que mas de una te lo agradece.. yo de momento no tngo ninguna sombra de mac en ningun formato jaja asi que no tngo que depotar nada ;( un beso!

Demona666 dijo...

Pues está genial. Quads de colección hasta ahora no me he cogido porque siempre había alguna sombra que no me hacía gracias y pagar ese dineral para que no me gustase alguna o varias, como que no. Pero si algún día me hago con uno te haré caso. Besos.

mypinkbubble dijo...

Que bien explicado neni! no tengo quads pero si algun dia tengo ya se como hacerlo gracias a ti ^

un besazo

Laura dijo...

Me encantan estos truquillos, que yo ahora mismo no tengo de estas sombras, pero por seacaso, que soy muy bruta!jejeje
Muacks!!

Patry dijo...

yo tengo un quads de esos pero ufff aun viendo tu explicacion me resulta dificil!!! creo que las dejaré como estan jajaja graciasss por la explicacion guapisima.

** iRu ** dijo...

Q util!! :) Yo solo he depotado una sombra y creo qno lo volvere a intentar... por poco asesino a la patina xDD

X cierto, en los post q tngo programados tb tengo una seccion q se llama how to! jajajajaj xDD

Un besito guapa!

Yoli dijo...

fijo que lo hago y me cargo todo jajaj

besos guapa

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Olé por el post, Ary¡ Parecía imposible¡ Aunque , de todas formas, yo le diré a mi chico que lo haga él porque seguro que la rompo, soy muy bestia jejeje. Un besazo¡

Marina dijo...

nena.. que buen post.. y menuda paletita te estás haciendo ehhhh.. gracias por el tuto.. besos

Adriana dijo...

Yo no tengo ni un solo quad aún porque compro todas las sombras sueltas, pero desde luego me apunto tu entrada para el futuro porque en realidad los quads son una buena inversión. El problema es que nunca me gustan todos los colores que vienen, pero bueno.

¡Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, dinos dónde te has pillado la pedazo de paleta del final, porfiiiiiiiii!

¡Besos!

Shopper Crossing dijo...

La paleta te está quedando genial. A nosotros aún nos da un poco de respeto andar enredando con las sombras pero después de leer el post vamos a intentarlo.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Nosinmimaquillaje dijo...

Hola wapa! acabo de ver tu blog en www.guappas.com, esta genial! me suscribo.
Te dejo el mio x si te kieres pasar a verlo
http://nosinmimakillaje.blogspot.com
un besazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda. Tenía un quad así y no sabía como quitarlas.^_^. A que vendedor le has comprado los imanes? Me encanta tu blog, sigue así.

Isabel dijo...

Muy buena explicacion, podias decirme de que coleccion es el quad?

Thosnod dijo...

Muchas gracias. Puedes decirme a que vendedor de eBay compras los imanes auto adhesivos?

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...