|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

viernes, 4 de marzo de 2011

Poticompras... MALETÍN DE MAQUILLAJE

¡¡Holaaa!! Bueno finalmente me hago otra entrada antes de irme de vacaciones. Y esta vez si que es la definitiva de antes de irme, porque como sabreis algunas personas, trabajo los fines de semana, es decir, que mañana curro de 15.30 a 22.00 y el sabado de 11.30 a 22.00, por lo que no tendré tiempo de hacer otra entrada, ya que me voy el domingo tempranito a mi chalet de Murcia jeje.... ¡¡Me merezco estas vacaciones playeras!!
Y hoy vengo a hablaros de...

 ¡¡MI NUEVO MALETÍN DE MAQUILLAJE!!

Es un maletín de aluminio, que en realidad es una caja de herramientas, pero vamos que es igualito a uno de Martora. Su precio es de 33 euros, aunque he leido que hay gente que lo ha comprado más barato, posiblemente por alguna oferta que haya habido. Ya había anunciado en Twitter que me lo iba a comprar... y finalmente lo hice.
Para mayor seguridad, tiene unos cierres, que pueden ser bloqueados con llave. A mi personalmente no me funciona, pero la verdad que tampoco iba a usarla, porque no me parece que tenga nada importantísimo dentro del maletín como para tener que cerrarlo con llave.
Aquí podemos ver las posiciones de los cierres, son de estos tipo "click", me parece muy cómodo y seguro, al ser de metal y llevar una pestañita que encaja perfectamente y se queda bien bloqueado, lo que nos asegura que no se vaya a abrir en su transporte.
Aquí podemos ver el maletín abierto, simplemente echando hacia los lados el aluminio, por dentro como podeis ver es de tela negra. Y lleva compartimentos regulables de plástico.
Los compartimentos se regulan con plaquitas que encajan en unas muecas laterales de las cajitas. Lleva dos pisos por cada lateral. En esta foto únicamente tengo el lado derecho desplegado.
Además de los cuatro compartimentos laterales, en la parte de abajo hay uno mayor. Éste también es regulable con placas acolchadas.
Los compartirtimentos laterales tienen bastante fondo, el suficiente como para poner dos labiales, uno encima del otro. Además en los dos más superiores pueden sobresalir un poco los potis, ya que hay un pequeño margen para que cierre el maletín.

Ahora empecemos con lo que tengo dentro.
En este tengo sombras compactas en godet, que están pendientes de ser depotadas (las de Smashbox), un sacapuntas doble, la prebase de sombras de Artdeco, el pegamento DUO para pestañas postizas, y la sombra Galapagos de NARS; sobrándome espacio para algo más.
En este tengo todos los gel-liner. Los dos de M.A.C., uno gris de una colección de RBA, el jet-set de Smashbox, dos que pedí a una vendedora de eBay y uno de ELF.
En este tengo mis sombritas en crema, tres muestras de Paint Pot de M.A.C., los tres Aqua Cream que tengo, y mis dos Paint Pot.
Aquí tengo los pigmentos de NYX, las sombras sueltas (una de Deliplus y dos de la colección de RBA) y algunas muestras de pigmentos e iluminadores sueltos de M.A.C.
En una parte de uno de los compartimentos del medio tengo todos los jumbos de NYX, Yves Rocher, una sombra long-lasting de KIKO, el lápiz iluminador de cejas de Deliplús, dos sombras de KIKO en formato lápiz con punta de fieltro y mis dos prebases para párpados.
En otro de los compartimentos del primer piso tengo todos los lápices, tanto de ojos, como de cejas y labios.
En otro compartimento del segundo piso tengo mis labiales de M.A.C. y el Soft Nude de Revlon, mi bálsamo Carmex y el primer para labios de KIKO, que ¡¡me encanta!!.
En otro de los compartimentos del primer piso tengo los eye-liner líquidos waterproof de KIKO en varios tonos y mi eye-liner negro favorito, de Brische, que sólo lo encuentro en el mercadillo de San Pedro del Pinatar (Murcia).
Aquí tengo los correctores, el de Too Faced, el Pro-Longwear de M.A.C., el Lemon Aid de Benefit, un corrector verde de Myslin, y la muestra del Studio Finish de M.A.C.
Al lado de los correctores tengo mis cuatro coloretes de NARS, el colorete en crema de M.A.C. y el iluminador de KIKO.
En otra zona del medio tengo mis glosses de NYX, el de Too Faced que cambia de tono (en rosas), los de M.A.C., los de KIKO y el Eau de Gloss de Bourjois.
En el medio también tengo un labial permanente de L'oreal, el gloss Soho de Eyeko, el Fatbalm de Eyeko, un tinte labial, mi labial Perfect Stay, un gloss de Too Faced, los jumbos para labios, dos bálsamos labiales, un gloss voluminizador de Deliplús y dos muestras de Tinted Lip Condicioner y Lip Lacquer, de M.A.C. y NARS, respectivamente.

Ahora bajamos a la zona de abajo... que también tiene los compartimentos modulables.
Encima de todo tengo mis polvos sueltos de NARS, un fijador de maquillaje de KIKO, mis dos cuartetos de M.A.C. y tres paletas, sobrando sitio para más cosas.
Aqui se puede apreciar el fondo de las paredes acolchadas, y que encima de los separadores entran bastantes cosas, yo llevo la paleta de correctores, mi paleta personalizada de sombras de M.A.C. y S.M.U.H., y la otra paleta personalizada con las sombras de KIKO y Deliplús.
Debajo de las paletas anteriores tengo mi paleta personalizada de coloretes de M.A.C., que me queda justo encima de las máscaras de pestañas.
En una de las zonas laterales tengo productos para el rostro, desde polvos MSF de M.A.C., hasta los HD de ELF, bronceadores de Too Faced, un duo de colorete y bronceador de Sephora...
En el otro lateral tengo otro compartimento con labiales de varias marcas, Rimmel, Deliplús, Sephora, Astor, KIKO, Clinique...
Y al lado de los otros labiales tengo todos los labiales de NYX, una prebase de Smashbox para ojos y labios (según el lado que saques de la barra), un lápiz fijo de Deliplús en color rojo, y un labial fijo de L'oreal con el gloss.
En el medio llevo todas las máscaras de pestañas que más me gustan y que tengo abiertas.
Justo debajo de las máscaras de pestañas tengo dos primers de Smashbox, un iluminador líquido también de Smashbox, y el colorete líquido HD de M.U.F.E.
En el otro compartimento del centro llevo el kit de cejas de Essence, el BrowSet de M.A.C., y dos fijadores para cejas; una base de maquillaje de Smashbox; una paleta con iluminador, bronceador y colorete de Too Faced.
Y finalmente tengo la Face and Body de M.A.C., una cera Anti-Shine de Smashbox (que se aplica antes de la base para que no salgan brillos), tengo los Studio Fix de M.A.C. y los bronceadores de NARS en el tono Casino.

Bueno y esto es todo lo que tengo en el maletín, que es bastante... la verdad que estoy muy contenta con el maletín...
¡¡Un besoote enorme!! Y nos vemos en twitter esta semanita =)

31 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Madre del amor hermoso! jajajaja, enhorabuena por la adquisición, ya veo que la tienes petá xDDDDDDD si ve esto mi madre se muere porque flipa con lo que tengo y no es ni la mitad, jajajaja.

Te dejo la preguntilla de donde has pillado tu las cosas de nars, si en alguna página o en tienda física.

Disfruta de las vacaciones que quizá no coincidamos porque ya mañana viernes se me lian los planes.

Un besote rewapa mía! :D y ya me voy a sobar, jajaja.

MªJose Madueño Roig dijo...

Madre mía!! Que bien organizado lo tienes todo!!! el maletín es una pasada lo que cabe.
Bueno disfruta de tus vacaciones, que te las mereces!!
Un beso!!

Demona666 dijo...

Hola guapa. Ya veo que has lleno el maletín. ¿Y cuando te compres más cosas dónde las vas a meter? XDDD Besos.

*ANITA* dijo...

alaaaaaa que chulo!! y le cabe de todo!!yo algun dia me comprare uno tambien, pero por ahora me va bien con mis cajoncitos, jejejje

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho cómo nos has enseñado lo organizado que lo llevas todo,desde luego el maletín tiene una capacidad impresionante! Yo no tengo porque al ser una aficionada para qué comprarlo, pero debe ser practiquísimo, siempre me quedo embobada viendo los vuestros!BESOS!

Marina Rosado dijo...

Hola Ary, que mono te ha quedado.. pero no te resulta incómodo a la hora de maquillarte día a día.. yo es que lo intenté pero nada.. yo el maletín lo tengo para cuando tengo que transportar o tengo que hacer un maquillaje, pero sino lo tengo todo en cajones y estantes.. es que no me apaño a diario abriendo y cerrando, buscando y es más que no me cabe todo!!.. bueno.. disfruta de las vacaciones y espero que te haga bueno para la playa!!! muchos besosss

Mireia_ls dijo...

Joe que chulo te ha quedado :D

Unknown dijo...

@Gadirroja Yo lo tengo para cuando me toca maquillar por ahí, además como almacenaje también me viene muy bien
@Marina Pueees la verdad que un poco, pero es que yo vivo en una casa muy pequeña y lo tenia todo tirado por el escritorio... entonces pues prefiero tardar un poco más y usarlo jajaja...

Saludddiiitos a todos

Mary Ampy dijo...

Bienvenida al club del maletín de Leroy Merlín! yo me lo compré en agosto y me costó 25 porque estaban de oferta todas las cajas de herramientas.A mí ya me toca cambiarle la organización interior porque ya no me cabe nada! Besos y pásalo bien de vacaciones!(que envidia)

Maresa Mypinkbubble dijo...

y mi madre y mi novio me dicen q lo tengo mucho, JA! tengo q enseñarle tus fotos xa q se callen un poquito...jajajja


Me ha gustado muchisimo el maletin y su organizacion :D

Beatriz MissPotingues dijo...

Vamos, que le vas asacar partidazo al maletín, maja!!

Disfruta de tu finde.
A ver si puedo enviarte lo tuyo el lunes, se me ha complicado el tema, lo siento :s

Besos!

HypatiaK dijo...

Vas a tener que comprarte otro maletín por si te compras más cosas! Si lo has comprado ayer y ya lo tienes petado!

Que disfrutes del maletín y de las vacaciones :d

Adriana dijo...

Ese maletín me lo esperaba yo por Navidad, pero al final no cayó, jo :( En su lugar me regalaron uno que es como 5 veces más pequeño, transparente, incómodo y poco práctico a más no poder. Vaya panorama, ¿eh? Jajajaja...
Bueno, tanto es así, que aún no lo he usado ni para probar.

Me ha encantado ver el tuyo llenito, así me hago una idea de todo lo que cabe, que es un montonazo de cosas. Me imagino que pesará lo suyo también :S Pero bueno, nada que no se arregle con un carrito de esos para transportarlo :)

¡Besos y buen finde playero!

Juliette dijo...

Lo tienes muy bien organizado, qué envidia! Me gusta que haya muchas fotos, lo hace más didáctico y entretenido :D
Muak!

Nataly dijo...

Wow lo tienes todo super bien colocadito! A mí es que los maletines de maquillaje no me acaban de resultar cómodos... prefiero tenerlo todo en los cajoncitos en mi tocador ^^ Pero todo es a gustos!

www.natalyscorner.blogspot.com

Besos!

Yoli BeFa dijo...

Madre mía O.O así me he quedado con todo lo que tienes!!!
Besos

** iRu ** dijo...

El maletin me tienta... muchoo!! jajajjaa
Me ha gustad mucho ver tu coleccion de maquillaje, creo q tendre q hacer un pedido a nars... jajajaja

Un besito guapa!

Laura Aysa dijo...

Que chuloooo! Y que bien organizado te ha quedado todo!

Buff, me han entrado unas ganas de gastarme dinero al ver los coloretes de NARS ahí, tan monos... XD

Un beso guapaa!!

Sara Makeupte dijo...

Se me cae la baba directamenteeeeeee

Nikky dijo...

Hola!!!
Hace tiempo mirando cosillas por Leroy Merlin me dijo mi marido:
"¿por qué no metes todos esos potingues que tienes en una caja como esa?" y yo me reí...
Ahora que he visto la tuya casi me caigo de espaldas, no sabía que estaba tan bien, y el precio muy bueno...
Vamos, que pronto cae una seguro, porque si a ti te ha cabido todo, yo que tengo como la mitad...
Besines.
pd. que lo pases genial en tus vacaciones guapa, nos vemos a la vuelta.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ohhhh que de cositas y que bien organizadas!!!! esta mañana he estado en LM y me he acordado de ti!! y no podía irme sin pasar a mirar los maletines jejeje ;) he visto el tuyo y esta genial porque no pesa muxo!!! me ha encantado la verdad y viéndolo todo ahí metidito esta estupeeeeendo!!!!! las fotos te han quedado genial ;)
Un besazo wapi ^^*

JenniferMakeUpGlam dijo...

Ualaaaa!!! Qué bonitoooo!!! Me encanta tía,tiene de todo y pa todo,lo tienes super bien organizado :) y además está tirao de precio.Me pasaré a ojearlo por Leroy jajajaja.Un besazo enorme preciosa!!

Patry dijo...

Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaaaaaaa.Asi que lo he puesto en mis enlaces y me he hecho seguidora!!

Me encanta ese maletin que te has compraoo, esta super chuloooo.Me imagino que es para viajar y tal no?? un beso y pasate x mi blog si quieres!!
http://misspotingues-patry.blogspot.com/

Andrea dijo...

Hija mia no te falta detalle en este maletin! La verdad es que una buena forma de tenerlo todo bien organizadito!
Y que de cosas que tienes, es que me he quedado flipando porque todo lo que tienes de maquillaje es maravilloso! Que envidia me has dado!!
un beso

Unknown dijo...

El famoso maletín de LM!!! que chulo es! y super grange, no lo parece a primera vista, entran un montón de cosas! y lo tienes todo super ordenado. puede ser un rollo para el día a día pero a la larga seguro que te acostumbras porque lo tienes todo recogido en 1 solo sitio!
muy buena compra!
besos!

Unknown dijo...

Qué arsenal, está todo muy bien ordenado, no cómo yo que soy un desastre total!!! y con todas las fotos que has puesto podemos golismear a gusto jajaja un besico! =)

Fiamma Casanova dijo...

me he enamorado completamente de u bloggg!! te sigooo y que sepas que me encanta tu maletinnnn!! besitosss ;)

Tamara dijo...

Yo tengo uno , pero me parece que este tuyo es muchisimo mas grande ya que a mi en el mio no me cabe ni la mitad de las cosas que a ti, en fin por tu culpita tengo que ir a comprarme uno como este jajaja
me encanta tu blog sigue asi guapa.
ya sabes estas envitada a pasar por el mio cuando quieras.

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Mira qué bien organizadito lo tienes todo¡ La verdad es que el maletín es una pasada, y me ha encantado que hayas aprovechado para enseñarnos tu colección de maquillaje...tienes un montón de cosas¡
Ya nos enseñarás lo que te has traido de la N. Condomina...que seguro que has arrasado.
Un besazo¡

nada dijo...

Preciosaaaaaaaa!!!he visto tu blog buscando gel liners de elf y me ha encantado!!!!!!!está genial!pásate por mi blog si quieres a ver si te gusta...

http://esmepinup.blogspot.com/

besitoss!!!!

Crispi dijo...

Me encanta!
Ya he comentado am i chico que me lleve a Leroy merlin para comprarme uno que sé que los hay y otra bloguera tambien lo ha comprado.
El otro dia vi un en sephora muy parecido al tuyo y casi me caigo al suelo cuando vi que costaba 90€, cuando en lugares de bricolaje los hay mucho mas baratos y nos hacen la misma funcion :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...