|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 26 de enero de 2011

T.A.G. --> COSAS QUE ME JODEN

Bueno pues creo que es un día perfecto para hacer este T.A.G. tan famoso que va rulando por la red.
Creo que pondré más de 10 cosas, porque hay cosas que no soporto acerca de mi trabajo, y por tanto, lo pondré todo jaja...
Como he dicho en algunas ocasiones, trabajo en Mercadona... así que me imagino que sabreis por donde van los tiros de lo que me jode de allí =)

  1. Me jode la mala educación de las personas, y aquí podría tirarme páginas y páginas hablando de ello. El típico caso de saludar y que no te saluden.
  2. Me jode el complejo de superioridad de la gente que va a comprar, cuando se piensan que tú, por estar detrás de una caja, eres menos que ellos... y les falta escupirte.
  3. Me jode que hablen por el móvil justo cuando estás pasando los artículos y haciendo tu trabajo, y se tiren todo el rato de la compra hablando por el móvil, y la compra ahí sin embolsar, y la señora mirándote como diciendo "¿Qué pasa que no me vas a embolsar nada?", mi respuesta sería "Pues no bonita, sé más educada y corta la llamada con un simple... ahora te llamo, estoy comprando... y dedícate a embolsar tu compra, para ayudar al trabajador que te está atendiendo"... pero como no puedo, me callo y embolso... eso sí, que no espere que su pan de molde llegué fresco y sano a casa, porque le llegará aplastado.
  4. Me jode la falsedad y el que hablen por la espalda. Eso es algo que llevo fatal. Yo soy una persona muy sincera y que si tengo que decirte algo, te lo digo a la cara, no voy a estarme callando algo que me molesta, porque no... y continuo abajo...
  5. Me jode el que se confunda el ser sincero, con el ser maleducado. A ver yo siempre antes de decir las cosas pienso la manera de decirlas para procurar no dañar a las personas con mis palabras, ser sincera no significa atacar con la palabra.
  6. Me jode que roben las cosas (muestras, bolsas...) simplemente porque son gratis. Esto me revienta, como sabreis en Mercadona todavía damos las bolsas, y simplemente porque son gratis se llevan un taco a casa para terminar tiradas a la basura, porque la gente ni las reutiliza ni nada. Además que luego se estén quejando todo el rato de que si se abren mal, que si se rompen con mirarlas... a lo que yo siempre contesto "Si las bolsas serán malas, pero por lo menos son gratis.... de momento...". Al igual que en un sitio que den muestras, me jode que la gente se coja 800.000 muestras de una cestita en la que las tienen expuestas, y dejen a los demás sin nada.
  7. Me jode el yoismo, lo típico de alguien que estás hablando y derrepente te viene con un "Ah si! pues yo tenía una prima de una prima que...." y pueden tirarse media hora hablando de ello, porque es más que lo tuyo. Este caso se da tanto en positivo como en negativo, también está lo típico de que has estado malo y te vienen y te dicen "Pues yo la semana pasada estuve en cama con 90º de fiebre y..." vamos que en resumen, odio a esas personas que son más en todo, y que todo les pasa a ellas. No lo soporto.
  8. Me jode el sabelotodismo, al igual que el caso anterior me joden las personas que creen saberlo todo acerca de cualquier tema. Siempre quedan cosas por aprender, y tú puedes tener muchos conocimientos sobre algo, pero no sobre todo.
  9. Me jode la mentira, que me mientan lo llevo fatal, además que siempre descubro la mentira tarde o temprano.
  10. Me joden los malos padres, aquellos que se piensan que por dejar a su hijo que haga lo que le de la gana le están haciendo un favor y van a ser los hijos más maravillosos del mundo. Los que sueltan al niño como cabra por el monte en el supermercado, y el niño va y toca todo lo que ve, y luego los padres van dejando todo en los expositores la línea de caja (ya sean yogures, carne, pescado, congelado...), que por si no lo saben NO ES UN SITIO DONDE DEJAR LO QUE NO SE QUIERA, si tu hijo ha cogido algo... vas y lo dejas en su sitio, es lo menos que puedes hacer, que LOS YOGURES se ponen malos y se tiran cuando pierden el frío... y no estamos como para desperdiciar nada. Bueno también me jode que si se rompe algo también lo dejen en el expositor de la caja, como si se fuese a tirar solo... lo suyo sería darselo al trabajador para que lo tire, e informar de que se ha roto, por si hay que limpiar o algo.
  11. Me jode que coloquen la compra mal en la cinta, y que encima si se cae algo y se rompe, te miren con cara de perdonarte la vida.
  12. Me jode que se compre sin pensar, la típica gente que llega a la línea de cajas con el carro lleno y te dice "Pásame hasta 30 euros, que sólo llevo 30" y lleva un carro que por lo menos cuesta 100 euros, y lo que más me jode de eso, es tener que colocar la compra de la señora... a ver mendruga, si llevas 30 euros no te cojas 8 kilos de merluza que ya sola cuesta los 30 euros, que luego eso no se puede volver a vender, se tira... so palurda.
  13. Me jode el estereotipo de cuerpo ideal que hay hoy en dia. Los jovenes somos demasiado influenciables por este tipo de cosas, y luego se lamentan de las enfermedades psíquicas que hay asociadas a este canon.
  14. Me jode la no amabilidad de las personas. Yo soy cajera y siempre tengo una sonrisa en la boca, hay días que no, por motivos personales, pero no porque no me guste el trabajo que realizo. Soy súper amable con la gente que atiendo, es más tengo clientes que se esperan las colas de mi caja para pasar por ella..., pero a ver si contigo son simpáticos y agradables, que menos que serlo tú también, ¿no?
  15. Me jode el egoísmo, aquellas personas que piensan que todo es para ellas y de ellas, y no son capaces de compartir un mísero vaso de agua con alguien, no vaya a ser que se le agote... aplicable a la poca caridad de las personas en cuanto a donativos, etc.
  16. Me jode que me digan que como puedo tener este cuerpo, cuando me tiro 2 horas diarias en el gimnasio, pues sí señores no estoy como un palo aunque me tire mis 2 horas en el gimnasio, soy una persona normal y corriente con un cuerpo normal y corriente, tirando a relleno. Uso una talla 40 y orgullosa estoy de ello, si tuviera una 38 pues mejor para mi... pero no, no la tengo. Si te gusto bien, si no vuelve por donde viniste.
  17. Me jode mancharme de máscara justo cuando ya he terminado de maquillarme.
  18. Me jode que me sigan por las tiendas porque se piensen que voy a robar o algo. Vale, sé que mi novio tiene cara de kinki... pero no lo es... no va a robarte...
  19. Me jode que mi novio desconfíe de mi, y que se piense que voy al gimnasio solo para ligar. Mira cariño, yo al gimnasio voy para hacer deporte y porque me gusta, allí es imposible ligar xD cuando estoy allí huelo a choto que tiro pa'trás y encima estoy sin maquillar, sin peinar y en chándal. ¿Mi vida, de verdad te piensas que allí se puede ligar? Además para qué voy a querer ligar yo, si ya te tengo a tí!!
  20. Me jode que piensen lo que no es, acerca de que compro demasiada ropa y maquillaje... a ver yo ahorro parte de mi sueldo, y lo demás me lo gasto en mi, yo ni bebo, ni fumo, ni salgo prácticamente de fiesta... ¿entonces en qué me lo gasto? en lo que más me gusta, maquillarme y la ropa y complementos, yo no creo que haga mal a nadie... si tú quieres gastarte tu dinero en tabaco, allá tú... pero yo no me meto con nadie comprandome lo que quiero.
Y bueno podría poner más cosas... pero me voy a ir a la cama xD que me he quedado muy agusto y desahogada después de escribir esto.
Un besote enorme...

Y... ¿A VOSOTROS QUÉ OS JODE?

14 comentarios:

Marina Rosado dijo...

jajajaj.. no se si tirarme de la risa o darte un aplauso.. vamos que te has quedado superagusto, desahogada y ya puedes respirar a fondo hija.. pero que razón tienes en todas estas cosas.. pero vamos lo de la merluza es que me quedo loca.. como???? compra merluza y espera gastar 30 euros ??? si ya con eso, y poco más se te van los pavos??jajaja. y lo del gimnasio.. ainss que me meo.. a choto.. jajajaj.. que bueno de verdad.. si eres una sexsimbol!!!!! estás estupendidisma !!!! un besote grande y que descanses...

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

A mi me joden muchas cosas. Pero con la que mas me he quedado, es la señora que dice hasta cuando haga 30 euros, y deja la merluza ahi tirada. Señora, mire bien lo que compra, o coja mas dinero, pero no intente hacer la compra del mes con treinta euros. Y ami tambien me jode que me digan que me gasto mi sueldo en ropa y porkerias ( makillaje) pues si, me lo gasto en lo ke yo kiera, xqe tampoco salgo, ni fumo ni bebo. Ala, lo dejo porque sino me enciendo...


Beosss!!!

Unknown dijo...

Uuuff es q enserio me he kedao mas agusto diciendolo... y así cosas que me jodan del trabajo tengo mas, pero esas son las que más me molestan!!... jajajaja...
A ver si somos felices gastandonos nuestro dinero en maquillaje... pues que nos dejen en paz... que madre mia! Mi novio me tiene frita en ese aspecto jaja... yo ya paso de decirle lo que me compro xD
Muaaaaaak

** iRu ** dijo...

Ole tu! jajajaja
Yo me estoy dando cuenta q soy la q peor caracter tiene con diferencia xq de todos los post q leo sobre esto, estoy de acuerdo con todo lo q decis! jajajajja

Me encantan estos post xD

Un besito guapa!!

Maria dijo...

jajajaja que arte!!! pero como te comprendo hija mia.... cuantisima razon llevas en esas 20 cosas que has dicho jajaja perdona que me ria pero eske no se me kita de la cabeza el del gimnasio con olor a choto jajaja y la frase de - ¿Mi vida, de verdad te piensas que allí se puede ligar? xDDD
Genial! un 10 por este post!!

Un besote! muaaaak!

Beatriz MissPotingues dijo...

Nena, con una 40 estás bien, no sé a qué viene ese comentario del cuerpo que tienes y el gimnasio, ¿qué pasa, que tienes que gastar una 34? Alucino.

Ni caso a la gente maleducada, que, al final, te amargan.
Un besazo!

Sencillamente Kyra dijo...

Hay tantas cosas que "joden/fastidian" que se podría hacer una lista interminable .
Gastate el dinero en lo que te apetezca , que para eso lo ganas/ahorras ^^

Noelia Cano dijo...

Mi madre es cajera de Carrefour y no sabes cómo te entiendo...hay cada animalejo por ahí! Con respecto a la talla, yo creo que no necesitas otra! La gente siempre tiene algo que comentar (para joder) uses la talla que uses!BESOS!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Madre mía¡¡ todo lo que has puesto lo podría haber escrito yo. A veces trabajo limpiando casas, y la gente a la que voy a limpiarle me mira con cara de asco, como si yo fuera poco menos que una pobretona ignorante...y a veces me darían ganas de decirles que de palurda nada, que estoy estudiando Derecho y Administración de Empresas (sí, dos carreras a la vez) y que hago ese trabajo porque es el único que puedo compaginar con mi horario de clases y prácticas.
Por otro lado, lo de que te sigan por las tiendas...a mí me pasaba igual antes con mi chico, porque llevaba el pelo con tracas (sí hija, sí, a lo Camarón...pero bien guapa que iba, coño¡), estábamos por ejemplo en Sephora y la dependienta venga a seguirnos...pero no para preguntarnos si queríamos algo (ni se molestaba en hablarnos), sino simplemente para ver lo que hacíamos...y con todo el descaro del mundo¡
Y en cuanto a lo del gimnasio...a mí me pasa igual, soy de constitución grande y me engorda hasta el aire. Llevo una 38-40, y me machaco en el gimnasio con spinning y GAP. Ahora bien...¿y qué? no necesito dos tallas menos para ser feliz.
Jajajaja qué agusto me he quedado yo también. Un besito..y a pasar de todo el mundo, con un par¡

Mary Ampy dijo...

Uy nena que agusto te has quedado!! yo lo hice la semana pasada y me pasó como a ti, tenía demasiadas cosas, así que en cada punto ponía más de una cosa jajaja. Yo trabajé de dependienta-cajera y es que la gente está asilvestrada, de verdad. Y lo de soltar a los niños...buf. Pues yo no sé ya ni que talla uso, normalmente la 40 pero tengo cosas de la 38, la 36 y la 42, y que quieren decir con "ese cuerpo"??jajaja que gentuza!! anda que al gimnasio se va a ponerse en forma y seguro que tienes el cuerpo más firme que el quinto de infantería.Besos!

ARY dijo...

Di que si comparto todos tus puntos!Lo qye hay que aguantar madre mía!!En fin guapa te mando un besazo enorme y espero q estés mejor

Tammystyle dijo...

Guapa! me vas a tener que perdonar, pero voy a copiar un texto sobre el yoismo que has puesto. Mas claro imposible, y me siento totalmente identificada con eso. Perfecto,genial! Un beso

Unknown dijo...

Copia copia jejeje, k no pasa nada... si es ke eees desqiciante la gente asi

Maria Fernanda dijo...

me ha gustado muchisimo tu post, he estado riendome sola frente al computador en mi oficina, yo tb estoy desquiciada con mus aspectos de mi trabajo, yo trabajo dando capacitaciones de producto para una empresa de cosméticos y trabajo con muchas mujeres y son bastante complicadas!!!! un abrazo desde Ecuador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...