|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 13 de enero de 2011

Poticompras... VACACIONES NAVIDAD 2010

Bueeeno pues aprovechando el ratito que tengo antes de ir a recoger a mi polluelito =) He decidido hacer una entrada de las poticompras que he ido haciendo estas vacaciones con el dinero de los Reyes y el aguinaldo... entre otros...
He de decir que dos de mis coloretes favoritos han sufrido un grave accidente... Desert Rose y Style han acabado hechos pedazos encima de mi escritorio.... pero bueno con alcohol todo se arregla jeje.
Sé que he comprado bastantes cosas y que la mayor parte, por no decir todas, son caras... pero tengo un problema en la piel y tengo que usar cosas "caras" ya que he comprobado que son las únicas que no me dan alergia... aunque también tengo potis baratos que uso de vez en cuando.
Tampoco he comprado todo en un día... lo he ido adquiriendo a lo largo de las vacaciones, además yo trabajo para gastarme el dinero en mis cositas xD (bueno para eso trabajaba hasta este mes... porque ya voy a empezar a ahorrar =) y esta vez de verdad, un caprichito al mes y punto).

COLORETES:

Y es que últimamente tengo una obsesión por los coloretes, sobre todo si son de tonos especiales y subiditos, que den un aspecto diferente a la piel.

 
  • COYGIRL: Tono morado-rosado mate. Da un aspecto de muñeca de porcelana a la cara. Muy favorecedor para todos. (M.A.C.).
 
  • DESERT ROSE: Tono rosa oscuro, mate. Queda muy bonito si se difumina bien, si no, puedes parecer un payasete. (M.A.C.).
  • EXHIBIT A: Tono rojo tomate. Bien difuminado da muy buen aspecto a la cara. Es muy pigmentado, con sólo posar la brocha ya tienes producto suficiente, y hay que trabajarlo muy poco a poco. (NARS).
 SOMBRAS:

Las sombras de ojos también son adictivas... y si no que me lo digan a mi... que es ver una sombra y tengo que ir corriendo a ver como pigmenta y a probarla y pensar con que colores me irán bien.

 
  • CAVIAR DREAMS: Cuarteto de sombras de la colección de Cham-Pale de M.A.C. Las sombras vienen pegadas al cuarteto, no es el típico quad con el que se pueden intercambiar las sombras.
    1. BRULÉ (Satin): Sombra color beige suave, que queda perfecta para iluminar.
    2. RETROSPECT (Lustre): Sombra color dorado brillante.
    3. ET TU, BOUQUET? (Frost): Sombra color rosa dorado metalizado.
    4. CAVIAR DREAMS (Lustre): Sombra color gris topo sucio, brillante.

  • COLOUR SPHERE 22: Sombra marrón intenso con muchos destellos de todos los colores. Muy pigmentada incluso sin humedecer. Es muy especial. (KIKO Make Up Milano).

  • SATIN TAUPE (Frost): Marrón grisaceo con reflejos, es el tono topo perfecto. (M.A.C.).
  • MULCH (Velvet): Marrón rojizo, muy pigmentado, precioso para marcar la banana. (M.A.C.).
  • SUMPTUOUS OLIVE (Veluxe pearl): Verde caqui metalizado, queda precioso combinado con marrón. (M.A.C.).
  • HUMID (Frost): Verde intenso, muy brillante. Queda perfecto poniendo una base de sombra en crema negra debajo, ya que da diferentes matices donde hay base negra que donde no lo hay. (M.A.C.).
ILUMINADOR:

Cuando salieron los By Candelight de M.A.C. me quedé con muchas ganas de tenerlos, así que terminé comprandome estos, que son bastante parecidos, la diferencia está en que los primeros dejan un tono más rosado y éstos dan un tono más doradito a la piel. Pero ambos son mineralizados y dejan un halo precioso de destellos.

 
  • SOFT AND GENTLE: Mineralize Skinfinish de M.A.C. Puestos encima del labio en el arco de cupido, dan un aspecto de mayor voluminosidad a los labios, además de dar un aspecto muy jugoso colocados encima del pómulo.
BASE DE MAQUILLAJE:

Tenía ganas de probar una base de maquillaje en polvo que me cubriese lo suficiente como para tapar las imperfecciones, y que no me hiciese pliegues a la hora de sonreir... cosa que me pasaba con otras bases en polvo. Así que decidí comprarme los STUDIO FIX de M.A.C.
Estos polvos también pueden utilizarse encima del maquillaje fluido para matificarlo y sellarlo.

Mi tono es el NW25, que lo elegimos después de probarme en cada lado de la cara un tono, en uno el NC25 y en el otro el NW25. Terminamos eligiendo el NW25.
La chica del stand de El Corte Inglés de Sanchinarro, que es la que siempre me atiende, me dijo que podría aplicarlo de dos formas, con una brocha de polvos, consiguiendo un acabado más natural y menos cubriente; o bien, con una borlita o esponjita, consiguiendo una mayor cobertura; para este segundo caso yo utilizo la F80 de Sigma y para el primer caso utilizo la Powder Pouf Brush de Too Faced.
Simplemente perfectos.

LABIALES:
Dos de ellos fueron conseguidos por un Back to M.A.C., y el otro me lo compré porque lo vi en el blog de Kyra y me morí de envidia porque me encantó, y se convirtió en dos semanas en mi favorito del 2010.
Tengo para hacer otro B2M y creo que me llevaré o el Shy Girl o el Costa Chic.

  • PLEASE ME (Matte): Es un rosa apagado que queda muy bien en los labios, la única pega que le pongo es que al ser mate es algo seco, por lo que yo pongo una generosa capa de bálsamo debajo y dejo que se absorva casi totalmente. (M.A.C.).
  • FANFARE (Cremesheen): Es un tono rosa claro que tira a coral, super hidratante, como todos los Cremesheen, queda precioso en los labios, para mi queda algo subidito ya que soy blanquita de piel. (M.A.C.).
  • RAVISHING (Cremesheen): Es un tono coral claro super favorecedor, queda como un nude subidito y aporta mucho brillo, no es necesario poner un brillo encima, él sólo se basta y se sobra. (M.A.C.).

CORRECTOR:
Últimamente todos los correctores que usaba me resecaban demasiado la zona de la ojera, así que paseando por El Corte Inglés (para variar) pasé por el stand de M.A.C. y me recomendaron este corrector, que ha pasado a ser mi corrector favorito en el mundo entero.

Mi tono es el NW20 y me queda totalmente difuminada la ojera, es líquido pero super cubriente y resistente al agua. Yo lo difumino con la E40 de Sigma y lo aplico con la brocha para corrector de ELF, porque no me gusta demasiado tocar los productos con los dedos.

SOMBRAS EN CREMA:

Tenía el Paint Pot de M.A.C. en el tono Painterly, y quería probar algo más subido de tono. Así que me dieron una muestra del tono Constructivist y me gustó tanto que decidí comprarlo.

Últimamente me ha dado por los tonos marrones y los verdes, creo que además ambos me favorecen mucho, y también tenía muchas ganas de probar los Aqua cream de M.U.F.E. así que... aprovechando el 20% de Sephora y que tenía que ir a encargar el regalito de mi chico para los Reyes Magos... pues me lo compré en este tono verde intenso.

  • CONSTRUCTIVIST (Paint Pot): Marrón intenso con muchos destellitos brillantes. Perfecto como base de ahumados tanto marrones como negros. (M.A.C.).
  • 22 (Aqua Cream): Tono verde hoja intenso y con mucho brillo, una vez puesto queda intacto y es difícil de difuminar. (Make Up Forever).
PERFILADOR Y PRIMER:

Vi a Aishawari que se había comprado el Primer de labios de KIKO y yo pasé por allí y decidí probarlo, ya que su precio tampoco era muy elevado, entre 5 y 10 euros, no me acuerdo bien.
En KIKO también encontré el perfilador NUDE perfecto, es el tono 02 NUDE de la colección nueva, ahora están en rebajas, y he de decir que lo utilizo debajo del Creme d'nude de M.A.C. y no se me nota el típico rodal alrededor de los colores nude tan claritos, queda perfectamente disimulado.
El primer para labios lo probé nada más salir de la tienda, y me puse mi labial Ravishing encima y he de decir que suelo hablar mucho y morderme mucho los labios, y me duró intacto como 3 horas el labial, sin resecarme los labios.
Lo que sí que hice fue dejar secar el primer bien, como 1 o 2 minutos antes de aplicarme el labial, para que no se cree la típica película reseca que parece que tienes pielecillas en los labios.

JUMBOS:

Después de oir tantas buenas críticas de los jumbos de NYX. Decidí probarlos, y me pasé por el vendedor Joy's Cosmetics de Ebay y me compré 10 en un pack que podías elegir los tonos. Del precio no me acuerdo, pero barato, muy barato jeje. El trato estupendo, tardaba nada en contestarme a los emails que le mandaba, y el envío tampoco me tardó tanto en llegar, como 10 días apróximadamente.

  • BLACK BEAN (601): Negro intenso mate.
  • DARK BROWN (602): Marrón intenso mate.
  • MILK (604): Blanco mate.
  • HORSE RADDISH (607): Verde claro con destellos dorados.
  • FRENCH FRIES (609): Marrón con destellos dorados.
  • ICED MOCHA (617): Marrón claro con destellos dorados.
  • RUST (619): Marrón rojizo con destellos dorados.
  • BRONZE (620): Bronce intenso.
  • PURE GOLD (621A): Dorado viejo intenso.
  • ROCKY MOUNTAIN GREEN (624A): Verde hoja intenso con destellos dorados.
Todavía estoy en proceso de aprendizaje, porque nunca había usado una base para sombras en polvo, que fuese en formato lápiz, por lo que a veces se me hace un poco más difícil trabajarla, pero he de decir que los resultados son increibles y muy intensos.

PIGMENTOS:
Aprovechando el pedido a Joy's Cosmetics pues me pedí un pack de 6 pigmentos (Ultra Pearl Mania) de NYX. Que tenía ganas de probar pigmentos de esta marca, ya que había oído muy buenas críticas.

Estos pigmentos los utilizo como acabado para los looks, es decir me maquillo y luego le doy un toque final con el color que elija, acorde con el look que lleve. Todos los tonos son perlados, lo que intensifica muchísimo la mirada.

 
  • CHARCOAL PEARL (LP05): Tono gris oscuro.
  • TURQUOISE PEARL (LP14): Turquesa, aguamarina.
  • YELLOW GOLD PEARL (LP17): Dorado claro.
  • MOCHA PEARL (LP20): Marrón claro grisáceo.
  • ORO PEARL (LP21): Dorado oscuro viejo que tira al bronce.
  • RUST PEARL (LP22): Marrón rojizo.

Bueno y estas son mis compras potinguiles, luego me compré alguna brocha, pero tampoco era plan de sacarlas, porque las tengo sucias de haberlas utilizado para maquillarme hoy.
Un besote!

8 comentarios:

Mireiamakeup dijo...

guau!! Me encantan tus compras!! Son increibles!

beronykas dijo...

AHHHH, me encantan todos los productos que has comprado!! son una pasada las sombras!!

El please es ideal!!

Te sigo que me ha encantado tu blog
htt`://beronykaswonderland.blogspot.com

Mi burbuja, mis normas dijo...

Pero qué de compras, y todas me gustan!!!
Tengo ganas de probar ese paint pot, solo tengo una muestra del painterly y de momento me gusta bastante.
El iluminador es genial, eh?
disfrútalas mucho!!

ARY dijo...

Madre mía Ary un día me tengo que ir a comprar contigo maquillaje!Vaya cosas compras!Me encantan lo mejor lo de si no te lo difuminas vas a parecer un payasete que razón tienes!jajajajajaja Un besito amore

Cosuki Naru dijo...

Otra potinguera madrileña!! acabo de descubrir tu blog a través de Ana de Mi burbuja mis normas. Me muero con tus compras!! he dejado el teclado lleno de babas...
Besitossss, a partir de ahora te sigo.

Monika Anna Maria dijo...

que envidia tus compras estan espectacular:) Me encantan las sombra de Kiko, las marca italianas son mis faoritas!!!
Si tiene tiempo te invito a mi blog: http://amorcitolatino.blogspot.com

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Hola guapa! Tienes un premio en mi blog, por si quieres pasarte! Un beso!

Sara M.Up dijo...

vaya pedazooo de compras!!
las sombras son todas todas preciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...