|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

martes, 25 de enero de 2011

TRISTEZA

Siento no ir contestando comentario a comentario... pero es que mi estado de ánimos está bajo mínimos.
Ha muerto mi bisabuela y mi pajarito Choti, después de pasar por dos operaciones ha muerto esta mañana en el veterinario. Pobrecito, lo que le echo de menos.
Sé que mucha gente no entenderá mi estado de ánimo por un pájaro... pero para mi era algo más que un simple pajaro, era especial... un bebé de escasos 2 meses que he alimentado y cuidado a más no poder.
Desde aquí quiero denunciar a esa gente sin escrúpulos que vende animales enfermos y taaan pequeños, sin avisar de los riesgos.
El resultado: mucho dinero gastado, ya no solo en la compra, sino también en el veterinario...; y una familia muy afectada (si, afectada por un pájaro) por su pérdida.

¡¡CHOTI TE QUIERO CON LOCURA!! Espero que descanses en paz allá donde estés.

11 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Lo siento muchísimo de verdad. Un besazo muy fuerte

Mary Ampy dijo...

Lo siento mucho, yo te entiendo, tengo un loro que lleva en mi casa 21 años y no quiero ni pensar si le pasa algo. Tuve un periquito, Mafi,que murió hace 3 años y todavía hoy me acuerdo de él y lloró. Los pájaros también son mascotas a las que se las quiere y también son cariñosos y les gusta jugar, no son menos que un perro o un gato. Ánimos y besos guapa!!!

Miss Potingues dijo...

Lo siento mucho, cielo, te mando un abrazo muy fuerte.
Un beso!

** IrU ** dijo...

Lo siento un monton guapi; espero q os recupereis lo antes posible

Un besito enorme!!

Gadirroja dijo...

Mucho ánimo, pasamos por circunstancias parecidas, mi abuela está muy mal y tampoco tengo ganas de feria aunque no se note en los post. Un besazo y un abrazo muy fuerte.

Mi burbuja, mis normas dijo...

Un beso muy fuerte y muchos ánimos!!
Entiendo demasiado bien lo del pajarito.
Y muchas gracias por contestar en mi blog.

Teufeu dijo...

Lo siento mucho guapa!! Ánimo!
Besos.

Diana dijo...

Se puede sentir muchísimo la muerte de un pájaro, no es nada de lo que avergonzarse.

Siento muchísimo las pérdidas que has sufrido últimamente, si necesitas hablar o lo que sea aquí me tienes, vale? o más bien al otro lado del email.

Un besote y un abrazo bien grande : )

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Lo siento muchísimo =( Es que las mascotas...habrá quien no lo entienda, pero yo le tengo más cariño a mi perro del que se merecen muchas personas. Un besito y ánimo¡

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Antes de nada,siento mucho lo de tu bisabuela y lo de Choti.Yo por mi parte te entiendo perfectamente.He tenido animales desde pequeñita y siempre he visto cómo han muerto.Lloré mucho por mi primer hámster al que quería muchísimo...Por un perro que tuve que tuvieron que sacrificarlo porque tenía cáncer de próstata,y una conejita con la que viví 11 años de mi vida,también tuvieron que ponerle la inyección porque tenía un cáncer que no le dejaba comer ni andar practicamente...y lo último que me pasó fue,que tengo 2 hámsters hembras y una de ellas la compré preñada,tuvo 3 cachorrillos y en 2 días murieron...lo que lloré ya te lo puedes imaginar.Era hora tras hora estar ahí mirándolos y había pensado en cómo serían al crecer...pero fatídicamente no pude saberlo...Desde aquí te mando mi apoyo y nada,a ser fuerte,es lo que toca.Piensa que tanto tu bisabuela como Choti te estarán viendo desde el cielo.Un besito guapa!!

ARY dijo...

Pobrecita la nena más guapa del mundo blogger!No te preocupes porque todo tiene un gran valor, yo lloré cuando se murió pimkie mi pez. Asi que no te sientas mal x pensar q lloras x una tonteria!Lo siento mucho cariii un bexito y aqui estoy para lo que sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...