|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis nuevos zapatos... FORGET YOUR BOYFRIEND by Nelly.com

¡¡Hola!! Pues hoy vengo a hablaros de mis nuevos zapatos... De los que me enamore en cuanto los vi en el blog de El ataque de los clones... Modiles y tuve que comprarmelos.
Son unos zapatos de la web de Nelly.com, una web sueca y el modelo es Forget your Boyfriend (si pinchas en el nombre accedes directamente a comprarlos).
El zapato me lo compre en tono beige de ante. Los hay en más colores, rojo, verde militar, azul violaceo, éstos en ante. Y luego los hay negros de piel.
Mi número es un 38, y me van a la perfección, he de decir que yo por ejemplo en Zara no puedo comprarme zapatos del número 38, porque son demasiado estrechos de alante y me hacen daño, y el 39 me queda grande... sin embargo en sandalias de Zara uso un 37. En Bershka mi talla siempre es la 38 y en Blanco, igual. Más que nada por si os pica la curiosidad de comprarlos, que tengais una guía.
El precio del zapato son 69,95 € con gastos de envío incluidos.

La web no acepta PayPal, pero es una web con pago seguro, que te redirecciona a tu banco personal para que confirmes ciertos datos antes de que se acepte el pago (yo por ejemplo soy de Caja Madrid, ahora Bankia, y me piden confirmacion de un código que me envían por mensaje de texto al móvil).

Desde el momento en el que realizan el envío tienes un número de seguimiento para seguir el envío en todo momento, tarda alrededor de una semana en llegar a casa. Viene por UPS standard.
Yo llamé a UPS para ver si fuese posible concertar una hora para recibir el paquete, y me dijeron que puedes concertarla como condición, pero que no es seguro que te llegue en esa hora. Yo pedí que por favor me lo enviasen antes de las 6 de la tarde (porque a partir de esa hora no hay nadie en casa). Al ratito de finalizar la llamada, me llamaron desde UPS a mi móvil y me confirmaron que habían llamado al conductor y le habían comentado lo que les había pedido, y me dijeron que en un rato se pasaría a entregarmelo (todo esto a las 4 de la tarde) y a las 4 y media el paquete estaba en mis manos (bueno más bien en mis pies... xD).



El paquete venía en esta bolsa con la dirección de entrega (que está tapada con la agenda de Jordi Labanda) y la factura en un bolsillo transparente de la bolsa.


Esta es la factura con la referencia del número y el precio.


Vienen en su caja perfectamente embalados.


Dentro de la caja nos encontramos cada zapato metido en una bolsita negra con el logotipo de Nelly impreso., y perefectamente cuidados para que no se arañen.


Además dentro de la caja nos encontramos con unas tapas de repuesto y dos brillantes, porque pone que están colocados a mano y es prácticamente imposible que se caigan, pero que por si acaso los mandan.


Además de venir en sus bolsas negras individuales, cuando los sacamos de la bolsa negra, viene una bolsa de algodón blanca.


Y por si eso fuera poco, además los detalles del zapato vienen perfectamente envueltos en papel protector (esto no está perfectamente envuelto porque lo envolví yo para las fotos... es que no pude evitar abrirlos nada más llegar, lo siento). Además de llevar su papel en la puntera para que no se deformen y el palo plástico desde la puntera hasta el talón.


Y bueno estos son mis nuevos amores... Unos salones con taconazo que llevan tachuelas, pinchos y brillantes en toda la zona de atrás, y además llevan plataforma delantera.
He de decir que a mi me parecen bastante cómodos porque son blanditos y además aunque el tacón es muy alto, la plataforma contrarresta.


Este es el detalle de la zona de arriba del talón, donde se ven los abalorios que lleva.


El tacón es bastante alto y lleva una hilera de pinchos en la vertical.


Aquí os comparo la altura del tacón con mi Blackberry para que os hagais una pequeña idea de como son de altos.


Y bueno por último el detalle de la zona interior con los abalorios.

Sin duda repetiré comprando en esta web, ya que me ha encantado la atención al cliente y la rapidez que tienen con el envío. Además de que estos zapatos son bastante caros, pero hay otros modelos que son más baratos, además de vestidos preciosos.

Bueno espero que os haya gustado la entrada. ¡Un saludo!

21 comentarios:

SoLo PaRa NoSoTraS dijo...

son bestialesssssssssssssssss

ArubaMakeUp dijo...

Me encantan Me encantan Me encantan!!!!! Ya les tenia hechado el ojo desde navidad, pero por falta de perras aún no son mios....pero caerán!!!!

Yasmina dijo...

Qué pasada!Son geniales!!!

http://thecutecoconut.blogspot.com/

Saludos!

Eylinn dijo...

Wow! Me ha impresionado, ¡¡que chulos!!! Me encantan, asi que me ha picado la curiosidad por ver la web.

Siria dijo...

OMG!!! que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

son preciosos dios mio yo los quiero!!

Eneri dijo...

qué intriga tenía hasta que los has mostrado en foto!! jeje. me parecen increíbles!!

beronykas dijo...

Son realmente bonitos!!!

LLevo detras de uno de estos mucho tiempo.... pero los Lita de Jeffrey Campbell me tienen enamorada....xDD

Besos!!

P.D. Ya tenia ganas de leerte por estos lares!

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Me enamoré de tus zapatos, son PRECIOSOS ♥
Además muy originales, y con ese taco que más pedir.

Que los disfrutes, besos ;)

Drissing (Iris) dijo...

pues debo ser la única que no me gustan, pero nada .. no sé los veo demasiado no sé como llamarlo, con todas las tachuelas y pinchos, definitivamente, yo no me los pondría

pero para gustos los colores, ¿no?

besos

Miavi dijo...

ayy dios que chulada¡¡¡ mi problema con los zapatos es que no tengo sitio ya donde meterlos pero de momento me he abierto la página para cotillear

disfrutalos

besos
La Petarda Potinguera

Sisters and the City dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww son preciosos una joyaaaa

Lili and Kors dijo...

Qué bonitos que son, me encantan. Estoy descubriendo tu blog y me está gustando mucho.

Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte :-)

Paula ByOA dijo...

Me gustan mucho =) Son super rockeros, me recuerdan a unos de Louboutin ¡Muy buena compra!

Besitos
P.
http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encntan los zapatosyo he vist en la web unos botines pero no me atrevo por el numero, normalmente uso el 37 pero tengo dudas al ser botines igual debo de comprarme un 38, ayuda porfa

GoSsIp RoUs dijo...

me han encantado esos zapatos!!!preciosooosss

Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

GoSsIp RoUs dijo...

me encantan!!!!!
Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

rococo berry dijo...

He llegado de casualidad a tu blog y he visto estos zapatos y me han encantado, son chulísimos ^^ empiezo a seguirte! te dejo mi blog por si te quieres pasar:

rococoberry.blogspot.com

saludos!

Anónimo dijo...

hola que tal, se que este post es de hace mucho y yo también andaba detrás de ellos, el problema es que me pone que no pueden enviar a españa me salta como un error, alguien sabría decirme?

Alicia.M dijo...

OMGGG QUE IDEALES!!!
Acabo de descubrir tu blog y me enamoró!
Te parece que nos sigamos mutuamente?
Un beso, guapa!
nosolomakeup.blogspot.com

Bere Nice dijo...

Hola bella! pasé de casualidad y me ha encantado tu blog.

Ya tienes una seguidora más =)

besitos!

http://niceberenice.blogspot.com.es/

Esto va de...mimos y cosméticos dijo...

solo puedo decir guauuu
me he quedado sin palabras literalemtne!! yo con esos tacones, aunque me encantan, seguiro que acabaria por los suelos....

te dejo un sorteito ! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...