|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 20 de enero de 2011

Look... PISTACHO Y BOSQUE

Bueno pues esta vez sólo traigo un look de ojos, porque ayer estuve todo el día con fiebre, y me encontraba fatal, además que tenía yo una cara como para hacerme fotos jajaja... así que... explico los ojos y la cara la dejamos a libre elección, aunque os diré lo que llevaba, para dar una idea ligera.



  1. Comenzamos extendiendo una prebase para sombras. Shadow Insurence (Too Faced).
  2. Después aplicaré dos sombras en crema, una blanca (formato jumbo) para dar luminosidad a las zonas donde lo aplique, y una base verde esmeralda claro (gel liner), para intensificar los colores verdes que pondré seguidamente (FOTO 1). Jumbo MILK (NYX) // Gel liner EMERALD BAZE Y701 (Comprado en eBay).
  3. Aplicaré una sombra verde pistacho muy luminosa en los dos primeros tercios del ojo (FOTO 2). Sombra OLIVE BRANCH (Stars Make Up Haven).
  4. Seguidamente aplicaremos una sombra verde bosque en el último tercio del ojo y nos meteremos encima de la sombra verde pistacho, para que no quede demasiado corte (FOTO 3). Sombra HUMID (M.A.C.).
  5. Difuminamos el corte superior y vamos subiendo la sombra poco a poco (FOTO 4).
  6. Por toda la banana aplicaré una sombra marrón que tornasole a verde, para dar profundidad a la mirada y que quede contraste en los colores (FOTO 5). Sombra CLUB (M.A.C.)
  7. A continuación aplicaré con un pincel de difuminar una sombra beige mate para iluminar el hueso de la ceja. Lo aplico con un pincel de difuminar para fundir este color beige con el marrón tornasolado anterior (FOTO 6). Sombra Universal Beige (Sephora).
  8. Delinearemos la parte inferior del ojo con un gel liner verde esmeralda claro (FOTO 7). Gel liner EMERALD BAZE Y701 (Comprado en eBay).
  9. Encima del delineado anterior en el último tercio inferior del ojo depositaremos sombra verde bosque; y también pondremos sombra verde pistacho en el primer tercio inferior del ojo y el lagrimal, dejando el segundo tercio (el del medio) con el color verde esmeralda, sin sombra (FOTO 8 Y 9).  Sombra HUMID (M.A.C.) // Sombra OLIVE BRANCH (Stars Make Up Haven).
  10. Delinearemos el ojo con un eye liner en gel (FOTO 10). Jet Set BLACK (Smashbox).
  11. Maquillamos la waterline, tanto inferior como superior, en color negro (FOTO 11). Eye khol FELINE (M.A.C.).
  12. En las cejas he aplicado un fijador con color para peinarlas y darles un toque de color y rellenar así las calvas que podamos tener (FOTO 12). Brow set BEGUILE (M.A.C.)
  13. Ahora rizamos nuestras pestañas y ponemos máscara, es muy importante la máscara negra intensa en este look (FOTO 13 Y 14). Máscara HAUTE & NAUGHTY (M.A.C.).



Este es el esquema de las sombras.

En la cara llevaba de base la Face & Body de M.A.C. en el tono C3, para matificar llevaba los HD de Elf, de corrector el ProLongwear en el tono NW20 de M.A.C.
Llevaba para contornear la cara el bronceador LAGUNA de NARS, y de colorete llevaba el DESERT ROSE de M.A.C.; para iluminar llevaba los POLVOS ILUMINADORES de Pinaud.
En los labios llevaba un lipglass en el tono UNDERAGE de M.A.C.

Siento no tener fotos del resultado final de todo el look, pero es que ya digo que estuve ayer todo el día con 39.5º de fiebre, y ahora estoy tumbada en la cama con el netbook... porque no me apetece ni salir de la cama.
Bueno espero que aun así os guste el look.
Un besooote muy grande!!

19 comentarios:

Mi burbuja, mis normas dijo...

Con lo que me gustan a mi los tonos verdes y vas y me pones esto!! Te lo voy a tener que copiar para salir eh? Aunque seguro que me sale peor, la cosa es ir entrenando xDD
Me ha encantao, un 10!!

Unknown dijo...

Te acabo de conocer de la web de guappas! Ya tienes una subscriptora más que menudos looks te haces!! y qué bien explicados. Un besico! =)

Mi burbuja, mis normas dijo...

xDDDD
En realidad la label whore la puse por si no me hacía con la paleta xD aún así me gusta más que la Club (la tengo y me encanta, pero la label me enamoró!!).
Joe y si dices eso del corrector me parece a mi que lo probaré más veces porque es carillo como para que luego no me sirva :(
Los chocolate soleil caerán!!! igual dentro de mucho pero serán míos jajajaja

Gracias por la info!! Y mejórate de tus males y esas cosillas! Un beso =)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te ha quedado genial!!! solo que los colores verdes y azules no los uso para nada! pero sin duda eres toda una profesinal de la brocha. Ademas con el esquema final se hace mucho mas facil! genial!


Besotes!!!

Unknown dijo...

Jajaja Moni tendrias q probarlos... yo tmp los utilizaba xo para nada... y ahora me a dado x los verdes... un monton... y x mezclar turquesa con morado, ya are un look k me encanta jeje... De verdad q todo es probar y seguro q con esos ojazos te kedara genial =)
Besootes

Beatriz MissPotingues dijo...

Precioso, de verdad, me encanta este look y lo bien explicadito que está el pso a paso.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me encanta. El toque de marrón sobre los verdes te ha quedado de lujo. BESOS!

Enerio Dima dijo...

Precioso! Me encantan los verdes para los ojos, ya veo que a tí también :)

ARY dijo...

Pobrecita nena!!!Jooo mejorate pronto vale amore?Pues me ha encantado tu look tomaré nota!Un muak

JenniferMakeUpGlam dijo...

Te lo curras mogollón guapa así que yo también te he agregado a mi blog y te he puesto en recomendaciones.Un besazo y sigue así :) ,nos vemos vía blog,pásate cuando quieras ^^

Muaaaaks!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Omggggg, pero que preciosa! tengo muchas ganas de ponerme un día y hacer un look de este estilo.

Un besote!

Demona666 dijo...

Me encanta. Lo tengo que porobar un día.

Mireia_ls dijo...

Que mono te ha quedado!!! Me ha gustado el esquema :D!!!

Dahiana dijo...

Me encantan los tonos verdes, aunque no los utilizo mucho.
Muy lindo blog, te sigo !
Besos, Dahiana :)

Laura Aysa dijo...

Hola guapa! Me ha gustado mucho el look! Tengo unas ganas de tener la Humid... ya llevo tiempo detrás de ella y nunca la cojo, pero... caerá!

Acabo de empezar un blog, si te quieres pasar a hechar un ojo... ;)

http://itsaboutmymakeup.blogspot.com/

Un besito!

Unknown dijo...

Muy bonito el look y muy atrevido!!! y esa sombra club queda de lujo 8 veces marrón y otras veces verde, según le de la luz)le da más calidez a la mirada.. me gusta mucho!!
besos

*Rö* dijo...

me encanta tu blogg ya me he suscrito!! pasate x el mio si quieres!!
http://todasomosbellas.blogspot.com muakk

Yoli BeFa dijo...

me encanta ese look, es precioso!!!!
Tengo que probarlo en mi ;)

Besos te sigo

Sencillamente Kyra dijo...

Muy bonito ! A mi me encantan las sombras verdes ^^ . Yo que casi no utilizo la club ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...