|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 19 de enero de 2011

Look... MY CAVIAR DREAMS

Bueno pues hoy vengo a mostrar un look y a quejarme... Estoy INDIGNADA! ¿Por qué cuando vamos a la peluquería y le decimos al@ peluquer@ de turno que nos corte el pelo, PERO SIN TOCAR LAS PUNTAS... hacen lo que quieren? Ayer fui a la peluquería antes de ir a visitar al veterinario a mi Choti, que ya está operado, y el dije al peluquero, "Quiero el mismo corte que llevo, pero el flequillo mas corto, y por detrás igual de largo, pero con las capas más marcadas" pues bien empieza a cortar y veo mechones de 10 cm cayendo por el suelo... y yo con la boca así :-O así que... ya veis tengo 10 cm de pelo menos... eso sí el corte es monísimo xD...

Este look es el que llevaba ayer cuando fui a la pelu y taaal... así que ese es mi pelo largo, o sea, el de antes de ir a visitar al señor peluquero ¬¬'

Bueno comencemos:

PASO A PASO:  

ROSTRO:

  1. Crema Reparadora Ácido Glicólico (Deliplus)
  2. Base de maquillaje Miracle Touch GOLDEN 75 (MaXfactor)
  3. Corrector Pro-Longwear Concealer NW20 (M.A.C.)
  4. Fijador para corrector Powder Fladge (Benefit)
  5. Polvos Studio Fix NW25 (M.A.C.)
OJOS:













 













  1. Comenzamos extendiendo una prebase para sombras por todo lugar donde vayamos a poner sombra, en este caso echaremos también en el párpado inferior. Shadow Insurence (Too Faced)
  2. Seguidamente pondré una sombra en crema de un color maquillaje para que se iguale el tono del párpado, la aplicaré desde el hueso de la ceja hasta la ceja (FOTO 1). Paintpot PAINTERLY (M.A.C.)
  3. El siguiente paso será aplicar otra sombra en crema de color marrón con destellos dorados en todo el párpado móvil con un pincel sintético (FOTO 2 Y 3). Paintpot CONSTRUCTIVIST (M.A.C.) // Brocha F70 (Sigma).
  4. Después difuminaremos para que no se note tanto el corte (FOTO 4). Brocha E25 (Sigma).
  5. Después pondremos una sombra clara para iluminar en el arco de la ceja, que juntaremos con el color marrón difuminado (FOTO 5). Sombra BRULÉ (M.A.C.).
  6. Seguidamente aplicaremos en la primera mitad del ojo una sombra rosa claro nacarada, que aportará mucha luminosidad (FOTO 6). Sombra ET TU, BOUQUET? (M.A.C.).
  7. A continuación de la sombra rosa aplicaremos una sombra dorado en la segunda mitad del ojo, que solaparemos con la anterior para que no se note el corte (FOTO 7). Sombra RETROSPECK (M.A.C.).
  8. Seguidamente en la banana y < externa aplicaremos una sombra gris oscuro nacarada, para intensificar la mirada, que difuminaremos muy bien (FOTO 8). Sombra CAVIAR DREAMS (M.A.C.).
  9. Delinearemos el ojo con un eye liner en gel (FOTO 9). Jet Set BLACK (Smashbox).
  10. Depositaremos sombra encima del delineado y difuminaremos un poco, para conseguir mayor intensidad y una mirada más enmarcada (FOTO 10). Sombra CARBON (M.A.C.).
  11. Repetiremos los pasos anteriores en las pestañas inferiores (FOTO 11 Y 12).
  12. Maquillamos la waterline en color negro, para conseguir una mirada intensa y enmarcada (FOTO 13). Eye khol FELINE (M.A.C.).
  13. Ahora llega el momento de rizar nuestras pestañas, poner nuestra máscara favorita negra, y opcionalmente usar un top coat para pestañas (FOTO 14 Y 15). Máscara HAUTE & NAUGHTY (M.A.C.).
  14. Aplicamos color en nuestras cejas y las fijamos (FOTO 16). Lápiz de cejas n. 01 (Deliplús) // Fijador de cejas (Sephora).

MEJILLAS:

  1. Polvos bronceadores CHOCOLATE SOLEIL (Too Faced) 
  2. Colorete EXHIBIT A (NARS)
  3. Iluminador Mineralize Skin Finish SOFT AND GENTLE (M.A.C.)




LABIOS:
  1. Bálsamo labial (Carmex) 
  2. Prebase para labios (KIKO)
  3. Perfilador de labios Ultra glossy 02 (KIKO)
  4. Labial Shy Girl (M.A.C.)




Y este es el resultado final de todos los pasos anteriores juntos:


 El vestido es de hace unos años de PULL & BEAR.



Y....... el perfume elegido para el día fuee......:


212 V.I.P. (Carolina Herrera)

Espero que os haya gustado el look =)...
Yo lo veo muy natural y adecuado para el día a día =)
Un beeesote! 

13 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Muy bonito y muy bien explicado.
Besos, guapa!

Helen dijo...

que bonito te ha quedado
muy bien explicado

besosssssss

Mi burbuja, mis normas dijo...

Qué bonito y natural!!! el colorete te sienta genial y está todo súper bien explicado, qué aplicada ella xDDD
Qué tal van los polvos chocolate soleil?? tengo curiosidad =)

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado precioso y me encanta el esquemita y que nos expliques modelito y perfume...eres completísima, chica!BESOS!

Tammystyle dijo...

Es un look muy natural y el acabado es precioso. Me encanta el resultado y el del colorete también, Un besito guapa

Enerio Dima dijo...

Qué bonito el look, da mucha profundidad a tu mirada!
Un beso :)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Qué bonito el look¡ Me encanta el Exhibit A de Nars y el Paint pot Constructivist. Me gusta mucho como explicas las cosas, está genial ;) Un besito¡¡

Sara Makeupte dijo...

pedazooo pestañotas!me encanta
ahhh y gracias por el premio preciosa

natatxiki dijo...

Te ha quedado genial!! muy natural, me encanta

ARY dijo...

Pero que pedazo de guapa que está hecha la Ary!!!Madre miaaaa que chica!!Lo llevaré a la práctica yo también porque me ha gustado un montón.Un besito mágico tocaya

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa

Marina Rosado dijo...

que mona has quedado chica!!! todo glamour.. ese labial le tengo yo es una auténtica maravilla, un color precioso y muy favorecedor.. me gusta como difuminas las sombras.. un delineado perfecto.. que colorete mas mono.. vamos mu guapa !!!!me encanta ver looks y como lo haceis.. bsitos

GODUSTYLE dijo...

Me gusta el resultado y si después de la explicación con tantas imágenes de tan buena calidad no somos capaces a conseguirlo, es que relamente no es lo nuestro. Enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...