|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi colección de... M.A.C.

Bueno pues poquito a poco va creciendo mi colección de M.A.C., la verdad es que cada vez que voy a El Corte Ingles procuro no acercarme al stand porque siempre termino picando, jejeje.
Después de las fiestas os haré otro haul más de M.A.C., porque me he pedido muchas cositas a los Reyes Magos y como he sido taaan buena, seguro que me lo traen; de todas formas en cuanto reciba mi dinero de los Reyes también me pasaré por los stand de M.A.C. y de NARS jejeje.

Esta es mi colección, con las muestras y todo, ya que me parece muy importante también el tema de las muestras para poder probar cual es la mejor opción para comprar. Yo siempre que voy a cualquier stand o tienda M.A.C. pro, pido muestrecitas para poder probar y luego comprar.

BROCHA 219
Esta es la primera brochita de M.A.C. que tengo y la verdad que estoy encantada con ella. Es tipo boli y la verdad que deposita muy bien los productos y difumina el delineado también muy bien. Le doy un 8'5 de nota, ya que le pongo dos pegas, la primera: el precio, que las brochas de M.A.C. son caras no, lo siguiente; y la segunda: que se me ha borrado el número, del uso...

Mis muestrecitas:
Lo próximo que quiero mostrar es las muestrecitas que tengo de varias cosas, para ya empezar con los productos full size.
GLOSSES:
De muestra tengo estos dos glosses (LIP GELÉE) en dos tonos.
La verdad que me encantan, ya que no dejan un color muy intenso sobre los labios, sino un brillo muy intenso con un ligero toque del color.
AMBER RUSSE: Ciruela suave con reflejos plateados.
CLEAR RED: Rojo intenso que deja un ligero brillo rojizo en los labios. Ya no lo comercializan.

DESMAQUILLANTES:
GENTLY OFF EYE AND LIP MAKE UP REMOVER: Desmaquillador de ojos y labios bifásico (mezcla aceite y agua). Sin aclarado e indicado para todo tipo de pieles, elimina maquillaje waterproof y labiales de larga duración.
GREEN GEL CLEANSER: Gel espumoso que elimina el maquillaje y es seborregulador. Se utiliza mezclado con agua, y no contiene jabón.

PIGMENTOS:
Estoy locamente enamorada de los pigmentos de M.A.C., ya que son superintensos y dejan unos colores muy bonitos.
NAKED: Rosa claro con reflejos dorados. Puede utilizarse como iluminador.
BLUE BROWN: Marrón oscuro con reflejos verdes-azulados. ¡¡Mi favorito!! Será mi próxima adquisición.

PREBASES:
PREP+PRIME SKIN: Prepara la piel para el maquillaje, es seborreguladora.
STROBE CREAM: Parecida a la crema 3 en 1 de Eyeko, da un aspecto muy brillante a la piel. Puede usarse tanto debajo como encima del maquillaje, aportando luminosidad al resultado en ambos casos.

BASES DE MAQUILLAJE:
STUDIO FIX FLUID: Mi tono es el NW25. Tiene factor de protección 15 y deja un acabado mate. Base de larga duración, libre de aceites.
STUDIO SCULPT FOUNDATION: Mi tono es el NW20. Tiene factor de protección 15. Su textura es en gel y proporciona un acabado mate, es una base de larga duración y waterproof.
A la izquierda la Studio Fix y a la derecha la Studio Sculpt.

Mis potis tamaño real:
La verdad que no son muchos, pero poco a poco irá aumentando mi colección.

COLORETE:
Me apasionan los coloretes de M.A.C. por su alta pigmentación y su acabado de larga duración. Tengo sólo uno, pero le he pedido a los Reyes Magos otro, en el tono Style.
BREEZY SHEERTONE SHIMMER BLUSH: Ciruela rojizo (nacarado). Es un tono muy atrevido, pero que al difuminarlo sobre las manzanitas queda precioso.

LABIALES:
Tambíen me vuelven loca los labiales, el olor es inconfundible, tiene unas notas de vainilla perfectas, además de pigmentar genial.
CREME D'NUDE (Cremesheen): Melocotón suave (cremoso satinado). Tono nude perfecto y super cremosito.
SNOB (Satin): Rosa lady (Satinado). Rosa tirando a malva precioso, le pongo la pega de que en los labios da la sensación de sequedad.
VIVA GLAM GAGA (Lustre): Rosa frío (Brillante). Muy cremoso y pigmentado, perfecto.
HEARTLESS (Amplified): Rojo cereza intenso (Super-pigmentado). Rojo precioso y super intenso.

GLOSSES:
Los glosses de M.A.C. huelen igual de bien que los labiales y pigmentan un montón. Yo estos los adquirí por eBay y me salieron a 11 euros cada gloss (en Make Up Emporium, una tienda que lleva una chica super maja que se llama Michelle, y tiene un trato super amable, el pedido me llegó en una semana desde que lo pagué por PayPal). La textura es un poco pegajosa, pero quedan muy brillantes.
PINK LEMONADE: Lipglass de color rosa azulado (rosa coral, cremoso).
UNDERAGE: Rosa claro con un brillo ligero (cremoso). Perfecto para aplicar encima del labial Creme d'nude.

PAINT POTS:
Únicamente tengo uno, es una sombra en crema y lo utilizo tanto encima de una prebase para sombras, como para utilizarlo como prebase. Estoy encantada con él y lo utilizo a diario aunque no lleve sombras, para igualar el tono del párpado y dar un acabado mate. Una vez que se seca se fija y no hay quien lo mueva.
PAINTERLY: Beige (cremoso).

SOMBRAS:
También estoy encantada con ellas, aunque he de decir que las sombras mate pigmentan peor que las otras (tengo dos, pero he probado más).
VAINGLORIOUS (Frost): Rojo cereza que tira a granate, con un acabado nacarado. Yo lo utilizo siempre encima de un negro para que quede más intenso.
CARBON (Matte): Negro intenso mate.

EYELINER:
Este es un Technakohl eyeliner, es super cremoso y muy pigmentado, lo utilizo para la waterline y me aguanta muchísimo tiempo intacta, la punta es retráctil. La pega que le pongo es que no lleva minisacapuntas para sacar punta a la mina.
GRAPHBLACK: Negro intenso.

Estos son dos Fluidline, que pigmentan perfectamente y se extienden muy bien. El producto una vez que se seca no se mueve de su sitio, así que para difuminarlo hay que hacerlo rápido. Puede utilizarse para la waterline y también dura mucho intacto. Yo también lo utilizo como base para sombras, bien difuminado, para que las sombras depositadas encima cojan mucha más intensidad.
DIPDOWN: Marrón intenso totalmente mate.
BLACKTRACK: Negro intenso totalmente mate. Lo utilizo bajo la sombra Vainglorious y así su acabado queda más intenso. También es perfecto como base para ahumados.


Bueno y de momento hasta que los Reyes vengan, esta es toda mi colección de M.A.C.
Un besote!

6 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me gusta todooooooooooooo diosss!!! Cuantas muestras tienesssss ^^

Mireia_ls dijo...

Qué chulas son tus cositas :D!!! Yo siempre que voy al ser tan habitual me dan millones de muestras xDD!! La verdad esque es lo mejor para probar bien el producto!!!

Un besito guapi

Unknown dijo...

Estupenda colección! Me he enamorado del color Blue Brown!
Un besazo
Catanya

Unknown dijo...

si es q es lo mejor pedir muestras k asi se conocen ls productos!
El blue brown se parece muxisimo a la club (q me la van a traer x reyes jajaja xD) xo vamos... k no dudo en comprarme el blue brown, o en pedir otra muestrita cuand se acabe, xk es preciosoo! y da un efecto... pfff

Demona666 dijo...

Es que Mac es una adicción.

mushu dijo...

Holaa, creo que llego un poco tarde xD pero donde se puede conseguir muestrecitas asi de cosas de mac? estoy mirando por internet y voy a volverme loca! jajaja
Contesta si puedes a mi email, coraima.chica@gmail.com
Gracias un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...