|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

jueves, 23 de diciembre de 2010

Poticompras... ELF (U.K.)

Bueno pues quería hacer un review de mi primer pedido a ELF (que la verdad que he quedado encantada con esta web y sus productos, lástima que se nos acabe el chollo de comprar en la web de U.K. a las españolas a partir del 1 de enero; pero podeis aprovechar hasta el día 23 de diciembre para comprar, lo que quede xD... con los gastos de envío a ₤1.00)...
Bueno decir que yo pillé una promoción de que me enviaban una paleta de 100 sombras por el envío superior a un precio, que no me acuerdo cual es, total, que tampoco pedí por pedir, pedí lo que quería probar y nada más.

Bueno me he pedido 3 brochas, cada una de una línea... y decir que hay 2 que son como me esperaba, pero hay una (la de corrector) que me la esperaba más grande, pero vamos que tampoco está mal.
Studio Stipple Brush:
Me he pedido la mofeta de la línea Studio... que me ha gustado mucho. Cuando la abrí y vi que tenía dos pelos sueltos, dije... bueno pues vaya caca que me he comprado... pero luego con el uso me ha gustado, ya tengo otra mofeta de Zoeva (de un set de brochas que me compre en Maquillalia con el que estoy encantada, ya que todas las brochas son perfectas y suaves, menos una). La de Zoeva la utilizo para productos en crema o fluidos, y esta la he utilizado para aplicar colorete... ME HA ENCANTADO, es suavísima y en mi opinión la relación calidad precio es muy buena. Además los pelos son sintéticos y antibacterianos.
Concealer Brush
Me pedí la de corrector de la línea Professional... me esperaba una brocha más grande, pero bueno dije... voy a darle una oportunidad, e hice bien en darsela, ya que aplica muy bien el corrector a ras de las pestañas inferiores (una zona difícil para aplicar), se aplica mejor incluso que con la yema de los dedos. yo aplico el corrector con esta y luego difumino con la E40 de Sigma. Me gusta mucho.
Bamboo Contour Brush
Y por último me encapriché de la brocha tipo boli de la línea Bamboo, que también me gusta muchísimo. Es una brocha redondeada en la punta y con los pelos muy rectos y tiesos, muy tupida y de un diámetro de medio centímetro apróximadamente, lo que hace que sea perfecta para la aplicación de sombra en la banana. El mango es de madera de bambú. Y la verdad que también me ha gustado mucho.
Las "Brush Guard" caseras están hechas con fundas expandibles, cogí la idea de Arroín y me busqué la vida por eBay, ya que por internet en tiendas españolas me salían mucho más caras. Me compré un metro de cada diámetro.
En color rojo de 5mm (₤1.19), en color amarillo de 10mm (₤1.49), en color azul de 15mm (₤1.69) y en color verde de 8mm (₤1.29). Me las compré en el vendedor http://myworld.ebay.es/heatshrink-online, y recibí el pedido en una semana.
Hice el pedido a medias con mi vecina, con lo que nos salió a 4,50 € cada una (un envío total de ₤7.42, los gastos de envío fueron ₤1.76) y la verdad que me ha dado para muchas brochas, pero vamos que me compraré más.

High Definition Powder (HD Powder)
También me he pedido los archiconocidos polvos traslucidos de esta marca. Los he probado en varias ocasiones y la verdad que me han gustado mucho, tienen un precio de ₤6.00, y me ha costado conseguirlos, porque me he tirado para atrás en varias ocasiones que quería pedir a la web, sólo porque no tenían estos polvos.
Lo que me parece es un packaging demasiado grande que viene casi vacio (encima a mi nada más abrirlo se me cayó encima xD menos mal que pude recoger parte...).
Su función la hace y perfectamente, a mi no me salen brillos a lo largo del día, también he de decir que con la crema de ácido glicólico de Deliplús, tengo el rostro totalmente mate y sin poros dilatados, la compré por 6 € y ya haré un review de ella.
Yo los polvos suelo utilizarlos encima del maquillaje, por la zona T me los aplico a toquecitos con la esponjita aplicadora que viene en el packaging (por eso está manchada) y por el resto del rostro me los aplico con una brocha para polvos.
NOTA: 8,5 (se la baja el que venga poco producto en tanto packaging)

Cream Eyeliner NEW - Metallic Olive (Brush Included)
Por último me he pedido el gel liner en color verde metálico. Que me ha super encantado. Es un color verde oliva que tiene muchos matices en marrón y unos destellitos color oro preciosos.
Pigmenta genial y tiene un color muy intenso. Es muy cremoso, consiguiendo que con una sola pasada el color quede muy vibrante.
Yo le doy varios usos a este tipo de delineadores en gel, también los utilizo como base para sombras, para que los colores que me aplique queden mucho más intensos. Primero aplico mi prebase para sombras habitual y después con un pincel de pelo sintético (yo utilizo el F70 de Sigma) aplico el gel liner por el párpado móvil, y después suavizo el corte con el E25 de Sigma. Con esta base conseguimos que las sombras que depositemos encima queden con un color mucho más intenso y vibrante.
La brochita que viene es super pequeña y práctica, es un pincel biselado para aplicar el delineador, ideal para meter en tu neceser.


Los swatches están hechos con la brochita que viene con el eyeliner.

Christmas Eyes 100 piece Eyeshadow Palette
Finalmente me enviaron una paleta de 100 sombras. La verdad que vi unas fotos en la web y me gustó mucho la pinta que tenía la paleta... pero me temía lo peor, que no pigmentasen nada (ya que tengo una paleta super parecida y las sombras no pigmentan ¡nada!). 
La gama de colores es super variada, desde un color melocotón suave, pasando por un rosa subrayador muy vibrante, un negro totalmente mate, negro shimmer... La mayor parte de ellas son shimmer (el shimmer pequeñito no de este gordo que se queda por la cara después de maquillarse) o metalizadas; pero también hay mates.
La verdad que no es una paleta de calidad 10, pero para tener sombras de todos los colores y no pagar nada por ella, está genial... En esta paleta tengo 100 colores que probablemente muchos no los utilice, y si los utilizo sea una vez.
Algunas sombras son algo polvorientas y se deshacen un poco, pero vamos que tampoco esperaba mucho más de la paleta cuando la regalan.
Comencemos con los swatches, están ordenados de izquierda a derecha y empezando por la primera fila de arriba. Hay una foto que tiene los colores swatcheados al revés, perdón, me equivoqué de dedo al empezar a coger sombras.
 




















Pinchad en las imágenes para ver más grande los tonos.
Bueno y estos son todos los productos de ELF.
Espero que os haya gustado!
Un beso!

7 comentarios:

Alkaruve dijo...

Muy bonito blog!! y posts muy interesantes!! gracias por pasarte por el mío! un beso!! :)

Inma dijo...

¡Cuántas cositas!
Me gusta el pincel tipo boli, a ver si en el próximo pedido me lo cojo.
Yo tengo la otra paletita, la que regalaron anteriormente, más pequeñita, pero aún no la he probado.
También me llama mucho la atención el delineador en verde oliva. Yo ya tengo el negro, el azul marino, y el marrón, y la verdad es que son geniales.
Muy buenas compras!

Bss,
Inma

#...SaruGates dijo...

Cuántas cosas!
Es una lástima que ya dejen de vender a España...

Marina dijo...

que buena compra niña..los polvos HD son una pasada, yo los uso exclusivamente para sellar el corrector, y es que me va divinamente, pues otros polvos me resecan mucho la zona... ay que de cositas.. yo acabo de hacer un pedido aprovechando la oferta de gastos de envío-..- una pena que ya no podamos pedir mas.. y es que en elf españa es un verdadero desastre... casi todo lo que me gusta agotado..

Escarabajos color carmesí dijo...

Cuantas cositas!

Gabriela dijo...

¡Muy buenas compras!!! Los polvos HD los tengo aún sin estrenar que los recibí hace nada.

Esmeralda Sánchez Gómez dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!!buscando gel liners he ido a dar con este blog y me ha encantado!!!!!!te sigo!!!
Si quieres pásate por mi blog a ver si te gusta....

http://esmepinup.blogspot.com/

un besoteeeeee!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...