|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hablemos de... URBAN DECAY BOOK OF SHADOWS III - NYC

Me enamoré la primera vez que vi esta paleta por internet, y la tenía que conseguir como fuera... así que como ha salido a la venta en Sephora... pues llamé, la reservé por teléfono y fui a comprarla (con el dinero que me dio mi abuela por mi cumpleaños).
Cuando llegué a casa y se la enseñé a mi madre, se quedó muerta... le encantó, como a mi.
Tiene un diseño para morirse, un desplegable todo decorado con motivos de Nueva York, desde los taxis amarillos famosos hasta la Estatua de la Libertad, y para mayor sorpresa tenemos los leds que incorpora, que hacen que no sea bonita, si no que sea perfecta.
Pero eso es sólo el packaging, cuando abres el cajón y ves las 16 sombras preciosas (que todas pigmentan un montón), los 2 lápices de ojos y el mini-primer, ya piensas que tu sueño se ha hecho realidad...

Y este es mi sueño...







PERVERSION – Negro mate
UZI – Plateado metalizado con purpurina iridiscente
LOADED – Verde bosque con un subfondo negro iridiscente (ME ENCANTA!!!)
KUSH – Verde manzana brillante
MIDNIGHT COWBOY RIDES AGAIN – Beige dorado con purpurina de color neutral
LAST CALL – Ciruela
ROCKSTAR – Berenjena
MONEY – Platino mate
HAIGHT – Aguamarina brillante
MAUI WOWIE – Dorado medio con purpurina plateada
SMOG – Bronce cobrizo
BORDELLO – Rosa palo que tiende hacia el dorado
RADIUM – Azul metálico brillante
SNATCH – Melocotón rosado con purpurina
SUSPECT – Topo brillante con tendencia al dorado
PSYCHEDELIC SISTER – Amatista morada


La relación calidad-precio es increible... yo pienso que 16 sombras, 2 lápices y un mini-primer por 45€ (a mi me costó 40,50€ porque tenía el 10% que manda Sephora) está muy bien. Ya que son de gran calidad y tiene un diseño fuera de lo común.






Byeee!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...