|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hablemos de... DELINEADORES (KIKO MAKE UP MILANO)

Bueno pues siguiendo con el maquillaje low-cost, daré mi opinión sobre los eye pencil y los lip pencil de Kiko Make Up Milano. Su web es http://www.kikocosmetics.com
Para quien no lo conozca Kiko es una marca italiana de cosmética en la que podemos encontrar maquillaje, productos para el cuidado y la limpieza facial, accesorios de maquillaje y cosmética, lacas de uñas y todo lo necesario para su cuidado, brochas... Se caracteriza por la calidad de sus productos y el bajo precio de los mismos.
Yo la verdad que tengo bastantes productos de esta marca, ahora hablaré de los delineadores.
Existen distintos modelos de delineadores. Estos son los que yo tengo:

SMART EYE PENCIL: Lápiz de ojos de textura cremosa que hay en una gran variedad de colores brillantes. Se pueden aplicar en la waterline. Fácilmente difuminable. Son los negros de tapa plateada. (n. 1XX)
PRECISION EYE PENCIL: Lápiz de ojos de textura cremosa que hay en colores básicos, sus colores son muy intensos. Se puede aplicar en la waterline. Son fáciles de difuminar. Son los plateados con tapa plateada. (n. 3XX)
GLAMOROUS EYE PENCIL: Lápiz de ojos de textura semicremosa de larga duración, se difumina fácilmente. De gran variedad de colores intensos y brillantes. Su fórmula es waterproof. Son los negros con tapa negra. (n. 4XX)
VIBRANT EYE PENCIL: Lápiz de ojos de textura muy cremosa de larga duración, se difumina muy bien. Tiene una gran variedad de colores muy intensos con destellos que dan un efecto luminoso. Su fórmula es waterproof. Son los plateados con tapa de color y en el extremo contrario llevan una esponjita de difuminar. (n. 6XX)
SMART LIP PENCIL: Lápiz de labios de textura semicremosa fácil de aplicar. Son los negros de tapa plateada. (n. 2XX)
ULTRA GLOSSY LIP PENCIL: De colección. De textura ultracremosa y colores naturales. Muy fácil de aplicar. Es del color del lápiz.

Bueno estos son los swatches.
SIN FLASH:


CON FLASH:

Bueno espero que os haya servido.
Bye, bye!!

1 comentario:

Marina Rosado dijo...

tu blog está genial, ayuda mucho con las muestras de los productos que enseñas.. se te ve guapisima en el bautiza de tu primo.. te sigo... bsitoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...