|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

domingo, 9 de octubre de 2011

Hablemos de... BASES DE MAQUILLAJE FLUIDAS

Hola a todos. Hoy vengo a hablaros de las bases de maquillaje fluidas que tengo y a daros mi opinión sobre ellas, os voy a enseñar (por fotos, y lo que puedan captar las fotos) la textura y el efecto en la piel.

En todas las fotos que os enseñaré únicamente llevo hidratante y la base de maquillaje, ni está sellado con polvos la base ni nada.

Los precios son aproximados, no sé exactamente cuanto cuesta cada base, porque no tengo los tickets de todas guardados jaja.


Bueno esta soy yo sin base de maquillaje ni nada. Únicamente llevo la hidratante Hydrafresh de L'oreal, que es mi hidratante de día. Además de eso estoy enferma con un constipado que telita...

FACE AND BODY (MAC):

CONTENIDO: 120 ml
COBERTURA: Baja-Media (modulable)
ACABADO: Natural, con un acabado jugoso
PRECIO: 36 €

 Base de maquillaje para el cuerpo y el rostro, sin factor de protección solar y waterproof. Lo que hace que no blanquee en fotografía. Mi tono es el C3, y se me adapta igual de bien en verano que en invierno.
 Su textura es bastante líquida
 Yo me la aplico con las manos, ya que se asienta mejor a la piel, aunque si la quereis usar con brocha yo recomiendo la F60 de Sigma o la 35N de M.U.F.E. Hay que dejar secar la base entre capa y capa, y agitarla muy bien para su aplicación, ya que es una base al agua y se separan sus componentes.
 A mi no me gusta nada el efecto que deja la base nada más aplicarse, porque tarda en asentarse un poco, nada más aplicada queda como grasienta la cara. Pero una vez asentada si que me gusta el efecto que queda jugoso.
 Yo no la recomendaría para pieles grasas ya que saldrían brillos enseguida. 
 Sobre su duración, me dura todo el día, siempre la he usado sellada con polvos traslúcidos, sí que es verdad que tienden a salirme brillos en la zona T, pero nada que no pueda arreglarse con unos polvos sueltos.

FACE AND BODY (MAKE UP FOR EVER):

CONTENIDO: 50 ml
COBERTURA: Baja-Media (modulable) 
ACABADO: Natural 
PRECIO: 35 €

 Base de maquillaje para el cuerpo y el rostro, sin factor de protección solar y waterproof. Lo que hace que no blanquee en fotografía. Mi tono es el 32.
 Su textura es en gel  
 Yo me la aplico con las manos, ya que se asienta mejor a la piel, aunque si la quereis usar con brocha yo recomiendo la F60 de Sigma o la 35N de M.U.F.E. Hay que agitarla muy bien para su aplicación, ya que es una base al agua y se separan sus componentes.
 Su efecto es super natural.
 Se puede usar en todo tipo de piel, pero tampoco la recomendaría para las pieles grasas ya que saldrían brillos rápidamente.
 Me dura horas y horas intacta, he llegado a maquillarme por la mañana, irme a trabajar, salir de fiesta y volver a irme a trabajar habiendome maquillado con esta base, y tenerla casi perfecta. Me han salido brillos, pero retocados con los MSF Natural de MAC se han solucionado.

 MATCHMASTER (MAC):



CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Media (modulable) 
ACABADO: Natural semi-mate 
PRECIO: 33 €

 Base de maquillaje con SPF 15. A pesar de tener SPF no blanquea demasiado en fotografía. Mi tono es el 2.0.
 Su textura es líquida, pero concentrada.
 Yo me la aplico con la F82 o la F80 de Sigma.
 Su efecto es natural semi-mate. Contiene partículas que hacen que se adapte el color a la piel, consiguiendo así un tono personalizado a cada tipo de piel. Minimiza las líneas de expresión. Refleja la luz.
 No debe aplicarse cerca de los ojos.
 Su duración es perfecta, tanto sellada con polvos como sin sellar. Me ha durado toda una tarde sin brillos excesivos (siempre me sale alguno por la zona de aletas de la nariz).
 Me parece una base que no es demasiado recomendable para pieles extra-secas, ya que podría resecarlas aún más.


PHOTO READY (REVLON):



CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Media-Alta 
ACABADO: Mate con partículas brillantes de la propia base 
PRECIO: 20 €

 Base de maquillaje con SPF 20. No me gusta nada como fotografía, se ve la cara demasiado blanca en comparacion con el cuerpo. Mi tono es el 004 Nude.
 Su textura es líquida.
 Yo me la aplico con la F60 de Sigma o con la 35N de M.U.F.E.
 Tiene partículas brillantes que proporcionan un acabado mate con reflejitos que dan puntos de luz en la piel, estas partículas no son para nada excesivas ni se notan muy artificiales.
 Me suele durar bastante, pero si es verdad que noto como que en la zona de debajo de los pómulos se me absorbe.
 La recomiendo sobre todo para pieles grasas, es libre de aceites.

SHEER GLOW (NARS):


CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Media-Alta 
ACABADO: Mate satinado 
PRECIO: 40 €

 Base de maquillaje sin SPF. Fotografia muy bien. Mi tono es el Medium 2, Santa Fe.
 Su textura es líquida, pero concentrada.
 Yo me la aplico con la F60 o la 35N de M.U.F.E.
 Su efecto es mate satinado, ya que aporta luminosidad en el rostro.
 Su duración es altísima sin sellar, aunque sellada tiende a marcarme líneas de expresión.
 Recomendada para pieles normales a secas. En pieles grasas salen muchos brillos.

SKIN FOUNDATION (BOBBI BROWN):



CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Baja-Media (modulable) 
ACABADO: Natural  
PRECIO: 36 €

 Base de maquillaje con SPF 15. Mi tono es el 3.5 Warm Beige.
 Su textura es extra líquida.
 Yo me la aplico con la F82 o la F80 de Sigma.
 Su acabado en la piel es super natural, dejando la piel jugosa, sin engrasarla demasiado.
 No debe de aplicarse cerca de los ojos.
 Me dura mucho, pero siempre me salen brillos en las aletas de la nariz, esté sellada o no.
 Minimiza los poros y no marca líneas de expresión.
 Se puede usar en todo tipo de pieles, pero no la recomendaría para pieles muy grasas.

STUDIO FIX FLUID (MAC):


CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Alta 
ACABADO: Mate 
PRECIO: 27'50 €

 Base de maquillaje con SPF 15. Mi tono es el NW20 en verano, y en invierno uso un NC30 mezclado con NW25.
 Su textura es líquida, pero concentrada.
 Yo me la aplico con la F60 de Sigma o con la 35N de M.U.F.E.
 Su acabado es totalmente mate. Es una base pesada que se acumula en las líneas de expresión al ser de tan alta duración. Es libre de aceites.
 Su duración es perfecta, y aguanta horas sin ningún tipo de brillos, sellada es todavía más mate.
 Me parece una base que no es demasiado recomendable para pieles secas ya que resecaría todavía más la piel.

STUDIO MOISTURE TINT (MAC):


CONTENIDO: 40 ml
COBERTURA: Baja 
ACABADO: Natural 
PRECIO: 25 €

 Crema con color con SPF 15. Mi tono es el Medium.
 Su textura es líquida.
 Yo me la aplico con las manos.
 Su efecto es natural y lo único que hace es igualar las imperfecciones que se puedan tener en la cara.
 Aguanta todo el día, yo antes de aplicarmela me aplico una hidratante normal. No engrasa la piel para nada ni tampoco noto que la hidrate, veo que es un maquillaje muy ligero.
 Escuece un montón si toca los ojos.
 Para todo tipo de pieles.

STUDIO SEAMLESS (SMASHBOX):


CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Alta 
ACABADO: Mate 
PRECIO: 40 €

 Base de maquillaje sin SPF. Fotografía muy bien. Mi tono es el 1.0 Ivory.
 Su textura es como en gel.
 Yo me la aplico con la F60 de Sigma o la 35N de M.U.F.E.
 Es una base de larga duración con acabado mate.
 Dura más de 15 horas puesta, siempre la he usado con un polvo suelto por encima, y aguanta muy bien los brillos.
 Es libre de aceites y reguladora de brillos, por lo que no es recomendable para pieles secas.

URBAN DETENSE (URBAN DECAY):

CONTENIDO: 30 ml
COBERTURA: Baja 
ACABADO: Natural jugosa 
PRECIO: 20 €

 Crema con color con SPF 20. Mi tono para el verano es el Bulletproof.
 Su textura es en gel.
 Yo me la aplico con las manos.
 No me gusta nada esta crema con color, porque sí, cumple su función de igualar las imperfecciones, pero queda como parcheada. Además de que se oxida con el paso de las horas.
 Saca muchísimos brillos al poco tiempo de estar aplicada.


Bueno y esto es todo amigos, tengo muchas bases fluidas, pero es que no termino de encontrar la base perfecta para mi, aunque he de decir que la de Bobbi Brown se acerca bastante.
Un saludo y espero que os ayude.


17 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado esta entrada :) esta super bien explicada, con todo detalle!!
Todas las bases te quedan bien...
La de Urban Decay no me gusta mucho, pero las demás tienen una pinta muy buena!
Besos preciosa!

gl0bulina dijo...

wow!! menudo curro chica! sólo por eso este post ya merece un 10. además es muy útil para comparar los distintos acabados y texturas de las bases :)
un besiño!

Mery dijo...

Me encanta este post!! se puede comparar bastante bien el acabado, aunque siempre es un poco diferente "en directo".
A primera vista, me encanta como te quedan la Sheer Glow, la F&B de MUFE, la matchmaster y la de smashbox... pero sobre todo la de Nars! quiero probarlas todaaass

Mireia_ls dijo...

Vaya colección de bases!! me encantan como te quedan la de bobbi y la de mac la manchester o como se llame :P

Gemma Martinez dijo...

a mi me mola la smartbox, ya te lo he dicho, esa y la de nars te hace una buena cara genial ^^

te ha costado acabar este post, pero no cuesta nada leerlo enterito, menudo faenon guapa, pero esta genial.

un besazo guapa!!!
El tocador de Khimma

Ego Makeup dijo...

Vaya entrada más útil y completa chica! me gusta mucho como te quedan la Studio Fix y la de Bobbi Brown, pero personalmente adoro la SheerGlow. Si es que no es tan fácil decidirse! jeje!
Besotes y muchas gracias por la info!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el post!!!! Me encantó tu explicación. Yo de Revlon tengo la Colorstay, en el tono 330 que me iba muy bien en verano, aunque ya ahora como que ya me queda un poco oscura. De forma reciente, uso mucho bases de Giorgio Armani y de Chanel. Saludos!!!!

http://jaguayanflawer.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

Madre miaaa, tienes una coleccion de bases =D
Pero esta genial la entrada, porque se puede ver perfectamente cuales cubren y cuales no =D

Is dijo...

Hola guapa: Enhorabuena por una entrada tan profesional.

A mi me ha sido de mucha ayuda porque buscaba una base de tono mate, pero que no me deje la cara acartonada y creo que la studio seamless es una opción muy a tener en cuenta.

Un besote y buena semana.

Noelia Cano dijo...

Pedazo de entrada, has sacado muchas bases que me dan curiosidad y otras que ni conocía ya hora quiero probar, como la Matchmaster. BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Reina, esperaba esta entrada con muchas ganas y ahora tengo más dudas si cabe, jajajaja, así que nada, toca probar bases... me llama la de BB pero si dices que para muy grasas no...
Un besote!

Amigas Makeup dijo...

me parece una entrada super interesante!! quiero probar la mat de mac!

bss guapa

gatita82 dijo...

Muy buena review!! Que curoo te has dado! De todas estas tengo la face & body de Mac y la urban defense, la sheer glow me gustaría tenerla, ya viene con dispensador?
Besos!

Unknown dijo...

Cielo esto es una tesis en toda regla, genial las explicaciones, un 10 al post.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Domful dijo...

muy buena entrada!
a mí tampoco me convence nada la photoready para fotografía

Le Petit Closet dijo...

Hola guapa! No se como será puesta pero en la cara me encanta verte la de Nars. Besos

Gema dijo...

que posttan completo! las que mas me han gustado han sido la studio fix y la de smashbox, ando a la busqueda de una nueva base! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...