|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

miércoles, 6 de abril de 2011

Review... GLITTER GLUE (Too Faced)

Si te quieres apuntar al sorteo de los
200 seguidores pincha  

¡¡Holaaa!! Esta entrada la tenía programada para ayer, pero tuve un problema con blogger, y no me dejaba acceder a mi escritorio del blog... así que, un día más tarde aquí esta.

Hoy vengo a traeros un review sobre un productito:
Como sabemos con prácticamente todas las sombras que tienen destellos de purpurina, es imposible que estos destellos queden en el párpado fijos, y es inevitable que se nos queden encima del pómulo (cosa que yo particularmente odio)... Para esto se ha inventado.....

GLITTER GLUE

El ya famoso Glitter Glue de Too Faced. Un producto que a mi me ha sorprendido para muy bien, y que tuve que comprar después de ver los resultados en diferentes blogs: La Coloropata, Sponjita's Makeup World, Mireia MakeUp...

  • ¿Qué es?:
Bueno pues este producto es una prebase para los glitters, pigmentos y sombras con glitter. Como su mismo nombre indica, es un pegamento para purpurina.
Su textura es más densa que la de una prebase normal, y además es pegajoso (si, como el pegamento), por lo que cuesta difuminar todo lo que pongas encima suyo.

  • ¿Cómo se usa?:
Bueno aquí yo voy a explicar como lo uso yo.
Yo me echo mi prebase normal en todo el párpado, y maquillo mi ojo con las sombras que quiero usar, como hacía normalmente.... y os preguntareis, ¿y entonces dónde aplicas el glitter glue?... pues bien, como acabo de decir, es díficil de difuminar todo lo que pongas encima, así que yo, una vez que tengo todo el ojo maquillado, pongo glitter glue en la zona del ojo donde quiero enfatizar más los brillos o color de la sombra (lo aplico con el dedo a toquecitos, ya que si no, haríamos que todo el producto que ya tenemos puesto en el párpado se mezcle), y luego con un pincel aplico la sombra encima del glitter glue, también a toquecitos para que haya mayor concentración de pigmentos.

  • ¿Recomendable?:
Totalmente sí, al 100%. Ya que su precio es de 16 euros, que no es caro, porque trae la misma cantidad que el Shadow Insurance, y se utiliza muchísimo menos que con éste último, así que tenemos glitter glue para rato.

Ahora os voy a mostrar una serie de demostraciones utilizando este producto, ya que una imagen vale más que mil palabras.
 Bueno estas son algunas sombritas aplicadas a la izquierda sin glitter glue, sin prebase y sin nada. Y a la derecha con el glitter glue. La imagen está tomada sin flash.

 Y aquí las mismas sombras anteriores, y con las mismas condiciones anteriores, pero esta vez si que he usado flash para hacer la foto.

Esto es una captura en zoom de cada una de las sombras anteriores, la imagen está sin flash, ya que con flash perdía muchos matices.
Podemos apreciar que con las sombras metalizadas también se enfatiza este efecto (como en Honey Pot de Too Faced), y que todas adquieren una mayor intensidad con el producto, y la concentración de pigmentos de purpurina es mucho mayor.

Y aquí os traigo una pequeña demostración de como lo he usado en este look. Apliqué la sombra del párpado móvil (Galapagos de NARS) primero encima de la prebase, para poder difuminar bien, y una vez creado todo el look, apliqué Glitter Glue a ras de las pestañas superiores hasta prácticamente llegar a la cuenca (donde empieza el difuminado) y volví a aplicar otra vez sombra para concentrar los brillos.

Bueno espero haberos servido de ayuda.
Un besote!

15 comentarios:

krispin dijo...

Hola guapa!!! Yo no soy muy amante del glitter pero viendo tus fotos la verdad eske las sombras kedan preciosas! alomejor aprobecho el dto de sephora y lo pruebo!

un beso

Laura Aysa dijo...

Me estas creando una necesidad, Ary xD Creo que cuando vaya con algun descuento a Sephora, lo cogeré seguro...

Un besazo!

Noelia Cano dijo...

Utilísimo! Me ha gustado mucho tanto el consejo de uso que nos das como las fotos, que realmente evidencian que merece la pena. BESOS!

Miakita dijo...

Me ha encantado tu entrada!!! Yo quiero probar el duraline de Inglott que dicen q funciona para lo mismo y cuesta la mitad :)

besitos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapi!!!
Me encanta tu post!! ^^ que bien explicado y que genial las fotos si que se nota la diferencia si!!!!
Un besazo ^^*

Laura dijo...

He leido sobre ello dos veces, cada vez que leo aumentan las ganas de probarlo,jejeje. Odio tener purpurina por toda la cara!!
Te explicas muy bien!
Muacks!!

Adriana dijo...

Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyy, que entre todas van a conseguir que caiga en la tentación...
La verdad es que tus fotos hablan por sí solas, no se puede negar que funciona :)

¡Besitos!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Este será mio seguro porque a mi me gusta mucho usar pigmentos y sombras con shimmer así que por lo que has mostrado me irá genial. Este mes ya tengo el cupo completo pero el siguiente cae. Un beso guapa.
Daphne

Amigas Makeup dijo...

gracias por la review porque tenia ganas de leer algo de ella

bsssssss

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Este tipo de intensificadores de sombras se llevan ahora mucho, y la verdad es que no me extraña nada, da unos fantasticos resultados!


Besoss!!!

Sara Makeupte dijo...

Es para fliparlo y a bse de bien!

Betty dijo...

Tengo entendido que este producto es para trabajar con looks de fantasía y purpurina, pero tu modo de utilizarlo me ha parecido un puntazo!!!

Visita mi blog: Glamour y Tendencia

** iRu ** dijo...

Lo he comprado esta mañana y estoy deseando empezar a ponerlo en marcha! jajajaj
Muy util la review guapi!!

Muaaa!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ni sabía que existía >_< jajajaja, pues me iría genial la verdad...
Un besote!

brujilla08 dijo...

justo estaba el otro dia pensando q quería algo así.. que cosas! jajaja a ver si encuentro uno más baratillo! besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...