|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

martes, 28 de diciembre de 2010

Hablemos de... PALETA PIXIE PIN-UPS (TOO FACED)

Felices Navidades atrasadas... pero vamos jeje que voy a hablar de uno de mis regalitos de Papá Noel...
REFLEXIÓN: Y yo me pregunto por qué la gente se deja las compras para última hora... Mi Mercadona estuvo repleto toda la mañana del 24... y madre mia la gente no paraba de hacer compras de 300 euros, que tampoco sé de donde sacan el dinero xD... Bueno y dicho esto pasemos a lo importante:

Bueno pues he de decir que mi churri me ha regalado por Papá Noel la paleta de Too Faced de Pixie Pin-Ups (que la verdad que no me lo esperaba para nada) y además un anillo de Pandora precioso, que lo tengo en la joyería arreglando porque se me cayó una piedrita... pero vamos que me lo dan dentro de nada y ya lo enseñaré jejeje...













Bueno os presento a mi churri UNAI, que le quiero con locura... y muchas gracias por el regalin que no me esperaba jejeje!

Y ahora os presento mi paletita! =)
 Viene en una cajita (que no he fotografiado) con el mismo diseño que el diseño principal de la paleta.

 Esta es la parte de arriba (como la de Urban Decay), con tres hadas llenas de purpurina (que no se cae fácilmente) en relieve.

 La paleta incluye:
  • 6 sombras: 2 totalmente mates, 3 metalizadas y 1 con shimmer pequeñita.
  • 1 mini talla del Lash Injection, que es la famosa máscara de pestañas de Too Faced, que no he abierto para que no se seque.
  • 1 mini talla del Shadow Insurance, la prebase para sombras que me encanta.
  • 1 mini talla del Lava Gloss, un lápiz de ojos super negro.
 Las sombras son muy pigmentadas, como todas las de Too Faced, y tengo 3 colores repetidos (los 3 de la fila de abajo), pero resulta que para diario uso mucho Heaven (para iluminar) y Like a Virgin (para todo el párpado móvil) y Erótica (para dar profundidad al ojo, que aunque tenga destellitos, queda muy natural).

Empecemos a SWATCHEAR:
HEAVEN: Beige mate.
LIKE A VIRGIN: Topo que tira más al marrón que al gris, mate.
ERÓTICA: Marrón chocolate con destellos dorados, rojos, verdes...

LEADING LADY: Dorado anaranjado metalizado.
I KNOW WHAT BOYS WANT: Rosa barbie metalizado.
LUCKY CHARME: Verde lima metalizado.

 El lápiz de ojos que me encanta es super cremoso y pigmenta genial en la waterline. Pienso comprármelo cuando se me termine la mini talla.

 A la izquierda el lápiz puesto casi sin rozar la piel, y a la derecha el lápiz difuminado.
El tatuaje significa SERGIO 24803 (que es el nombre de mi primo, que es mi ahijado y la fecha de nacimiento) y está en élfico.
Y aquí está el niño de mis ojos en nochebuena conmigo. Este es mi look de nochebuena, que quise que quedase un look natural pero brillante y con la raya del ojo marcada para encuadrar el ojo.

Y bueno mis demás regalos de nochebuena fueron:
  • Un vestido rojo para nochevieja.
  • Un abalorio de la pulsera de Pandora, de cristal de murano rosa con una espiral.
  • Un jersey super abrigadito en color gris.
  • La cafetera Dolce Gusto pequeñita en color azul cielo.
  • Un brazalete color plata.
  • Un anillo de Pandora.
  • La paleta de Too Faced.
  • Una muñequita negrita que huele a chocolate y va vestida de los colores de mi equipo (Atlético de Madrid).
Y luego cantando para el aguinaldo saqué 200 euros que me fundí prácicamente 100 euros el domingo en MAC. Ya os enseñaré más adelante todo lo que ha ido creciendo mi colección de MAC jeje.
Espero que lo hayais pasado genial en compañía de los vuestros y en nochevieja lo paseis mejor.
A Marina quería desearle mucha fuerza y ánimo =) Un besote enorme guapa!

Beeeeesotes!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Poticompras... ELF (U.K.)

Bueno pues quería hacer un review de mi primer pedido a ELF (que la verdad que he quedado encantada con esta web y sus productos, lástima que se nos acabe el chollo de comprar en la web de U.K. a las españolas a partir del 1 de enero; pero podeis aprovechar hasta el día 23 de diciembre para comprar, lo que quede xD... con los gastos de envío a ₤1.00)...
Bueno decir que yo pillé una promoción de que me enviaban una paleta de 100 sombras por el envío superior a un precio, que no me acuerdo cual es, total, que tampoco pedí por pedir, pedí lo que quería probar y nada más.

Bueno me he pedido 3 brochas, cada una de una línea... y decir que hay 2 que son como me esperaba, pero hay una (la de corrector) que me la esperaba más grande, pero vamos que tampoco está mal.
Studio Stipple Brush:
Me he pedido la mofeta de la línea Studio... que me ha gustado mucho. Cuando la abrí y vi que tenía dos pelos sueltos, dije... bueno pues vaya caca que me he comprado... pero luego con el uso me ha gustado, ya tengo otra mofeta de Zoeva (de un set de brochas que me compre en Maquillalia con el que estoy encantada, ya que todas las brochas son perfectas y suaves, menos una). La de Zoeva la utilizo para productos en crema o fluidos, y esta la he utilizado para aplicar colorete... ME HA ENCANTADO, es suavísima y en mi opinión la relación calidad precio es muy buena. Además los pelos son sintéticos y antibacterianos.
Concealer Brush
Me pedí la de corrector de la línea Professional... me esperaba una brocha más grande, pero bueno dije... voy a darle una oportunidad, e hice bien en darsela, ya que aplica muy bien el corrector a ras de las pestañas inferiores (una zona difícil para aplicar), se aplica mejor incluso que con la yema de los dedos. yo aplico el corrector con esta y luego difumino con la E40 de Sigma. Me gusta mucho.
Bamboo Contour Brush
Y por último me encapriché de la brocha tipo boli de la línea Bamboo, que también me gusta muchísimo. Es una brocha redondeada en la punta y con los pelos muy rectos y tiesos, muy tupida y de un diámetro de medio centímetro apróximadamente, lo que hace que sea perfecta para la aplicación de sombra en la banana. El mango es de madera de bambú. Y la verdad que también me ha gustado mucho.
Las "Brush Guard" caseras están hechas con fundas expandibles, cogí la idea de Arroín y me busqué la vida por eBay, ya que por internet en tiendas españolas me salían mucho más caras. Me compré un metro de cada diámetro.
En color rojo de 5mm (₤1.19), en color amarillo de 10mm (₤1.49), en color azul de 15mm (₤1.69) y en color verde de 8mm (₤1.29). Me las compré en el vendedor http://myworld.ebay.es/heatshrink-online, y recibí el pedido en una semana.
Hice el pedido a medias con mi vecina, con lo que nos salió a 4,50 € cada una (un envío total de ₤7.42, los gastos de envío fueron ₤1.76) y la verdad que me ha dado para muchas brochas, pero vamos que me compraré más.

High Definition Powder (HD Powder)
También me he pedido los archiconocidos polvos traslucidos de esta marca. Los he probado en varias ocasiones y la verdad que me han gustado mucho, tienen un precio de ₤6.00, y me ha costado conseguirlos, porque me he tirado para atrás en varias ocasiones que quería pedir a la web, sólo porque no tenían estos polvos.
Lo que me parece es un packaging demasiado grande que viene casi vacio (encima a mi nada más abrirlo se me cayó encima xD menos mal que pude recoger parte...).
Su función la hace y perfectamente, a mi no me salen brillos a lo largo del día, también he de decir que con la crema de ácido glicólico de Deliplús, tengo el rostro totalmente mate y sin poros dilatados, la compré por 6 € y ya haré un review de ella.
Yo los polvos suelo utilizarlos encima del maquillaje, por la zona T me los aplico a toquecitos con la esponjita aplicadora que viene en el packaging (por eso está manchada) y por el resto del rostro me los aplico con una brocha para polvos.
NOTA: 8,5 (se la baja el que venga poco producto en tanto packaging)

Cream Eyeliner NEW - Metallic Olive (Brush Included)
Por último me he pedido el gel liner en color verde metálico. Que me ha super encantado. Es un color verde oliva que tiene muchos matices en marrón y unos destellitos color oro preciosos.
Pigmenta genial y tiene un color muy intenso. Es muy cremoso, consiguiendo que con una sola pasada el color quede muy vibrante.
Yo le doy varios usos a este tipo de delineadores en gel, también los utilizo como base para sombras, para que los colores que me aplique queden mucho más intensos. Primero aplico mi prebase para sombras habitual y después con un pincel de pelo sintético (yo utilizo el F70 de Sigma) aplico el gel liner por el párpado móvil, y después suavizo el corte con el E25 de Sigma. Con esta base conseguimos que las sombras que depositemos encima queden con un color mucho más intenso y vibrante.
La brochita que viene es super pequeña y práctica, es un pincel biselado para aplicar el delineador, ideal para meter en tu neceser.


Los swatches están hechos con la brochita que viene con el eyeliner.

Christmas Eyes 100 piece Eyeshadow Palette
Finalmente me enviaron una paleta de 100 sombras. La verdad que vi unas fotos en la web y me gustó mucho la pinta que tenía la paleta... pero me temía lo peor, que no pigmentasen nada (ya que tengo una paleta super parecida y las sombras no pigmentan ¡nada!). 
La gama de colores es super variada, desde un color melocotón suave, pasando por un rosa subrayador muy vibrante, un negro totalmente mate, negro shimmer... La mayor parte de ellas son shimmer (el shimmer pequeñito no de este gordo que se queda por la cara después de maquillarse) o metalizadas; pero también hay mates.
La verdad que no es una paleta de calidad 10, pero para tener sombras de todos los colores y no pagar nada por ella, está genial... En esta paleta tengo 100 colores que probablemente muchos no los utilice, y si los utilizo sea una vez.
Algunas sombras son algo polvorientas y se deshacen un poco, pero vamos que tampoco esperaba mucho más de la paleta cuando la regalan.
Comencemos con los swatches, están ordenados de izquierda a derecha y empezando por la primera fila de arriba. Hay una foto que tiene los colores swatcheados al revés, perdón, me equivoqué de dedo al empezar a coger sombras.
 




















Pinchad en las imágenes para ver más grande los tonos.
Bueno y estos son todos los productos de ELF.
Espero que os haya gustado!
Un beso!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mi Wishlist de FNAC

Bueno paseando por el blog de Marina (que os invito a que lo veais) encontré su Wishlisth de FNAC, y dije... bueno pues voy a hacer yo también la mía, a ver si hay suerte jeje.
Empecemos:

Sony HDR-CX350 Marrón Videocámara Full HD (1120 €):
Amo el mundo de la fotografía y los videos, y ya que estamos y como puedo pedir lo que quiera, me gustaria mucho tener una videocamara buena para poder aprovechar con mis primos pequeños. Y ¿quién sabe? a lo mejor me animaría a grabar videos y crear un canal para youtube jeje.
¿Por qué en marrón? Porque estoy harta de los estereotipos de que una videocámara tenga que ser negra, y me parece algo original, y adoro el marrón.

Velbon CX660F Trípode (49,90 €):

Ya sabeis, por la cosa de si me animo a grabar. Además me vendría genial para la cámara semi-reflex que tengo, que para hacer fotos "artísticas" viene muy bien tener un trípode.

Interfit EX 150 Kit de Iluminación (379 €):

Para comenzar con los books que tengo pensados hacer desde hace mucho, y claro lo mejor para que las fotos queden geniales es el kit de iluminación.

Kinect + Juego Kinect Adventures Xbox 360 (134,95 €):

La verdad que no soy mucho de jugar a la consola, pero sí que me gustan los juegos interactivos, y tengo la XBOX360 y me encantaría tener el Kinect para jugar.

Logitech Momo Racing Force (169,95 €):

Un volante para la PS3 de mi chico que está loco por el GT-V y nada me lo había pedido por Reyes, pero no ha podido ser... así que a ver si me toca y se lo puedo regalar.

Bateria Wireless Rock Band 3 Wii (129,95 €):

Para volvernos locos mi ahijado (que es mi primo que sale en la foto conmigo, el grande), mi prima (que también sale en la foto del bautizo) y yo con la Wii, que ya lo hacemos, pero ahora más, con la batería, las dos guitarras que tenemos y el micrófono... tenemos la fiesta para estas navidades asegurada.

La banda de Mickey (19,95 €):

 Para el pequeño de la casa, que como le gusta tocar todo...
Y...

Bob Esponja: Taza electrocutados (4,95 €):

Me vuelve loca Bob Esponja!!

En total.... 2008,65 €, casi rozando los 2011... 
Bueeno esta es mi Wishlist... y vosotras ¿qué habéis pedido?

Look... INSPIRACIÓN SARA CARBONERO

Bueno hoy vengo a presentaros este look que espero que os guste... ya que es uno de los looks que más demandados son por Internet, y sé que hay muchísimas versiones de él... pero esta es mi versión personal.
Bueno aquí os dejo:
 Este es el resultado y se ve parte del outfit que he elegido para la ocasión.

Comencemos:
Aquí os muestro la diferencia entre el ojo acabado y el ojo sin maquillar.

PASO A PASO:  

ROSTRO:
  1. Crema Reparadora Ácido Glicólico (Deliplus)
  2. Precorrectores en color verde para las rojeces y rosa para las pecas (Zoeva)
  3. Base de maquillaje Miracle Touch GOLDEN 75 (MaXfactor)
  4. Corrector fijo 02 (Deliplus)
  5. Fijador para corrector Powder Fladge (Benefit)
  6. Polvos Sueltos Soft Focus Foundation 03 (KIKO)
  7. Polvos bronceadores CHOCOLATE SOLEIL (Too Faced) 
OJOS:















 
  1. Comenzamos extendiendo una prebase para sombras por todo lugar donde vayamos a poner sombra, en este caso echaremos también en el párpado inferior. 
  2. Seguidamente pondré una sombra en crema de un color maquillaje para que se iguale el tono del párpado, ya que la prebase que hemos usado es incolora.
  3. Seguidamente extenderemos una sombra marrón mate por todo el párpado móvil a toquecitos consiguiendo así dar bastante intensidad de color. 
  4. Después difuminaremos para que no se note tanto el corte, si perdemos intensidad en el marrón volveremos a repetir estos dos pasos hasta conseguir la intensidad deseada.
  5. Después pondremos una sombra beige mate para iluminar en el arco de la ceja, que juntaremos con el color marrón difuminado. 
  6. El siguiente paso será volver a difuminar cogiendo un color marrón clarito nacarado para suavizar y conseguir un degradado de marrón oscuro a beige.
  7. Delinearemos a ras de las pestañas superiores en color negro.
  8. Depositaremos sombra encima del delineado y difuminaremos un poco, para conseguir mayor intensidad y una mirada más enmarcada.
  9. Seguidamente se delínea a ras de las pestañas inferiores,
  10. Volvemos a depositar sombra encima del delineado anterior.
  11. Maquillamos la waterline en color negro, para conseguir una mirada intensa y enmarcada.
  12. Ahora llega el momento de rizar nuestras pestañas, poner nuestra máscara favorita negra, y opcionalmente usar un top coat para pestañas.
  13. Fijamos nuestras cejas y c'est fini.
 
Este es el resultado de nuestro ojo terminado, queda un resultado precioso y super sencillo de conseguir.

MEJILLAS:
  1. Colorete polvos bronceadores LAGUNA (NARS)
  2. Iluminador Meteoritos prensados 01 ILUMINADOR (Pinaud)

LABIOS:
  1. Bálsamo labial (Carmex) 
  2. Labial CREME D'NUDE (M.A.C.)
 
Una visión aérea del resultado.
 
Y nada, creo que es muy sencillo, no se tarda más de 15 minutos en maquillarse totalmente con este look.
Y este es el Outfit elegido para hoy:
Foulard STRADIVARIUS
Camisa vaquera STRADIVARIUS
Camiseta nadadora BERSHKA
Jeggings BLANCO
Botas PRIMARK

Y esto es todo, espero que os guste y lo pongais en práctica! Un besito!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...