|| ¿Me sigues? ||

|| ¿¿QUIERES MEJORAR TUS PESTAÑAS?? ||

LiLash.com: It looks like Magic, but it's real. The $99 Black Friday Sale is BACK! All LiLash & LiBrow only $99 PLUS Free Shipping & 2 Free Gifts with purchase of 2 Code: THANKFUL

martes, 29 de marzo de 2011

Hablemos de... MI NECESER DE MAQUILLAJE PARA VACACIONES

Si te quieres apuntar al sorteo de los
200 seguidores pincha  


Hola de nuevo..
Como muchas sabeis me fui hace como 2 semanas de vacaciones con mi chico a la playa... y venía a mostraros lo que me llevé en el neceser de maquillaje.


Bueno pues este es mi neceser, es un neceser del Primark (de hace 2 navidades, que traia unos esmaltes con brillantina y cositas para hacer la manicura). Es un neceser transparente de 18'5x10x8 (en la parte de abajo) y de 18'5x10x3'5 (en la parte de arriba). La verdad que me gusta mucho este tipo de neceser, que son compactos y de plástico duro, ya que creo que son más cómodos que los blandos.


Me llevé estas brochitas, me llevé las del set de navidad de M.A.C. del que os hablé AQUI, que por si no os acordais llevaba estas brochas:
  • 187 S.E.: Mofeta
  • 168 S.E.: Contorno
  • 219 S.E.: Tipo lápiz
  • 252 S.E.: Brocha para sombras grande
  • 209 S.E.: Pincel para eye-liner
Además también me llevé la brocha E25 de Sigma, tamaño viaje.
Una brochita de Too Faced para polvos (la del mago rosita de la izquierda)
Y luego mis brochas de Abbamart, pero no sé porque creo que ya no podemos comprar en esa web... A mi la verdad que me tienen totalmente fascinada estas brochas, y me costaron menos de $3.00 cada una, y el pedido llegó super rápido a casa.



Para labios llevé:
  • Labial PATISSERIE de M.A.C., que os enseño swatches AQUÍ.
  • Labial SHY GIRL de M.A.C., que también os enseño swatches AQUÍ.
  • Labial Perfect Stay 100 COTON CANDY de Astor.
  • Gloss Eau de Gloss 13 ROSE À L'EAU de Bourjois (que me encanta la sensación de frescor que dan estos glosses a los labios)
  • Gloss Mood Swing PETAL PINK de Too Faced (que son de los que cambian de color).


De sombras me llevé dos quads de M.A.C., con las sombras que pone en las fotos. Los swatches de la izquierda están AQUI, y los swatches de la derecha están, la fila de arriba IZQUIERDA y DERECHA; y la fila de abajo, IZQUIERDA y DERECHA.


Además me llevé para el rostro varios productos:
  • Base de maquillaje fluida, NATURAL BEIGE 106, MaXfactor, es un Tester.
  • Powderflage (sellador de corrector) de Benefit.
  • Corrector Natural Concealer 01 de Kiko.
  • Muestra del corrector Studio Finish NW20 de M.A.C.
  • Polvos MSF Natural MEDIUM PLUS de M.A.C.


  • Iluminador 03, Kiko
  • Colorete en crema POSEY de M.A.C., del que teneis swatches AQUÍ.
  • Bronceador CHOCOLATE SOLEIL de Too Faced.
  • Colorete ORGASM de NARS, del que teneis swatches AQUÍ.


Como productos para los ojos, me llevé la prebase de Too Faced, y dos paintpots, una muestra del INDIANWOOD y el PAINTERLY... ya que me gusta mucho como quedan los paintpots solos para diario, con un delineado negro y un poco de máscara de pestañas.


Como delineadores llevé varios, para crear varios looks... llevé el gel-liner de Smashbox, mi delineador líquido favorito, que es el de Brische, el delineador automático GRAPHBLACK de M.A.C. del cual teneis swatches AQUI, el khol TEDDY de M.A.C. que podeis ver AQUI, y un delineador más clarito, este es tirando a rosa de Yves Rocher, en el tono NEIGE.


Y por último llevé para cejas el kit de Essence, que se ha vuelto en mi forma favorita de delinear las cejas, y el fijador de cejas de Sephora y la máscara the Colossal Volumen de MaXfactor, que estoy deseando acabarla porque si, me deja las pestañas preciosas, pero se me cae la máscara sobre el pómulo, y voy con residuos negros y me da rabia.

Y esto es todo lo que llevaba en mi neceser. Luego aparte llevaba otro neceser con mis cremitas y eso... que como sabeis mi rutina facial, pues eso es lo que llevo.
Un besooote =)
Y espero que os haya servido, para saber que cosas llevar de viaje.

lunes, 28 de marzo de 2011

How to... DEPOTAR QUADS COLECCIONES NUEVAS DE M.A.C.

 Si te quieres apuntar al sorteo de los
200 seguidores pincha  

Hola a todos!! Bueno pues hoy vengo con una nueva seccion... "HOW TO".
En esta ocasión voy a enseñaros a depotar los quads nuevos de las colecciones de M.A.C. y os preguntareis ¿por qué los nuevos? pues porque estos quads a simple vista parece que son imposibles de depotar las sombras, y no... tienen truco.
¿Queréis saberlo? Pues seguid leyendo.

Los quads nuevos son esos que la tapita va con iman, y las sombras van como incrustadas en el packaging, no tiene ninguna hendidura para sacarlas.

Este es el formato antiguo de los quads, que como podeis ver llevan una especie de hendidura entra sombras.
0MissPumpkin tiene un tutorial en su canal muy bueno para depotar los quads de colección de este formato.
Podeis verlo clickando aquí.

Los nuevos tienen este formato. Que como podeis ver, no tienen hendiduras entre sombras, y van las sombras como incrustadas en el quad.
A simple vista parece imposible depotarlos, porque no se ve ningún hueco. Se ve un packaging compacto e imposible de depotar... pero no...



Lo primero y más difícil de todo, hay que introducir la punta de un cuchillo en la zona trasera, en realidad hay que utilizar algo con punta y finito, que entre en la hendidura, yo utilizo unas pinzas que tengo planas y con bastante punta, que son las que utilizo siempre para depotar y estas cosa.


En la zona trasera queda un mínimo espacio para poder introducirlo. Va a parecer que os estais cargando el quad, porque suena como a roto cada vez que haces un poco de palanca, pero eso es porque está cediendo el material, y además que el poco pegamento que llevaba se está despegando. Vamos que no se está rompiendo.


Así se ve como es el interior del packaging del quad.
Para poder despegar las sombras de packaging, hay que calentar, por la parte trasera, cada hueco donde van las sombras con un mechero hasta que esté el plástico algo blandito. Y luego empujar hacia abajo con algo para que el pegamento se vaya despegando, en mi caso uso la cabeza de las pinzas de depilar, de esta forma al derretirse el plástico, se va despegando el pegamento, y la sombra sale intacta. A veces es necesario hacer un poco de palanca por la parte de alante, para despegar la sombra. Pero aseguraos siempre de que está prácticamente despegada, para no meter la pata y cargarse la sombra.


Estas son las pestañitas con las que podemos volver a cerrar el quad, y lo que hace que suene a roto.


Como podeis ver el plástico de los huecos se ha derretido un poco. Si veis que está muy abollado hacia arriba, basta con volver a calentar el plástico, pero esta vez por la parte de alante (donde van pegadas las sombras) y hacer presión hacia abajo, para alisar la superficie.


Mis sombras han quedado totalmente intactas y listas para poder usar. El pegamento de la sombra yo lo he quitado con alcohol. Y también he limpiado la paleta antes de pegarle los imanes.


Para poder colocarlas en la paleta, les he colocado un imán autoadhesivo en la parte trasera, y para saber cual es el nombre de cada una. He quitado la pegatina del quad, calentándola un poco, y he recortado los nombres y los he pegado sobre el imán.


Este es el tipo de imanes que utilizo para pegar en las sombras, son comprados en eBay, y me costaron muy baratos y me tardaron muy poco en llegar.


El quad se puede utilizar para un B2M, o también podemos reutilizarlo para colocar sombras. Simplemente pegando un imán en la superficie de donde hemos despegado las sombras.


Como veis las sombras vuelven a quedar perfectamente en su sitio una vez que hemos puesto los imanes, y no se caen.


Y aquí podeis ver a las sombritas en su nueva casa.

Bueno espero que os haya servido de ayuda este tutorial.
Un besote enorme, y nos vemos en la próxima entrada.

martes, 22 de marzo de 2011

SORTEO "200 Seguidoras"

¡Hola! Bueno como ya anuncié hace tiempo quiero hacer un sorteo...
Tenía pensado hacer otro, pero bueno ya lo haré mas adelante, este sorteo lo hago para agradeceros la confianza depositada en mi... porque ¡¡YA SOMOS 200!!

Voy a dejar hasta mayo para el sorteo, ya que si no puede que con la Semana Santa, no tenga tiempo suficiente para organizarme yo, y organizar todo...

Bueno voy a poner las NORMAS, y luego ya os enseño los regalitos...

1.- Hay que ser seguidora del blog.
2.- Tener el perfil habilitado publicamente para que así pueda comprobar que me seguís.
3.- Hay que comentar en este post (sólo en este) dejando Nick y Email.
4.- El sorteo será a nivel nacional, ya que si no me costaría más enviarlo, que lo que se sortea en sí.
5.- Los blogs dedicados únicamente a sorteos no podrán participar.

**¿COMO CONSEGUIR PARTICIPACIONES EXTRA?**
  • Quien publique el sorteo en su blog obtendrá una participación extra. Para ello dejar el enlace al blog para que pueda comprobarlo. Puede ser publicado tanto en la barra lateral como un banner, o con una entrada en el blog. En ambos casos habrá de dejarse enlace directo a esta entrada, y publicar la imagen.

  • Quien me siga por twitter, también obtendrá una participación extra. Para ello tendrá que dejarme su nick de twitter para poder comprobarlo.
  • Aquellas personas que me seguían antes de publicar el sorteo, también tendrán una participación extra (ampliar la imagen para verlo mejor). Teneis que estar en esta lista. También indicadmelo en el comentario.
Resumiendo: Podrán obtenerse 3 participaciones extra. Es decir como máximo 4 participaciones por persona.
 
Es decir, rellenar esto PLANTILLA, copiar y pegar:

  • NICK: Arytha
  • EMAIL: aarytha.89(arroba)gmail.com
  • PUBLICADO EN (Blog): http://arysdiary.blogspot.com
  • TWITTER (Sí o no y nick): Sí, @aarytha
  • 200 PRIMEROS SEGUIDORES (Sí o no): 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1 de mayo de 2011 a las 23.59 a esa hora cerraré el sorteo y no recogeré más inscripciones.

Y ahora lo que más interesa...

**¿QUÉ SE SORTEA?**

  • Mascarilla de chocolate de H&M.
  • Aceite de baño de mango de Lush.
  • Esmalte de uñas n.68 de Deliplús.
  • Prebase verde de Smashbox.
  • Dúo de colorete y bronceador de Sephora.
  • Muestra de perfumes (Chloé, Dutty Woman).
  • Sombra Universal Beige y Coffee Brown de Sephora.
  • Muestra de base de maquillaje de Lancome.
  • Muestra del Ultra Facial Cleanser de Kiehl's.
  • Muestra de la Ultra Facial Cream de Kiehl's.
  • Muestra del Ultra Facial Toner de Kiehl's.
  • Loción corporal 50 ml Boss de Hugo Boss.
  • Gel de baño 100 ml de mora de Yves Rocher.
Haré la foto para subirla, y modificaré la entrada... pero podeis ir apuntandoos.
Un besote enorme, y gracias por participar.

viernes, 18 de marzo de 2011

|| MERCADILLO ||

Bueno como muchas sabreis quiero vender cositas que tengo por casa y que no uso, cosas que prácticamente están sin usar, y que pueden ser prácticas para alguna de vosotras, ya que a mi ya no me hacen apaño jeje.

Ante todo pido que se cumplan las normas que voy a dejar a continuación, ya que será más fácil para todas. 

** NORMAS **

  1. El primer que llegue, es el que se lo lleva. Ley del primero gana.
  2. El mercadillo es a nivel nacional.
  3. No reservaré nada a aquella persona que no me mande un mail, no me sirven los encargos por comentario en la página, lo siento.
  4. En el email debe de poner Asunto: MERCADILLO.
  5. El email se mandará a mi dirección de contacto: aarytha.89(arroba)gmail.com. Yo contestaré el email y le informaré.
  6. Se reservarán 7 días, contando desde la fecha en que rediba el email, los artículos.
  7. En los artículos reservados pondrá [[ RESERVADO ]].
  8. El pago será mediante ingreso en mi cuenta bancaria, que sólo será facilitada por email. Puede ser mediante ingreso o transferencia.
  9. El artículo no será enviado hasta que no aparezca el movimiento en mi cuenta
  10. La persona que ingrese el dinero deberá poner: NOMBRE, MERCADILLO, pero estos datos ya facilitaré lo que necesito por email.
  11. Una vez recibido el pago, el estado del artículo será [[ VENDIDO ]], lo que quiere decir que ese artículo ya no está en venta, porque obviamente no tengo más.
  12. El envío costará 4€ por correo certificado
  13. Los gastos de envio son compartidos ya que en la página de correos, teneis una tablita con los precios según el peso de los paquetes certificados.
  14. Si alguien necesita más swatches, puede pedirmelos mediante un comentario o email. Excepto de productos que tengo nuevos.
** ARTÍCULOS EN VENTA **

Podeis hacer clic en la foto para verla más grande
  1. Sombra de ojos duo DELIPLUS "04": 2€
  2. Sombra de ojos duo DELIPLUS "01": 2€
  3. Polvos compactos MISS COP "01": 2€
  4. Sombra de ojos duo DÉKADE "44": 2€
  5. Colorete L'OREAL "101-Sable Rose": 6€ 
  6. Sombra de ojos duo L'OREAL "206-Cendre": 4€
  7. Sombra de ojos HELENA RUBINSTEIN "10-Bali": 6€
  8. Sombra de ojos HELENA RUBINSTEIN "13-Canada": 6€
  9. Sombra de ojos HELENA RUBINSTEIN "14-Senegal": 6€
  1. Paleta de Hello Kitty H&M: 3€
  2. Paleta de sombras SEPHORA "04-Pour des prunes": 5€
  3. Colorete MAXFACTOR "225-Mulberry": 5€
  4. Colorete LANCÔME "14-Rose Petale": 8€
  5. Colorete H&M "12-Dazzling peach": 2€
  6. Colorete H&M "18-Sweet rose": 2€
  7. Paleta de sombras y labiales DELIPLUS "Tonos rosados": 2€
  8. Colorete KIKO "01-Bonne mine pink": 8€
  9. Paleta de sombras DOUGLAS "Tonos azules": 4€
  1. Set de planchas y rizadores intercambiables BABYLISS: 25€
  1. Paleta de dos pisos de Hello Kitty H&M: 3€
  2. Paleta de sombras y labiales ORIFLAME: 6€
  3. Paleta de sombras H&M "Autumn Leaves": 1.50€
  4. Colorete y contorno SEPHORA "2-Blush me twice": 8€
  5. Colorete mineral L.A. Colors "Coral": 2€
  1. Paleta de sombras COSMETIC BOUTIQUE: 5€ [[ VENDIDO ]]
  2. Paleta de 100 sombras ELF: 6€ [[ VENDIDO ]]
  1. Labial KIKO "58": 2€ [[ VENDIDO ]]
  2. Labial KIKO "42": 2€ [[ VENDIDO ]]
  3. Labial DELIPLUS "02": 2€
  4. Labial DELIPLUS "05": 1.50€
  5. Labial DELIPLUS "40": 2.50€
  6. Labial DELIPLUS "29": 2€
  7. Labial SMASHBOX "Pose": 12€
  8. Labial CLINIQUE "12-Red-y to wear": 12€
  9. Labial MAYBELLINE "162-Feel Pink": 5€
  10. Labial MAYBELLINE "190-Atomic Pink": 5€
  1. Labial L'OREAL Kiss Proff Ultra Glossy "509"+Gloss: 5€
  2. Labial DEBORAH "05-Atomic Red Mat": 3€
  3. Gloss AVON Fruity Lip Juicy "Fresh grape": 3€
  4. Gloss DEBORAH: 4€
  5. Labial ASTOR Shine Deluxe "013": 5€
  6. Labial ASTOR Soft Sensation "400": 5€
  7. Labial ASTOR Soft Sensation "106": 5€
  1. Colorete YVES ROCHER "53-Soleil Cuiuré": 3€
  2. Máscara CLINIQUE "High Lengths": 6€
  3. Corrector DELIPLUS "05-Verde": 1€
  4. Corrector fijo DELIPLUS "01": 2€
  5. Polvos sueltos ELF "H.D.": 4€ [[ VENDIDO ]]
  6. Prebase para rostro SMASHBOX Photo Finish Color Correcting "Verde": 21€
  7. Base de maquillaje SMASHBOX Studio Seamless "01-Ivory": 21€
  8. Jumbos DELIPLUS x5: 5€ [[ VENDIDO ]]
  9. Lápiz de ojos KIKO "104": 4€
  10. Lápiz de ojos KIKO "106": 4€
  11. Lápiz de ojos YVES ROCHER "Noir": 5€
  12. Eyeliner YVES ROCHER "Negro con destellos": 4€
  1. Base de maquillaje YVES ROCHER Comfort cream foundation "300-Rosé Teint Medium": 8€
  2. Polvos antirrojeces BENEFIT "Bluffdust": 10€
  3. Colorete KIKO "03-Pearly Mauve": 8€ [[ VENDIDO ]]
  4. Esmalte DELIPLUS "68": 1.50€
  5. Prebase para sombras ARTDECO: 4€
  6. Sombra SMASHBOX "Venus": 8€
  7. Sombra SMASHBOX "Smashing scan": 8€
  8. Sombras de ojos duo DÉKADE "40": 2€
  9. Primer de labios y párpados SMASHBOX: 12€
  10. Colorete ASTOR Perfect Blush "Lovely lilac": 5€
  11. Colorete ASTOR Perfect Blush "Perfect peach": 5€
  1. Paleta de sombras TOO FACED "Naked eye": 25€
  2. Paleta de sombras TOO FACED "Natural eye": 25€
  1. Pigmentos BOURJOIS "13-Regard kaki mordoré","05-Regard gris pépites" YESENSI "12": 8€
  2. Primer TOO FACED Shadow Insurence: 10€
  1. Colonia FRUITS & FLOWERS "Rosa": 8€
  2. Colonia ROBERTO CAVALLI "Just for Him": 26€
  3. Emulsión refrescante TOUS 150ml: 5€
  4. Colonia AGUA DE VIDA 150ml: 5€
  5. Eau de parfum AVON "Far away fantasy" 50ml: 8€
  6. Leche corporal YVES ROCHER "Vainilla" 200ml: 4€
  1. Colonias DEPENDE "del frescor de la hierba" y "de la suavidad de la nieve": 10€
  2. Pack HALLOWEEN Colonia100ml + Emulsión corporal 50ml: 14€
  1. Emulsión corporal HALLOWEEN 200ml: 4€
  2. Gel de ducha ADIDAS "Fruity Rhythm": 3€
  3. Loción corporal HUGO BOSS 2x50ml: 5€
  4. Imitación perfume "Pure Poison": 4€
  5. Loción corporal NINA RICCI "Nina" 100ml: 8€
  6. Gel de ducha YVES ROCHER "Mora" 100ml: 2€
  7. Loción corporal BVLGARI "Omnia Amethyste" 75ml: 8€
  1. Lápiz de ojos de doble punta "marrón oscuro+marrón medio": 2€
  2. Lápiz de ojos de doble punta "morado oscuro+morado": 2€
  3. Lápiz de ojos de doble punta "beige+durazno": 2€
  4. Lápiz de ojos de doble punta "marrón oscuro brillante+marrón claro brillante": 2€
  5. Lápiz de ojos de doble punta "crema+azul cielo": 2€
  6. Lápiz de ojos de doble punta "morado intenso+azul noche": 2€
  7. Lápiz de ojos de doble punta "lilac+lavanda": 2€
  8. Lápiz de ojos de doble punta "plata+oliva": 2€
  9. Lápiz de ojos de doble punta "verde hoja+rosa barbie": 2€
  10. Lápiz de ojos de doble punta "verde claro+azul cielo": 2€
  11. Lápiz de ojos de doble punta "negro+gris": 2€
  12. Lápiz de ojos de doble punta "morado oscuro+lilac": 2€
  13. Lápiz de ojos de doble punta "aguamarina+turquesa": 2€
  14. Lápiz de ojos de doble punta "azul cielo+naranja coral": 2€
  15. Jumbo de ojos de doble punta "marrón medio+blanco perlado": 2€
  16. Jumbo de ojos de doble punta "blanco con brillos+marrón con brillos": 2€
  17. Jumbo de ojos de doble punta "marrón rojizo+dorado": 2€
  18. Jumbo de ojos de doble punta "marrón oscuro+marrón claro": 2€
  19. Jumbo de ojos de doble punta "burdeos+rosa nude": 2€
  20. Jumbo de ojos de doble punta "negro+plata": 2€
 
  1. Gloss con delineador: 2€
  2. Gloss con delineador: 2€
  3. Máscara de pestañas "verde": 2€
  4. Máscara de pestañas "gris": 2€
  5. Máscara de pestañas "azul violáceo": 2€
  6. Base para máscara de pestañas: 2€
  7. Máscara de pestañas "marrón" con delineador "marrón" automático: 2€
  8. Lápiz con espuma difuminadora "gris": 2€
  9. Lápiz con espuma difuminadora "negro": 2€
  10. Lápiz con espuma difuminadora "azul intenso": 2€
  11. Lápiz con espuma difuminadora "marrón chocolate": 2€
  1. Gloss: 2€
  2. Gloss: 2€
  3. Gloss: 2€
  4. Gloss con aplicador: 2€
  5. Gloss con aplicador: 2€
  6. Gloss con aplicador: 2€
  7. Gloss con aplicador: 2€
  8. Tinte labial con aplicador: 2€
  9. Gloss con aplicador: 2€
  10. Sombras en crema: 2€
  11. Sombras en crema: 2€
  12. Iluminador: 2€
  13. Iluminador: 2€
  14. Eyeliner "marrón con destellos": 2€
  15. Iluminador: 2€
  1. Dúo de sombras: 2€
  2. Dúo de sombras: 2€
  3. Dúo de sombras: 2€
  4. Dúo de sombras: 2€
  5. Dúo de sombras: 2€
  6. Trío de sombras: 2€
  7. Dúo de sombras: 2€
  8. Dúo de sombras: 2€
  9. Dúo de sombras: 2€
  10. Sombra individual: 1€
  11. Dúo de sombras: 2€
  12. Dúo de sombras: 2€
  1. Colorete en polvo: 2€
  2. Iluminador en crema: 2€
  3. Iluminador en crema: 2€
  4. Colorete en crema: 2€
  5. Múltiple "burdeos": 2€
  6. Múltiple "bronceado": 2€
  7. Labial: 2€
  8. Labial: 2€
  9. Labial: 2€
  10. Labial: 2€
  11. Labial: 2€
  12. Labial: 2€
  13. Sombras en crema: 2€
Y esto es todo... ya sabeis, por favor ruego se lean las normas anteriores, ¿ok?
¡¡GRACIAS!!

Por cierto, esta entrada estará en una pestaña en la parte superior del blog, para que podais acceder.

jueves, 17 de marzo de 2011

Outfit... FRESH OUTFIT

¡¡Hola a todos!!
Hoy vengo a enseñaros el modelito que he elegido para salir hoy. Es un look sencillo que me parece bastante acertado para los días que están haciendo, vamos solecito rico rico jeje.

Además quería haceros una pregunta, ¿alguien ha probado el tratamiento keratin shot de Salerm?... es que vamos a hacernos mi madre y yo este tratamiento para aportar más peso e hidratación al cabello, y queríamos saber qué tal va. Bueno si alguna lo ha probado o conoce de alguien que lo haya probado, por favor decidmelo.


Bueno este es el outfit que he elegido para hoy.

   El outfit se centra en una camisa de color claro, sin escote, pero con la característica de ser ajustada a la cintura y anchita en el cuerpo, lo que me gusta combinar con prendas ajustadas en la parte de abajo. El detalle de las flores me gusta mucho, ya que se acerca la primavera. Mi camisa no es igual que la de la imagen, pero es bastante parecida, es de Blanco. Lo que me interesa de la imagen es que se nota lo ancho de la camisa para crear contraste con lo ajustado de las demás prendas.

   Llevo unos shorts en un tono vaquero claro, los mios son de Stradivarius, y me gusta mucho llevar short, además de que me parecen super cómodos, creo que favorecen mucho.
   Como todavía hace algo de fresquito, llevo unas medias tupidas de color marrón chocolate oscuro. Me gustan las medias tupidas que no se trasparentan prácticamente nada. Yo las compro de Calzedonia, que son las que más me duran, ya que no se me hacen carrera, y si se hace algún agujerito mi madre me lo cose, y siguen durando. Tengo medias de esta tienda desde hace 3 años.
   En los pies, llevo unas botas de caña alta sin nada de tacón. Las mias no llevan flecos, llevan tachuelas y correas alrededor del gemelo. Son de un color marrón medio y de Mustang.
   Llevo un cardigan, ya que sabía que llegaría a casa pronto y que no refrescaría demasiado por la mañana. El cardigan es en un tono marrón medio, y de punto ancho. El cardigan es de Stradivarius, y en vez de ir abrochado con botones, como el de la imagen, va anudado con un lazo de raso en el mismo tono que el punto.

   De accesorios, hoy no llevo prácticamete nada. Llevo mis gafas de sol estilo aviador de Ray-Ban, y no llevo bolso, llevaba el móvil en el bolsillo, y dinero en otro bolsillo. Ya que cuando salgo por las mañanas no me gusta llevar demasiado peso, y suelo intentar dejar el bolso en casa.

Bueno y esta ha sido mi propuesta para el inicio de la primavera. ¿Cuál es la tuya?
¡Un besoote enorme!
 

domingo, 13 de marzo de 2011

Poticompras... INGLOT + Look... PIN UP NUDE

¡¡Holaaa!! Bueno después de mis vacaciones en la playa... que fueron bastante desafortunadas en cuanto a la meteorología, ya que hizo mucho viento y algo de frío. Pero bueno puedo decir que cuando vuelva a Murcia, volveré a Inglot jaja.
También puedo adelantar algo que me dijeron allí... ¡¡QUIEREN ABRIR POR MÁS SITIOS DE ESPAÑA!! Concretamente me dijo el chico que en Madrid querían abrir tienda (¡Oh! ¡Si!). Además, el chico me dio un teléfono y eMail para poder contactar con él si quería más productos.
Bueno voy a comenzar con lo que realmente interesa.... Las cositas que compré, que tampoco fueron demasiadas.

Voy a empezar enseñandoos unas cositas que no son para mi... tapo los tonos porque a ella le hará mucha más ilusión enseñarlo.

Es una paleta de cinco colores. En formato redondo. Viene menos cantidad de producto que en el formato rectangular, pero ¿quién acaba sombras rápidamente?, además son algo más baratos. La paleta con sus cinco sombras costó 21.95 euros.

Y ahora vamos con mis cositas...


Este es el packaging de las paletas. Son paletas que tienen cada uno de los huecos para las sombras imantados. Son resistentes y llevan la tapa con imanes de sujección. La paleta de cuatro sombras cuadradas me costó 18.75 euros.
El packaging de los labiales es sobrio y negro brillante con la marca en letras blancas. Es cómodo y compacto. El labial de este formato, mate, me costó 9.75 euros.

Estos son los tonos que elegí. Elegí el labial mate y las sombras, dos perladas, una mate y una AMC que llevan un brillito de purpurina muy sútil.

Los swatches están hechos con flash, pero se aprecian bastante bien los tonos.
De izquierda a derecha:
  • Lipstick 420 (Matte): Es un tono rosa-malva, es muy intenso y aunque el resultado en los labios sea mate, es cremoso. Muy cubriente.
  • Eyeshadow 65 AMC: Es un tono negro con destellos de todos los colores, estos destellos son muy sutiles y no se caen por el pómulo, se quedan bien fijados al párpado. Su pigmentación es excelente y no es polvorienta.
  • Eyeshadow 423 PEARL: Un tono marrón oscuro perlado, tiene un subtono granate que hace este color precioso. La sombra es muy sedosa, casi como si estuvieses utilizando una sombra en crema.
  • Eyeshadow 360 MATTE: De las sombras que compré y probé allí, los tonos mates de esta marca son los que más polvo sueltan, pero pigmentan una barbaridad, con muy poco producto tienes suficiente. Este tono es un marrón medio, totalmente mate. Lo compré para utilizar en la transición en los ahumados marrones y/o negros.
  • Eyeshadow 395 PEARL: Buscaba un tono como este, y lo encontré. Es un beige brillante, es perlado, por lo que aporte muchísima luminosidad al arco de la ceja. He de confesar que también lo he utilizado como iluminador dando un sútil toque en lo alto del pómulo.

Y estas son todas mis compritas de Inglot.

Os dejo alguna foto de un look que hice estilo Pin-Up con los labios nude, que si quereis os hago el paso a paso para conseguirlo. Es un look muy natural con un delineado negro, y encima un marrón cobrizo. Los labios son totalmente nudes, usé la barra Viva Glam GAGA II.

El detalle del doble delineado en negro y marrón es precioso.

La cara totalmente matificada y en las manzanitas un ligero toque coral de colorete.

Y el resultado final.

¿Os gustaría el paso a paso?...

Por cierto he publicado una encuesta, me gustaría vender algunos productos que no uso y que tienen MUY POCO USO, por supuesto venderé productos que estén en perfecto estado, nunca venderé algo que esté mal o que esté muy usado.

Ahhh también me llegarón ya los regalitos del reto de 4 jumbos y una sombra, en el que resulté GANADORA... Miss Potingues me envió ya todo, y llegó perfectamente. En estos días os haré la entrada con los productos =)

¡¡Un besito a todos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...